Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sanidad tiene mejores cosas que hacer que ir abriendo botes...Loko que yo te entiendo cojones, tu dices que las que venden en la BASE DE ROTA (Americanas) son diferentes que las que se pueden comprar en cualquier tienda de suplementos.
Yo sigo manteniendo mi tesis de que es IMPOSIBLE de que manipulen el contenido conservando el etiquetado original.
Otra cosa que te digo esque muscletech tiene un precinto unico que pone mil veces muscletech para precintar sus botes, una vez abierto ahy otro precinto. Si sanidad o su puta madre abre los botes para manipularlos ¿como ponen esos precintos otrabez?
contactare contigo para pilalr un bote en la base aver ke pasa
salu2
Permisivos con sus productos (made in usa),Yo no calificaría de "permisiva" la labor de la FDA. Pero para gustos ...
Unos links informativos:
U S Food and Drug Administration Home Page
Spanish Language Publications from the U.S. Food and Drug Administration
LO k se lee en este foro no se lee en otros.
La de risas k me hechao con una gran cantidad de comentarios xDDDDDD
Hey! No compreis Creatina Creapure, k es tan tan pura k x procesos moleculares los de sanidad les kitan pureza... _contrato_ xDDDDDD
Dejaros de Nitrotech y comprad huevos y metedlos en otros batidos anda! Tanta calidad, tanta calidad...
MIrad COnan k empujando la rueda esa como se pone y sin Nitrotech ni mandangas manipuladas x Sanidad Coporation TM _tragar_ xDDDDD
PD: Arriba Sanidad coño! Kitadme pureza de proteinas no vaya a ser k mi higado no llegue a los 40 y os cueste un paston el trasplante a la seguridad social!!! jajjaja
Yo personalmente si que lo veo totalmente factible,me da igual los comentarios que digais yo se que tengo razon y no me bajo del burro ustedes que sois una de panda de enteraos ,no te jode
me da igual los comentarios que digais yo se que tengo razon y no me bajo del burro ustedes que sois una de panda de enteraos ,no te jode
Joder tanto hablar de nitrotech hardcore que me he tenido que pillar dos botes de 4 Libras.
94€ur. gastos de envío incluidos _fiesta_
me da igual los comentarios que digais yo se que tengo razon y no me bajo del burro ustedes que sois una de panda de enteraos ,no te jode
Pararte, pueden parar lo que quieran, pero SIEMPRE puedes reclamar al banco si no llegan para que te devuelvan el dinero que pagáste..
No sé si darme por aludido.
Si se está refiriendo a alguno de mis comentarios anteriores, creo que yo no le he faltado al respeto ni a usted, ni a sus comentarios pese a no compartir sus tesis.
Por supuesto que continúo sin aprobar el hecho de que la proteína sea "rebajada" por Sanidad: o son 2 productos distintos o es el mismo. Dudo que alguien se dedique a manipular el contenido de los envases de un producto, así como su precinto fuera de las instalaciones de la empresa que lo produce, si no es con un ánimo fraudulento.
Otra cosa sería que la marca fabricase 2 versiones del mismo producto: una para consumo interno dentro de los EEUU y otra, para su exportación. Hecho del que no tengo constancia, pero ante el que animo a los potenciales consumidores de la marca a que se dirijan a las autoridades competentes y/o a la marca y sus distribuidores, con el fin de disipar toda duda razonable.
Gracias por desearme suerte!!Comprar es lo fácil.... ahora te tienen que llegar si no se queda de ofrenda para los de al aduana. Un conocido se le quedo una parejita de nitro-tech y cell-tech en la aduana, viajando por correo americano Postal Service hasta españa y correos mandantele la carta de decia que la aduana se lo paralizaba. ¡Suerte!