MuscleTech - CRYOTEST ¡NUEVO!

Yo estoy muy interesado en este producto, pero estoy buscando informacion y opiniones de otras personas, pero la verdad es que hay poca informacion.

De todas formas estoy casi seguro que lo compraré porque como cada uno dice una cosa, que si es una mierda, que si es una maravilla....

Lo compraré, probaré... y decidiré, es buena idea no?

Cada uno tiene un cuerpo y a cada uno le hacen efectos diferentes los suplementos, pues probaremos.

Ya os diré que tal me ha sentado a mi.

Saludos.

MaSi

Yo estoy muy interesado en este producto, pero estoy buscando informacion y opiniones de otras personas, pero la verdad es que hay poca informacion.

De todas formas estoy casi seguro que lo compraré porque como cada uno dice una cosa, que si es una mierda, que si es una maravilla....

Lo compraré, probaré... y decidiré, es buena idea no?

Cada uno tiene un cuerpo y a cada uno le hacen efectos diferentes los suplementos, pues probaremos.

Ya os diré que tal me ha sentado a mi.

Saludos.

MaSi

Es lo que dices tu, a algunos les funciona de las mil maravillas y a otros nada, lo mejor es probarlo tu y ya nos dirás.

Saludos

Pues son las 5:30 de la mañana y llevo desde la 5 despierto, me ha costado un huevo conciliar el sueño y me he despertado no sé cuántas veces por la noche. Y lo peor de todo es que (como yo suelo ser precavido con estas cosas), sólo he tomado 2 pastillas de Cryotest por ser la primera vez. No quiero imaginar la noche que hubiese pasado de tomarme las 4 que me indicaron.
En fin, no sé si es cuestión que el cuerpo de adapte. Veamos ahora con el paso de las semanas si hay progresos, sino a la mierda con el Cryotest ese!

es raro lo que dices , ¿ hay alguna relacion entre el insomnio y el aumento de la testosterona ? que yo sepa no , ¿ este producto lleva algun tipo de extimulante ?

Duda...

Esto se parece al tribulus? me refiero hace el mismo efecto, porque como no leo nada de saponinas... pues no se.

Te levanta también el ánimo como el tribulus?... XDDD ya me entendeis.

Mañana quiero hacer un pedido pero aún estoy con dudas.

Saludos.

MaSi

Estos son los ingredientes, a ver si ustedes entendéis un poco mas de esto.

sinttuloqjy.png

Saludos

Ya lo he comprado, mañana me llegará, a ver los resultados, ya os contaré.

Saludos.

MaSi

Pues son las 5:30 de la mañana y llevo desde la 5 despierto, me ha costado un huevo conciliar el sueño y me he despertado no sé cuántas veces por la noche. Y lo peor de todo es que (como yo suelo ser precavido con estas cosas), sólo he tomado 2 pastillas de Cryotest por ser la primera vez. No quiero imaginar la noche que hubiese pasado de tomarme las 4 que me indicaron.
En fin, no sé si es cuestión que el cuerpo de adapte. Veamos ahora con el paso de las semanas si hay progresos, sino a la mierda con el Cryotest ese!

pues ahora que veo los ingredientes , lleva melatonina , se supone que deberias dormir mejor que antes y no viceversa _comorr_

pues ahora que veo los ingredientes , lleva melatonina , se supone que deberias dormir mejor que antes y no viceversa _comorr_
Sí tío, la verdad no lo sé... estos días he dormido casi igual, no me he despertado tanto como la primera noche que lo tomé. A ver qué pasa en las siguientes semanas.
Y en cuanto al entreno, pues la verdad en una semana no he notado mucha más energía que antes. Sobre eso, pues lo mismo: a esperar y ver si hay cambios.

Hola, llevo unos 3 días tomando Cryotest... y muscularmente... no noto nada, pero de animos... se van notando... más animos, jejeje.

A ver dentro de unos días que tal.

Saludos.

MaSi

Hola, llevo unos 3 días tomando Cryotest... y muscularmente... no noto nada, pero de animos... se van notando... más animos, jejeje.

A ver dentro de unos días que tal.

Saludos.

