Muscletech

Maximun

New member
Bueno hola gente soy nuevo, soy de argentina, me describo asi mas o menos , mido 1:93 y peso 107 kilos , nunca tome esteroides ( no creo hacerlo nunca) si suplementos y ya pobre de todo, desde lo mas malo a lo mejor, la verdad es que muscletech tome creakic y aumente 3 kilos, pero... ahora estoy esperando un leikic , un aplodan y un animal test, que opinan¿? dara resultados¿?.

salu2

pues aun aplodan la verdad no es tan bueno y el animal test si es demasiado bueno muy recomendable

Los todos productos de musculetech son muy caros.
aplodan es un suplemento que tieno solo buen anuncio
animal test de universal es demasiado caro i no te da mucho

mejor es hacer un ciclo con creatina por ej

u NO booster NO shotgun y un stack Horse Power...

yo con esto pensaba subir aproz 5 a 7 kilos aunque me parece medio dificil igual llevo una buena dieta en calorias, bueno gracias por su respuesta gente.salu2

Busca en anteriores posts cometarios sobre Muscletech la gente suele coincidir que la relación calidad-precio no es muy buena.

completamente de acuerdo.. muscletech es demasiado costoso en comparacion a sus sustitutos.. pero bueno el que tenga plata hasta para votar no tiene problema

La calidad de Muscle-tech es incuestionable, el precio es el que está inflado debido en parte al dineral que se gastan en publicidad. Pero tampoco escatiman en investigación, sabores, presentación...eso se paga...el que pueda,claro.

subir kon kreatina no es recomendable ya que es a base de liquidos y te desinflas muy facil la dejas de tomar y bajas mucho lo mas recomendable es tomar lo necesario de creatina porciones muy moderadas y puedes subir de peso es decir ganar musculo que me imagino k es lo que quieres usa un haladron un shotgun que es proteina glutamina oxido nitrico y creatina

al final en vez de aplodan, me trajeron leukic creakick y 2 tarro s de animal test al precio de 1200 pesos osea 400 uss bueno em dolio pero creo que va a valer la pena.salu2

si valio la pena avs a notar la diferencia con el animal test y convinaNDOLo con los otros vas a obtener muy buenos resultados

ya voy 5 dias y pfff muy buens reesultados, estoy mas marcado, mas fuerte y hasta inclusive con ams masa muscular.salu2 buena conbinacion

Buenas, yo tambien soy de Argentina y te recomiendo antes de aplodan el Anabol 5 de Nutrex, de excelente calidad. Con respecto a Muscletech, todo lo que compre es muy bueno, la mejor proteina lejos es la nitrotech hardcore. subis peso roca real! Lo que no conozco, es el animal test, a que apunta? por favor info? donde lo compraste?
saludos

igual el contesto , en el gym tenemos un mayorista, los 2 tarros de test algo de 300 y pico re barato, te digo la verdad muscletech em re resulto pero es muy caro y rpefiero invertir esa plata en por ejemplo nox3, proteina ultimate, testostro y algunos como creatina de rapida asimilacion maltodextrina y esas cosas, ahora estoy por probrar el horse power aber que onda.salu2 decime de donde sos que conseguimos productoss re baratos

igual el contesto , en el gym tenemos un mayorista, los 2 tarros de test algo de 300 y pico re barato, te digo la verdad muscletech em re resulto pero es muy caro y rpefiero invertir esa plata en por ejemplo nox3, proteina ultimate, testostro y algunos como creatina de rapida asimilacion maltodextrina y esas cosas, ahora estoy por probrar el horse power aber que onda.salu2 decime de donde sos que conseguimos productoss re baratos

hahhahahahahah llevas viendo el post desde el 2008 haber quiente contesta o que ajajajjaj

yo trabajo en microcentro y el lugar donde compraba ya no trae importados. asi que por favor, necesito un nuevo contacto con buenos precios. Pasamelo cunaod puedas, una pagina o lista de precios mejor. de ultima me acerco a buscarlos. mi mail personal es martaquila@hotmail.com. podes pasarmelo ahi si kres. Y ya que sta pasame la data de algo q te aya funcionado bien para usar en la etapa final de crecimiento, antes de dempezar con el lipo6x.
Gracias loco. sldos

Atrás