MuscleTech - CRYOTEST ¡NUEVO!

Xerezano

Mr.Olympia
CRYOTEST: EL AMPLIFICADOR DE TESTOSTERONA ANABÓLICA MÁS POTENTE DEL MUNDO

► Aumenta al máximo los niveles fisiológicos de Testosterona
► Conduce la Testosterona activa anabólica directamente a las células del músculo
► Reduce la no deseada DHT
► Diseñado para multiplicar los receptores andrógenos clave encargados de captar la Testosterona

La testosterona es una de las hormonas más anabólicas creadoras de músculo conocidas para el hombre, Los investigadores de MuscleTech han desarrollado bajo estudios clínicos el más potente modo de influenciar la testosterona creada en el cuerpo del hombre. Han creado, CRYOTEST la primera formula multiacción amplificadora de la testosterona.

CRYOTEST es un poderoso suplemento legal que eleva tu testosterona a los máximos niveles fisiológicos y la conduce directamente al interior de las células del músculo. Cada toma contiene una potente toma de ingredientes científicamente estudiados para transformar el ambiente de tu cuerpo en uno que extremadamente es conducido a un asombroso crecimiento muscular.

CRYOTEST no sólo caracteriza por ser un nuevo y revolucionario complejo potenciador de la testosterona, sino que ha demostrado aumentar los receptores de andrógenos pre-entrenamiento, los cuales aumentan la captación de hormona anabólica, la testosterona.

CRYOTEST no sólo amplifica los niveles de testosterona sino que es el único que potencia y conduce la testosterona anabólica activa a tus músculos.

CRYOTEST está basado en hechos y en la ciencia, no en publicidad. La fórmula de CRYOTEST eleva tu testosterona a los máximos niveles fisiológicos en sólo 14 días, pero también evita la conversión de testosterona al metabolito que no quieres, dihidrotestosterona (DHT).

CRYOTEST también está formulado con un ingrediente único que ha demostrado en estudios clínicos aumentar los niveles de Hormona del Crecimiento (HG).
Protegido bajo las patente en los Estados Unidos Nº 5.817.329, 6.759.063. Otras patentes pendientes.

ART_CRY_suppfacts.gif

TIPO: CAPSULAS
CAPSULAS POR BOTE: 168

SERVICIO: 4 CAPS
SERVICIOS POR BOTE: 42

SERVICIO REAL: 8 CAPS
SERVICIOS REALES POR BOTE: 21

PRECIO: 58,99€

Esto es como todo... si buscas uno de BSN, te dirá que es el que más lo aumenta...

Si buscas una casa de tribulus, te dirá que es el que más lo aumenta del mundo...

Si te vas a Universal, te dirá que el suyo es el que más lo aumenta...

Lo único que aumenta de forma considerable y notoria la testo, son los roids y los PH (los de verdad, no los "naturales").

Habrá gente que te diga, sí que funcionan... y puede ser cierto, pero le funciona a gente que tiene normalmente la testo baja, o que ya tiene cierta edad (>25) y cuya producción de testo es baja...
Si contase la gente que conozco que lo ha usado y le funciona, no creo que llegue al 10%...

No esperes milagros con estos productos. Y por ese precio, tienes casi (con algo más de pasta) alguna PH...

Yo no me lo compraría, saludos, y si te lo compras, ya nos dirás si funciona.

No, si yo no lo voy a comprar y menos de la casa TimoTech xD... Simplemente a salido nuevo y queria compartirlo con ustedes opr si no lo sabiais jeje...

He tomado muchos suples, la verdad esque TimoTech me decepciono tanto con su famoso nitrotech, celltech, etc... asi que no me fio un pelo de esta gente..

Actualmente yo estoy tomando Jungle Warfare de ALRi que dice que sube la testo y he subido unos 2kg en 2 semanas. Dicen ke notas los camibos apartir de ke empiezas el 2º bote...

La unica forma de ganar peso/masa musculo sin tomar PH's ni Roid's es tomando el grande stak siguiente:

Jungle Warfare + Halodrol Liquigels + X-FACTOR + Mass FX = Ganancias aseguradas. eso si vale cerca de 300e y necesitas minimo 2 botes de cada uno pa ke se note :D

un salu2 y a comentar este nuevo producto de muscletech... xD

No, te lo decía por alguno de los productos que has puesto.

