Muscletech

NOX 3 es de universal y testostro ultimate buenisimos desde mi punto de vista muy buenos resultados

desde mi punto de vista lo mejor de es el nitro tech es lo que realmente vale la pena, he probado muchas marcas de proteina y la que mejor me recupera despues de entrenar es esa

No comparto vuestra opinion =)

Los productos de muscletech son de los mejorcitos. pero claro tios un poco caros eso si . pero de que son buenos son buenos . Tienen exelentes productos =DD.
saludos viejos =D

Press plano 200 Kg Jdr o_O . . . Buenas marcas eh xDDD.
Haber cuando subes un video tio . seria la ostia =D.

si , tengo mucha fuerza, de los 10 años a los 18 hice canotage alto rendimiento , y despues 1 año y medio remo altor endimiento hago gimnacio de los 16 años y mientras estube entrenando para el deporte eran todos entrenamientos de halterofilia, de gim gim puro llevo 2 años y medio y mejore muchisimo. ojala pudiera subir pero no tengo idea como y me da no se que filmarme en el gim haciendo ajaj es como que queda re banana

Alguien tiene idea de algun lugar en Argentina donde vendan suplementos muscletech , si tiene el numero o direccion me ayudaria mucho , de verdad gracias andres

Atrás