Muscle milk ¿apropiado para las noches?

Anda que ya os vale a los 2. Responderle medio año después al chaval.

Saludos despistados

__meparto_ Bueno chedu, más vale tarde que nunca!!!!

No, lo cierto es que aqui se estaba hablando mal de Muscle Milk cuando en varios foros (sobre todo en EUA) se hablan maravillas del producto, pues dije vamos a probarla. Luego me di cuenta que la recomiendan para preentreno y MRP, la probé cómo ambos y el resultado es bastante aceptable. Es más conservo la misma energía que comiendo el whey con avena, y con menos carbohidratos. No me ha entorpecido para nada la perdida de grasa.

Un abrazo, criticón jajajaja!!!

Y donde dejas a la Syntha-6 de BSN?

Syntha-6 es un excelente producto de liberación secuencial (que por cierto está próximo a ser desbancado por la Nitro Core 24 de ON). Nunca la he valorado para toma nocturna exclusiva, en virtud de su alto costo y bajo porcentaje de Caseina Micelar.

La mejor forma de usar este producto es en porcentaje junto a algún otro. Ej: el whey o la caseina de ON. Un Preparado excelente sería 75% Caseina ON y 25% Syntha 6 para cubrir secuencialmente una toma nocturna.

Saludos,

Última edición:
Suelo usar productos de Reflex. ME gusta mucho esa marca, certificada en ISO, con buenos controles de calidad, la creatina por ejemplo es creapure certificada y a mi me está dando buenos resultados. Eso si, no he probado la de ON y no puedo comparar. Tomo por la noche la proteina de caseina sabor chocolate y está muy rica. YO por mi parte si la recomendaría.

ues iba a dar mi opinión hasta q he visto la fecha... epro efectivamente mucle milk está bueno de cojones, sirve como pre y como mpr y si haces ejercicios se nota un poquito lo del metabolismo activo... eso si, para dormir nada con la fullgas (lo siento por Manu y Niko)

ues iba a dar mi opinión hasta q he visto la fecha... epro efectivamente mucle milk está bueno de cojones, sirve como pre y como mpr y si haces ejercicios se nota un poquito lo del metabolismo activo... eso si, para dormir nada con la fullgas (lo siento por Manu y Niko)

Yo ya hize mi propuesta de distribución en America latina a fullgas pero creo que apenas pueden con ustedes.

Saludos,

Ivan, y yo xq?!?! Peguenme que es gratis!!!
jajajaja

Syntha-6 es un excelente producto de liberación secuencial (que por cierto está próximo a ser desbancado por la Nitro Core 24 de ON). Nunca la he valorado para toma nocturna exclusiva, en virtud de su alto costo y bajo porcentaje de Caseina Micelar.

La mejor forma de usar este producto es en porcentaje junto a algún otro. Ej: el whey o la caseina de ON. Un Preparado excelente sería 75% Caseina ON y 25% Syntha 6 para cubrir secuencialmente una toma nocturna.

Saludos,

Se me había pasado este posteo.
ES EXACTAMENTE LO QUE HAGO YO!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la mañana: Whey con Syntha 6
Para la noche: Caseina con Syntha 6

Y el Strawberry Milkshake de Syntha 6 es genial!

Saludos!!!

Se me había pasado este posteo.
ES EXACTAMENTE LO QUE HAGO YO!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la mañana: Whey con Syntha 6
Para la noche: Caseina con Syntha 6

Y el Strawberry Milkshake de Syntha 6 es genial!

Saludos!!!

Es correcto cómo lo haces hermano, pero ¿con que sabores de Whey y Casein de ON mezclas ese saborcito tan peculiar? Supongo vainilla en Casein y vainilla o fresa en Whey.

Saludos,

Es correcto cómo lo haces hermano, pero ¿con que sabores de Whey y Casein de ON mezclas ese saborcito tan peculiar? Supongo vainilla en Casein y vainilla o fresa en Whey.

Saludos,

si si, claro....

Aunque las frutillas se sumergen en chocolate.... y supuestamente es un postre exquisito y chic.
Se combina genial, pero aun no lo hice con las proteinas.

Sds!

si si, claro....

Aunque las frutillas se sumergen en chocolate.... y supuestamente es un postre exquisito y chic.
Se combina genial, pero aun no lo hice con las proteinas.

Sds!

Cherto, Cherto. Me recuerda ahora que fué cumpleaños de mi esposa un fondue de Cajeta con frutas mmmhhhh (para los argentinos que leen esto, no es lo que se imaginan!!! Es el Dulce de Leche Mexicano, pero con Leche de Cabra)

Cherto, Cherto. Me recuerda ahora que fué cumpleaños de mi esposa un fondue de Cajeta con frutas mmmhhhh (para los argentinos que leen esto, no es lo que se imaginan!!! Es el Dulce de Leche Mexicano, pero con Leche de Cabra)

No solo los Argentinos, amigo Manuel. En Uruguay, el dulce de cajeta es algo MUCHO mas exquisito!

Mis saludos a tu esposa!!!

sds!

oigan ya se ke an de estar arto de mis preguntas peroo

No tengo dinero para comprar una caseina
y solo tengo el Desginer Whey
estaria bein tomarlo en la noche?? y si es asi supongo ke con lehce para ke sea de asmilacion lenta

oigan ya se ke an de estar arto de mis preguntas peroo

No tengo dinero para comprar una caseina
y solo tengo el Desginer Whey
estaria bein tomarlo en la noche?? y si es asi supongo ke con lehce para ke sea de asmilacion lenta

Amigo, te aseguro que de las preguntas no nos cansamos, lo K knsa s lrte kndo scribs asi!!! ESCRIBE BIEN POR FAVOR!!!

Los trucos para hacer la whey de asimilación más lenta es agregarle una cucharada de aceite de oliva o bien combinarla con frutos secos (nueces, cacahuates, almendras, etc).

Saludos,

jaja perdon
de ahora en adelante tratare de escribir sin faltas de ortografia :p

Gracias por la informacion

Atrás