MaSi
Y tú cómo lo estás tomando Masi? O sea, en qué momentos del día y cuántas pastillas...

muscletech es una marca muy buena, no se porque muchos dicen que es una basura. yo estoy con la celltech y ahora voy por nuevas protes, estaba oensando en la syntha6 pero no se.

ese cryotest se vemuy fuerte ya.

Hola, pues cuando me levanto por la mañana me tomo 4 pastillas, me levanto sobre las 7 o 7 y media y voy a entrenar a las 9.
Envié un email porque según pone en las instrucciones... después del entrenamiento hay que tomar otras 4 pastillas, pero... no sabia si en tan corto tiempo es recomendable tomarlas, llevo 4 días esperando la contestación y no llega, asi que me tomo las otras 4 antes de comer y así dejo un tiempo "prudencial" entre toma y toma.

aún es pronto para ver resultados, a ver dentro de unos días como va la cosa y ya me parezco a Jay Cutler :) :) :)

Saludos.

MaSi

Hola, pues cuando me levanto por la mañana me tomo 4 pastillas, me levanto sobre las 7 o 7 y media y voy a entrenar a las 9.
Envié un email porque según pone en las instrucciones... después del entrenamiento hay que tomar otras 4 pastillas, pero... no sabia si en tan corto tiempo es recomendable tomarlas, llevo 4 días esperando la contestación y no llega, asi que me tomo las otras 4 antes de comer y así dejo un tiempo "prudencial" entre toma y toma.

aún es pronto para ver resultados, a ver dentro de unos días como va la cosa y ya me parezco a Jay Cutler :) :) :)

Saludos.

MaSi
Pues tío, yo estoy tomando únicamente 4 pastillas precisamente el instante antes de irme a dormir. Fue lo que me recomendó el colega de la tienda de suplementos.
Estoy durmiendo bien y no noto problemas estomacales ni de estado de ánimo (mi novia me dijo que el aumento de la testosterona incrementaba la mala leche, pero na'... yo sigo tan alegre como siempre).
A ver si se notan avances!!!

Hola, ya me contestaron los de Muscletech, ahora me tomo 4 por la mañana despues de entrenar y 4 antes de irme a dormir.
Por ahora no noto nada... "extraordinario" desde luego no voy como una moto salido por ahi como otros con el tribulus, muscularmente... pues igual, al combinar varios suplementos... no puedes saber exactamente que hace cada suplemento, cual va bien, cual va mal... subir masa muscular subo eso si.

A ver, tiempo al tiempo, aún quedan días para terminar el "ciclo".

Saludos.

MaSi

y como te fue? _futbol_
En otro hilo del foro (no me acuerdo cuál) masi comentó que no había notado ningún efecto significativo.
Yo también comenté y bueno, te digo que efectos sustanciales o propios del cryotest no he notado. Vamos a ver, durante las semanas que lo usé he entrenado bien, he podido meter más peso en los diferentes ejercicios pero la verdad no se lo puedo atribuir exclusivamente al cryotest. Así que repito, yo no voy a volver a usarlo.
Cuando me acabe las pastillas (sólo por compensar la compra) dejaré unas semanas y luego probaré con el tribulus a ver qué tal va y si funciona mejor.
Saludos!

Hola, ya habia perdido el hilo de este post... los resultados... para mi, 0.

Un poco de animo... puede, pero mínimo, sinceramente a mi no me hizo nada de nada, pero como cada cuerpo es una historia...

Tengo que probar el tribulus ese a ver que hablan tan bien... no se yo, pero bueno está claro que si uno no lo prueba no puede saber los resultados, a unos les va muy bien y a otros... nada de nada.

Espero que os haya podido ayudar en algo.

Un saludo.

MaSi

Hola, ya habia perdido el hilo de este post... los resultados... para mi, 0.

Un poco de animo... puede, pero mínimo, sinceramente a mi no me hizo nada de nada, pero como cada cuerpo es una historia...

Tengo que probar el tribulus ese a ver que hablan tan bien... no se yo, pero bueno está claro que si uno no lo prueba no puede saber los resultados, a unos les va muy bien y a otros... nada de nada.

Espero que os haya podido ayudar en algo.

Un saludo.

MaSi

Yo para tomar tribulus mejor no tomo nada.

Saludos

Atrás