muscletech sigue subiendo

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues eso, por si fuera poco he observado que la nitrotech en n·tr·t··nd· de 52.90 ha pasado a 56.90 por si fuera poco, la iba comprar un colega mio pero de la rabia que me ha dado le dicho que ni se lo plantee, que se pase a dymatize o cualquier otra marca porque vaya tela por si fuera poco toma 4 eurillos mas madre mia como se pasa esta gente.

Lo quie no entiendo como la gente sigue comprando, que si que seran buenos suples pero no dejanj de ser suples y los venden a precio de oro j·d·r.
 
Última edición:
El dolar ha subido mucho, al final casi todo se compra en dolares asi que hay que terminar subiendo los precios mas tarde o mas temprano, si la tienda tiene buen stock de un producto puede retrasar la subida pero al final, la verdad es que ha pegado practicamente todo un subidon.

Pues eso, por si fuera poco he observado que la nitrotech en n·tr·t··nd· de 52.90 ha pasado a 59.90 por si fuera poco, la iba comprar un colega mio pero de la rabia que me ha dado le dicho que ni se lo plantee, que se pase a dymatize o cualquier otra marca porque vaya tela por si fuera poco toma 6 eurillos mas madre mia como se pasa esta gente.

Lo quie no entiendo como la gente sigue comprando, que si que seran buenos suples pero no dejanj de ser suples y los venden a precio de oro joder.
 
no sube los precios muscletech , los sube la subida del valor del dolar asi que TODAS las marcas americanas subirán de precio : gaspary , bsn , ON , dymatize.....
 
Por aca igual

Igualmente aca en México empezaron a subir los precios, pero por la cercania con EU, es mejor ir alla y abastecerse hasta el tope!
Pero por el cambio de moneda y todo eso de las finanzas es por eso que suben...
 
Una cosa... si es por la subida del Dollar y tal, ¿como es que la mayoría de los otros productos Muscletech siguen al mismo precio aún?

De todos modos, esos 60 € psicológicos (59,90) aún son aceptables teniendo en cuenta que es una de las mejores proteínas del mercado y que hay sitios, atención ahora, que venden el Nitro-Tech de 1,8Kg a... ¡¡79 €!! _ehhh!_

Además, si se hace un poco de memoria y recordamos los precios que tenía hace unos años pues... está bastante aceptable el PVP al que la venden.



Saludos



EDIT: Supongo que el precio de 56,90 que se menciona al inicio es referente al precio VIP porqué en la web, el precio del Nitro que sale al entrar, es el que decía de 59,90.
 
Última edición:
Gracias, no sabia que habia subido el dolar y tal, pero vamos que no me gasto un duro en muscletech, eso lo tengo claro, no se que c·ñ· se creen que estan vendiendo, si proteina o anabolizantes.....Saludos.
 
Una cosa... si es por la subida del Dollar y tal, ¿como es que la mayoría de los otros productos Muscletech siguen al mismo precio aún?

De todos modos, esos 60 € psicológicos (59,90) aún son aceptables teniendo en cuenta que es una de las mejores proteínas del mercado y que hay sitios, atención ahora, que venden el Nitro-Tech de 1,8Kg a... ¡¡79 €!! _ehhh!_

Además, si se hace un poco de memoria y recordamos los precios que tenía hace unos años pues... está bastante aceptable el PVP al que la venden.



Saludos



EDIT: Supongo que el precio de 56,90 que se menciona al inicio es referente al precio VIP porqué en la web, el precio del Nitro que sale al entrar, es el que decía de 59,90.
Si, llevas razon, el precio es 59.90 lo que pasa que soy miembro de la pagina y me sale un pequeño descuento, por eso me sale 56.90 pero aun asi antes me salia 52.90 y ahora 56.90, es la ultima marca por la que me decantaria, es una ruina, saludos....
 
Última edición:
Atrás
Arriba