Muscle-Tech?? Ufff

aquilesxp te he enviado un mensaje privado con mi msn.

De todas formas ahy queda el asunto, dudo que nadie tenga los medios para volver a precintar como de fabrica las nitro tech.

He pedido a "pr..zis" un bote de nitrotech+celltech las probare y despues comprare lo mismo en rota aver que pasa ;)

un salu2

me parece bien pruebalas pero las de rota (las de la base de rota ) a ver si te enteras que son ilegales (mira lo mejor que te acerques y te lo esplico por que veo que no te enteras ) por que son productos AMERICANOS copon quillo que no es tan difil de entender

Loko que yo te entiendo cojones, tu dices que las que venden en la BASE DE ROTA (Americanas) son diferentes que las que se pueden comprar en cualquier tienda de suplementos.

Yo sigo manteniendo mi tesis de que es IMPOSIBLE de que manipulen el contenido conservando el etiquetado original.

Otra cosa que te digo esque muscletech tiene un precinto unico que pone mil veces muscletech para precintar sus botes, una vez abierto ahy otro precinto. Si sanidad o su puta madre abre los botes para manipularlos ¿como ponen esos precintos otrabez?

contactare contigo para pilalr un bote en la base aver ke pasa

salu2

illo q ya te he agragao cuando quieras te pasas por mi tienda
y hablamos un saludo y dale recuerdos a pablo el de olimpus de mi parte
un abrazo

Loko que yo te entiendo cojones, tu dices que las que venden en la BASE DE ROTA (Americanas) son diferentes que las que se pueden comprar en cualquier tienda de suplementos.

Yo sigo manteniendo mi tesis de que es IMPOSIBLE de que manipulen el contenido conservando el etiquetado original.

Otra cosa que te digo esque muscletech tiene un precinto unico que pone mil veces muscletech para precintar sus botes, una vez abierto ahy otro precinto. Si sanidad o su puta madre abre los botes para manipularlos ¿como ponen esos precintos otrabez?

contactare contigo para pilalr un bote en la base aver ke pasa

salu2
Sanidad tiene mejores cosas que hacer que ir abriendo botes...
Simplemente les dice a muscletech lo que pueden poner y ellos lo ponene y punto, puede ser perfectamente que lo que fabriquen para exportarlo a Europa sea distinto que lo que fabriquen para consumir en USA donde los controles de sanidad son bastante más permisivos.

LO k se lee en este foro no se lee en otros.

La de risas k me hechao con una gran cantidad de comentarios xDDDDDD

Hey! No compreis Creatina Creapure, k es tan tan pura k x procesos moleculares los de sanidad les kitan pureza... _contrato_ xDDDDDD

Dejaros de Nitrotech y comprad huevos y metedlos en otros batidos anda! Tanta calidad, tanta calidad...
MIrad COnan k empujando la rueda esa como se pone y sin Nitrotech ni mandangas manipuladas x Sanidad Coporation TM _tragar_ xDDDDD

PD: Arriba Sanidad coño! Kitadme pureza de proteinas no vaya a ser k mi higado no llegue a los 40 y os cueste un paston el trasplante a la seguridad social!!! jajjaja

Última edición:
LO k se lee en este foro no se lee en otros.

La de risas k me hechao con una gran cantidad de comentarios xDDDDDD

Hey! No compreis Creatina Creapure, k es tan tan pura k x procesos moleculares los de sanidad les kitan pureza... _contrato_ xDDDDDD

Dejaros de Nitrotech y comprad huevos y metedlos en otros batidos anda! Tanta calidad, tanta calidad...
MIrad COnan k empujando la rueda esa como se pone y sin Nitrotech ni mandangas manipuladas x Sanidad Coporation TM _tragar_ xDDDDD

PD: Arriba Sanidad coño! Kitadme pureza de proteinas no vaya a ser k mi higado no llegue a los 40 y os cueste un paston el trasplante a la seguridad social!!! jajjaja

__meparto___meparto___meparto_

Joder tanto hablar de nitrotech hardcore que me he tenido que pillar dos botes de 4 Libras.
94€ur. gastos de envío incluidos _fiesta_

Última edición:
me da igual los comentarios que digais yo se que tengo razon y no me bajo del burro ustedes que sois una de panda de enteraos ,no te jode

me da igual los comentarios que digais yo se que tengo razon y no me bajo del burro ustedes que sois una de panda de enteraos ,no te jode
Yo personalmente si que lo veo totalmente factible,
de todos modos ya te contaré...
yo he probado las de aquí y estos botes me los traigo de USA
A ver si se nota diferencia _salta_

No sé si darme por aludido.

Si se está refiriendo a alguno de mis comentarios anteriores, creo que yo no le he faltado al respeto ni a usted, ni a sus comentarios pese a no compartir sus tesis.

Por supuesto que continúo sin aprobar el hecho de que la proteína sea "rebajada" por Sanidad: o son 2 productos distintos o es el mismo. Dudo que alguien se dedique a manipular el contenido de los envases de un producto, así como su precinto fuera de las instalaciones de la empresa que lo produce, si no es con un ánimo fraudulento.

Otra cosa sería que la marca fabricase 2 versiones del mismo producto: una para consumo interno dentro de los EEUU y otra, para su exportación. Hecho del que no tengo constancia, pero ante el que animo a los potenciales consumidores de la marca a que se dirijan a las autoridades competentes y/o a la marca y sus distribuidores, con el fin de disipar toda duda razonable.

Joder tanto hablar de nitrotech hardcore que me he tenido que pillar dos botes de 4 Libras.
94€ur. gastos de envío incluidos _fiesta_

Comprar es lo fácil.... ahora te tienen que llegar si no se queda de ofrenda para los de al aduana. Un conocido se le quedo una parejita de nitro-tech y cell-tech en la aduana, viajando por correo americano Postal Service hasta españa y correos mandantele la carta de decia que la aduana se lo paralizaba. ¡Suerte!

Chedu +1, con lo de la proteína sea "rebajada" por Sanidad.. esta claro que cogeran los enanos de Santa Claus que como solo trabajan en navidad...pues estaran al paro y para hacer eso les dan esa ocupación. Y no solo con la proteina con medicamentos, alimentos de otros paises del mundo, etc, etc. La fabrica donde hacen eso dice por fuera en grande ACME y la dirigue el coyote y luego cuando estan ya rebajados es el correcaminos quien lo entrega.

Es que esta claro!!! Panda de incomprensibles!!!

Es verdad... Ahora k me he puesto a pensar... de ahi la diferencia de precio de USA a aki en Spain.

Claaaaro, normal ya esta resuelto el enigma, k tenemos k pagar a Sanidad Corporation Development TM, el tener k hacer otro proceso de ultra-microfiltrado de las protes Nitrotech. De ahi el precio total, xk nos cobran este proceso. Pero entonces... esto lo haran con todos los productos MuscleTech no? Son carisimos de tan fuertes k son, k nuestra gran empresa S.C.D nos la rebaja y soltamos la pasta x este proceso.

Tio, tas exo un crack! Manda tu curriculum a BSN haber si aprenden algo nuevo y crean la CEM4 antes _porro_

Última edición:
No sé si darme por aludido.

Si se está refiriendo a alguno de mis comentarios anteriores, creo que yo no le he faltado al respeto ni a usted, ni a sus comentarios pese a no compartir sus tesis.

Por supuesto que continúo sin aprobar el hecho de que la proteína sea "rebajada" por Sanidad: o son 2 productos distintos o es el mismo. Dudo que alguien se dedique a manipular el contenido de los envases de un producto, así como su precinto fuera de las instalaciones de la empresa que lo produce, si no es con un ánimo fraudulento.

Otra cosa sería que la marca fabricase 2 versiones del mismo producto: una para consumo interno dentro de los EEUU y otra, para su exportación. Hecho del que no tengo constancia, pero ante el que animo a los potenciales consumidores de la marca a que se dirijan a las autoridades competentes y/o a la marca y sus distribuidores, con el fin de disipar toda duda razonable.

a usted no era chedu

Seguir pagando la proteina a precio de oro...que por el precio que pagais por 4 lbs yo me compro 2 sacas de EAS de 6 lbs. de mayor calidad, de EEUU sin que sanidad no me quite proteina de mis sacas...porque claro, en bote parece facil ponerle el precintito, pero si el envase es una saca que hacen, lo pegan con loztite o que despues de haberlos abierto, es que hay que oir cada tonteria...

Comprar es lo fácil.... ahora te tienen que llegar si no se queda de ofrenda para los de al aduana. Un conocido se le quedo una parejita de nitro-tech y cell-tech en la aduana, viajando por correo americano Postal Service hasta españa y correos mandantele la carta de decia que la aduana se lo paralizaba. ¡Suerte!
Gracias por desearme suerte!! :)
www.InfoCulturismo.com

Última edición:
Atrás