Juanmagym
Entrenamiento hardcore
Pues eso, por si fuera poco he observado que la nitrotech en n·tr·t··nd· de 52.90 ha pasado a 56.90 por si fuera poco, la iba comprar un colega mio pero de la rabia que me ha dado le dicho que ni se lo plantee, que se pase a dymatize o cualquier otra marca porque vaya tela por si fuera poco toma 4 eurillos mas madre mia como se pasa esta gente.
Lo quie no entiendo como la gente sigue comprando, que si que seran buenos suples pero no dejanj de ser suples y los venden a precio de oro j·d·r.
Lo quie no entiendo como la gente sigue comprando, que si que seran buenos suples pero no dejanj de ser suples y los venden a precio de oro j·d·r.
Última edición: