Artur_Zena
Correcaminos
+1 Para los que no contamos a la mano con la tienda FullGas, la Caseina de ON es la mejor opción para antes de acostarse.
Y donde dejas a la Syntha-6 de BSN?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 Para los que no contamos a la mano con la tienda FullGas, la Caseina de ON es la mejor opción para antes de acostarse.
Anda que ya os vale a los 2. Responderle medio año después al chaval.
Saludos despistados
Y donde dejas a la Syntha-6 de BSN?
ues iba a dar mi opinión hasta q he visto la fecha... epro efectivamente mucle milk está bueno de cojones, sirve como pre y como mpr y si haces ejercicios se nota un poquito lo del metabolismo activo... eso si, para dormir nada con la fullgas (lo siento por Manu y Niko)
Anda que ya os vale a los 2. Responderle medio año después al chaval.
Saludos despistados
ues iba a dar mi opinión hasta q he visto la fecha... epro efectivamente mucle milk está bueno de cojones, sirve como pre y como mpr y si haces ejercicios se nota un poquito lo del metabolismo activo... eso si, para dormir nada con la fullgas (lo siento por Manu y Niko)
Syntha-6 es un excelente producto de liberación secuencial (que por cierto está próximo a ser desbancado por la Nitro Core 24 de ON). Nunca la he valorado para toma nocturna exclusiva, en virtud de su alto costo y bajo porcentaje de Caseina Micelar.
La mejor forma de usar este producto es en porcentaje junto a algún otro. Ej: el whey o la caseina de ON. Un Preparado excelente sería 75% Caseina ON y 25% Syntha 6 para cubrir secuencialmente una toma nocturna.
Saludos,
Se me había pasado este posteo.
ES EXACTAMENTE LO QUE HAGO YO!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la mañana: Whey con Syntha 6
Para la noche: Caseina con Syntha 6
Y el Strawberry Milkshake de Syntha 6 es genial!
Saludos!!!
Es correcto cómo lo haces hermano, pero ¿con que sabores de Whey y Casein de ON mezclas ese saborcito tan peculiar? Supongo vainilla en Casein y vainilla o fresa en Whey.
Saludos,
si si, claro....
Aunque las frutillas se sumergen en chocolate.... y supuestamente es un postre exquisito y chic.
Se combina genial, pero aun no lo hice con las proteinas.
Sds!
Cherto, Cherto. Me recuerda ahora que fué cumpleaños de mi esposa un fondue de Cajeta con frutas mmmhhhh (para los argentinos que leen esto, no es lo que se imaginan!!! Es el Dulce de Leche Mexicano, pero con Leche de Cabra)
No solo los Argentinos, amigo Manuel. En Uruguay, el dulce de cajeta es algo MUCHO mas exquisito!
Mis saludos a tu esposa!!!
sds!
oigan ya se ke an de estar arto de mis preguntas peroo
No tengo dinero para comprar una caseina
y solo tengo el Desginer Whey
estaria bein tomarlo en la noche?? y si es asi supongo ke con lehce para ke sea de asmilacion lenta
jaja perdon
de ahora en adelante tratare de escribir sin faltas de ortografia
Gracias por la informacion
Oigan como le hago para poner un nuevo tema de discusionnn gracias