El de Gaspari, lleva DHEA que sí es una prohormona -aunque entiendo el sentido general con el que te refieres a las PHs-

No sé si estás al tanto, pero sobre el Jungle Warfare siempre ha habido controversia sobre sus ingredientes (no sobre el divanyl que es un extracto de ortiga). Te dejo un link

Jungle Warfare the True - Bodybuilding.com Forums

Saludos

PHs naturales

Esto es como todo... si buscas uno de BSN, te dirá que es el que más lo aumenta...

Si buscas una casa de tribulus, te dirá que es el que más lo aumenta del mundo...

Lo único que aumenta de forma considerable y notoria la testo, son los roids y los PH (los de verdad, no los "naturales").

Habrá gente que te diga, sí que funcionan... y puede ser cierto, pero le funciona a gente que tiene normalmente la testo baja, o que ya tiene cierta edad (>25) y cuya producción de testo es baja...
Si contase la gente que conozco que lo ha usado y le funciona, no creo que llegue al 10%...

No esperes milagros con estos productos. Y por ese precio, tienes casi (con algo más de pasta) alguna PH...

Hola, una consulta, dices que este producto es un PH natural? porque? hay alguna forma de reconocer eso? o es por los laboratorios que lo producen?. Por ejemplo:

Muscletech solo vende PHs naturales?

Tu opinas que los PHs naturales NO TRAEN EFECTOS SECUNDARIOS?

ME AYUDARA EN MUCHO TU RESPUESTA, GRACIAS

Que edad hay que tener para consumir Cryotest?
No hay una edad especificada... , eso depende de cada uno hay gente que con 20 lo notan y otros con 25 no , cada cuerpo es un mundo... ,en cuanto a este producto lo esta tomando un amigo y compañero de gym y es acojonante los resultados que esta obteniendo en fuerza , volumen y recuperacion , ademas me da confianza por que ha provado casi todos los aumentadores de testo de las mejores marcas y ninguno llega al 50% del cryotest , segun me dice... , yo no he provado ningun tipo de aumentador de la testo (solo tengo 16 años ) asi que no te puedo dar una opinion personal . UN SALUDO

Tengo 20, y estoy pensando en este stack:

Pre: Shotgun v3
Proteína: Whey y 12 hour (Si la nueva de On es bueno, quito la whey xD)
Cryotest

Última edición:
Tengo 20, y estoy pensando en este stack:

Pre: Shotgun v3
Proteína: Whey y 12 hour (Si la nueva de On es bueno, quito la whey xD)
Cryotest
ACOJONANTE TU STACK !!!!!! aprovechalo tio , si yo pudiera permitirmelo...
un saludo
ptd : seria la ostia que habrieras un post con los resultados que te de el stack

Lo haré en noviembre cuando lo compre, por ahora estoy con:

Pre: Super Pump o Explode
Proteína: Whey y Myofusion

qué son los PH y cuáles son los llamados naturales??

dosis

me gustaria saber como se toma el cryotest las dosis y el horario en que lo debo tomar y algunas prescripciones del producto gracias_coche_

Por favor, lo que estoy leyendo!
El Cryotest está recomendado para gente mayor de 30 años en los que la producción de testosterona comienza a bajar.
Qué hace gente de 16 a 20 años hablando de usar Cryotest? Bueno, en fin... como siempre se ha dicho en este mundo de la musculación y la suplementación: que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los huevos.
Yo tengo ahora 38 años y voy a empezar con el Cryotest desde esta semana, 4 pastillas antes de dormir... ya comentaré.
Saludos!

Por favor, lo que estoy leyendo!
El Cryotest está recomendado para gente mayor de 30 años en los que la producción de testosterona comienza a bajar.
Qué hace gente de 16 a 20 años hablando de usar Cryotest? Bueno, en fin... como siempre se ha dicho en este mundo de la musculación y la suplementación: que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los huevos.
Yo tengo ahora 38 años y voy a empezar con el Cryotest desde esta semana, 4 pastillas antes de dormir... ya comentaré.
Saludos!
¿ donde has leido a alguien de 16 años hablando de tomar el cryotest ?

Atrás