Muscle-Tech?? Ufff

Picolator, sé muy bien que no era una falsificación ;) y es TIMO-TECH XD

Que funcione no lo dudo, pero también funcionan las demás, siendo mucho más baratas y con mucha más cantidad xd

Originalmente publicado por MenteTorcida:
Pararte, pueden parar lo que quieran, pero SIEMPRE puedes reclamar al banco si no llegan para que te devuelvan el dinero que pagáste..

Reclama que te van a devolver lo que yo se, como a muchos de aqui xD

Es cierto yo tengo las "Muscletech - Pump-Tech" y ahora se pq no me hicieron ningun efecto. mirar el bote comprado en una tienda de suples.

El bote tiene la pegatina blanca de sanidad con todo en espanish! ...

Reclama que te van a devolver lo que yo se, como a muchos de aqui xD

En BBVA nunca me pusieron problemas en mis compras por Ebay que después no llegaban.. y una vez que compré en Argentina un tablero ouija (Ay que cosas eh..) me lo pararon igualmente. Correos España me mandó una cartita diciendome que me lo habían paralizado por diversos motivos y con ir al banco y reclamar, al colega le devolvieron el artículo, y a mi, como es obvio, mi dinero.

El envío está pagado por el que lo envía (Portes, sellos y demás), así que tú, el dinero que ingresas, el dinero que recuperas.

Otra forma es PayPal. Tienes 45 días para reclamar, y 2 para cobrarlo según reclamas, y te devuelven el importe íntegro, así que problemas ninguno.

Otra cosa es que en la aduana sean unos hijos de la grandísima puta y te abran los paquetes sin avisar, que entonces queda registrado como que el paquete ha sido enviado.. y el pedido, se lo quedan ellos (Busca sino esto que te digo en google, las miles de DENUNCIAS y DEMANDAS que hay).

Que funcione no lo dudo, pero también funcionan las demás, siendo mucho más baratas y con mucha más cantidad xd

Alguien puso por ahí el ejemplo del Audi.. No funciona igual mi Xsarita que un Audi A3, desde luego.. y no vale lo mismo pasar por taller.

Funcionar, funcionan TODAS, lo único que unas mejor, y otras peor. No son todos los cuerpos iguales, por lo que no todas funcionan igual.

A mi las Dymatize me van más lentas.. y las Syntha 6 me van que alucinas. Ahora quiero probar las de ON que parece que van bastante bien, o las Matrix.. y Lean Dessert para irme a sobar, que no sale nada mal de precio en web.

Si quieres velocidad y diversión, ponte la Formula 1. Si quieres velocidad, pero menos, y diversión, ponte una carrera de caballos.. Es lo mismo, solo que más lento, y más barato.. (Ni me gusta la Formula 1, ni los caballos, ojo..)

La comparación que me haces no es muy buena, porque la nitro-tech no ha demostrado la calidad que se hace pagar. No me lo ha demostrado a mi, ni a la mayoría de la gente. Claro que siempre habrá los ídolos de esta marca, como en todo... Porque si algo saben hacer bien los de muscletech, es venderse, pero su calidad es la normal.

Otra cosa es que en la aduana sean unos hijos de la grandísima puta y te abran los paquetes sin avisar, que entonces queda registrado como que el paquete ha sido enviado.. y el pedido, se lo quedan ellos (Busca sino esto que te digo en google, las miles de DENUNCIAS y DEMANDAS que hay)

Ahy esta lo que me refiero amigo xD

Aquí comentan que los productos muscletech que venden en España no se fabrica en USA y por lo tanto no son iguales...

Basta con ver qué cadena de tiendas tiene la distribución en España, según la página oficial de la marca.

El Pump Tech por cierto está "discontinuado" en los EEUU (perdón por el palabro, traducción literal) y no aparece en la página oficial, lo mismo que el whey que se vendía (vende) en algunos sitios.

Blanco y en botella ...

Otra opción también es pedir un bote grande DE.. y alguna cosa chiquitita.

Yo por ejemplo sé de quien para pedir Celltech y Nitrotech piden, por ejemplo en 2 pedidos distintos..

Celltech (El bote grande de 6.7lb) + Animal Cuts/Lipo 6x/Barritas energeticas, etc..
Nitrotech (El de 4lb) + cualquier chorrada..

Así es 99% seguro que no te pillen en las aduanas.. y al cambio de aquí.. sigues ahorrando mucha mucha pasta..

dejen de dejarse engañar, esa proteina nitrotech ni aunque me pagen con suerte 5 libras de proteinas me duran 2 semanas y voi a andar gastando un dineral en un tarrito de 2 lbs de protes mas creatina mono

_violento_

Pararte, pueden parar lo que quieran, pero SIEMPRE puedes reclamar al banco si no llegan para que te devuelvan el dinero que pagáste..

¡Piensas que has descubierto la polvora! Reclamar claro que puedes.....Que te hagan caso es otra.. y que recuperes el dinero ni en sueños que es aún muy distinto estando la aduana por medio.

Eso no te funciona para la aduana...en las condiciones de todas las tiendas de USA pone bien clarito que si el pedido es parado por la aduana, eres tu responsable. Y como la aduana es la Agencia Tributaria algo estatal pues el banco no te va a devolver nada porque esta en las condiciones de la tienda que aceptaste al comprar, ya que la tienda tambien tiene derecho a alegar en su defensa, y el problema no es la perdida sino que la aduana te pide documentos que tu no tienes para lo que quieres importar a tu pais.

Te lo digo porque a un colega que le pararon su pedido intentó eso con el banco y perdio el tiempo y la pasta.

Segun me dijo el colega fue la guardia civil de la aduana los que le abrieron la caja y como le vieron el tarro de celltech y nitro tech y como no tenia todo el cojon de certificados como ponen en ese foro si licencia de importador + 1000 cosas mas se lo dejaron retenido para que un tecnico lo examinara y no pudo hacer nada. Ha vuelto a llamar, ya que eso fue hace en verano pasado y le dijeron que lo que se abre y queda retenido se destruye al poco tiempo..._susto_ Eso dicen... que se a verdad me da que no que lo destruyen tomandoselo alguno de la aduana y entrenando en el gimnasio.

Que sea legal o haya abuso de poder pues yo creo que lo segundo, pero no puedes hacer nada y actuan así porque saben que estas jodido.

No se a nivel peninsular, yo vivo en gran canaria y todo lo que pido a USA entra por alemania,y directamente me lo mandan para aqui sin pasar por sanidad, la unica vez que pararon productos fue porque me gaste 200 euros en productos y encima coincidio con el atentado de londres, y ya sabeis, botes de polvos....lo mismo es antrax,jajajaja

Atrás