Murió Amy Winehouse

Cada día me sorprende más la gente, veo más mensajes y noticias relacionadas con la muerte de Amy, que con el atentado en el que se cobraron 92 vidas a manos de un descerebrado.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Tooooda la razon, Anais, que RAZON llevas.

__genial__

Y yo también estoy de acuerdo con lo que comentaste que no es una actitud profesional dar un concierto y meterse farla, desde luego que no!!!!

Es reprobable y en mayúsculas ...... cantaba bien, sí, tenía buena voz, sí (a mi parecer claro) pero su proceder no era profesional desde el mismo momento en que trascendia a su profesión... claro que no! .... pero suele ser una constante en muchos artistas, por desgracia.

Yo creo que hay que diferenciar perfectamente: vida personal, vida profesional pero claro, siempre que sean ellos mismos los que las diferencien .... desde el mismo momento que va a dar un concierto y no es capaz de darlo, falla en su profesionalidad que no en su talento .........

Un beso Juancar, cuánto tiempo niño!

Ya ha muerto, que era el último capítulo de su vida de película.

Ahora vendrá la película, el disco postmortem y demás. Ultima parte del negocio.

A mi pena, lo que se dice pena, me dan los 85 chavales que un tarado se ha cargado a tiros en Noruega.

Esto es noticia hoy, no creo que de para mucho más.

Cada día me sorprende más la gente, veo más mensajes y noticias relacionadas con la muerte de Amy, que con el atentado en el que se cobraron 92 vidas a manos de un descerebrado.

Pero esos no se drogaban y no eran guays, ya que si no te drogas y eres un molon de la vida, no importas nada.

No hagamos demagogia hombre... Simplemente, ese asunto, está en otro post. No hay que darle mas vueltas... aqui se habla de esto, y en el otro, pues de lo otro. Sin acritud.

__genial__

Y yo también estoy de acuerdo con lo que comentaste que no es una actitud profesional dar un concierto y meterse farla, desde luego que no!!!!

Es reprobable y en mayúsculas ...... cantaba bien, sí, tenía buena voz, sí (a mi parecer claro) pero su proceder no era profesional desde el mismo momento en que trascendia a su profesión... claro que no! .... pero suele ser una constante en muchos artistas, por desgracia.

Yo creo que hay que diferenciar perfectamente: vida personal, vida profesional pero claro, siempre que sean ellos mismos los que las diferencien .... desde el mismo momento que va a dar un concierto y no es capaz de darlo, falla en su profesionalidad que no en su talento .........

Un beso Juancar, cuánto tiempo niño!

Otro para ti, Anais. A ver si me paso mas por el foro, si, que ultimamente no se me ve el pelo, jejeje.

No te falta demagogia ni razón.

Este hilo tiene 5 páginas y 1000 visitas.

El hilo del atentado de Noruega tiene 50 visitas y 4 comentarios.

No es porque lo haya creado yo, pero no deja de ser paradójico. Lo que hace la publicidad....

No hagamos demagogia hombre... Simplemente, ese asunto, está en otro post. No hay que darle mas vueltas... aqui se habla de esto, y en el otro, pues de lo otro. Sin acritud.

+1 Tambien me da pena el atentado de los trenes en Madrid, tambien me da pena lo de las torres gemelas, tambien todos los niños que mueren cada dia por falta de alimentos. Pero joder, cada cosa en su sitio...

Hombre hitler que es de tu vida tio?

Jajajajajajajaja que crack ! xD

Qué repugnantes los comentarios de este personaje Evil 14; y digo personaje porque no me creo que una persona de carne y hueso pueda pensar así, si no es con el ánimo exclusivo de epatar.

No debería ni contestarte, pero lo voy a hacer. Esa diferenciación que haces entre "fuertes y débiles" es especialmente desagradable en este tema, porque como sabrás los fuertes también se drogan y, por desgracia, de una manera mucho más "segura" que los débiles. Simplemente porque para disfrutar de las drogas se precisa tener una personalidad lo suficientemente "fuerte" como para no dejar que éstas dominen tu vida. Si eres uno de esos "débiles" las drogas harán de tu vida un auténtico infierno. Es justamente lo que le pasó a Amy. Luego lo mínimo que se podría tener es un poco de compasión, que mucha falta nos hace en estos días, con una persona muerta en estas circunstancias, y desde luego no burlarse de algo así. Más que nada porque demuestras que tienes la misma calidad humana que una ameba.

Esa debilidad relativa de la que hablas, pues no es tal (desde luego no como tú la quieres presentar), sino más bien una sensibilidad especial, suele ser, paradójicamente, el ingrediente necesario para crear música y otras cosas de igual belleza en la vida. Cosas, en fin, que tú con tu "fuerte personalidad" nunca podrás disfrutar, quedándote sólo con las banalidades y no con lo hermoso, con el arte, con la espuma de la vida, que diría Mozart.

Un saludito, ser superior.

120igjko.jpg

Coloque la imagen posts atras pero no salio :( un poco de humor negro para enfriar el ambiente... si me lo permiten ;)

Ya ha muerto, que era el último capítulo de su vida de película.

Ahora vendrá la película, el disco postmortem y demás. Ultima parte del negocio.

A mi pena, lo que se dice pena, me dan los 85 chavales que un tarado se ha cargado a tiros en Noruega.

Esto es noticia hoy, no creo que de para mucho más.

comparto tu opinion!!

lo de Amy es algo que era predecible,,,
lo del tarao es indignante y ojala no se vuelve a repetir nada parecido,,pero es dificil dado que parece que el calentamiento global o algo de esas caracteristicas les esta afectando a estas personas que aparentemente son normales y dejan de serlo para tranformarse en autenticos monstruos,,,, por que no es normal,,,yo alucino con lo que hay que ver

me perdí el lugar en las primeras paginas, como no entre antes a este hilo, la puta madre..__meparto_

igualmente..

yoestuveaquifi3.jpg

Qué repugnantes los comentarios de este personaje Evil 14; y digo personaje porque no me creo que una persona de carne y hueso pueda pensar así, si no es con el ánimo exclusivo de epatar.

No debería ni contestarte, pero lo voy a hacer. Esa diferenciación que haces entre "fuertes y débiles" es especialmente desagradable en este tema, porque como sabrás los fuertes también se drogan y, por desgracia, de una manera mucho más "segura" que los débiles. Simplemente porque para disfrutar de las drogas se precisa tener una personalidad lo suficientemente "fuerte" como para no dejar que éstas dominen tu vida. Si eres uno de esos "débiles" las drogas harán de tu vida un auténtico infierno. Es justamente lo que le pasó a Amy. Luego lo mínimo que se podría tener es un poco de compasión, que mucha falta nos hace en estos días, con una persona muerta en estas circunstancias, y desde luego no burlarse de algo así. Más que nada porque demuestras que tienes la misma calidad humana que una ameba.

Esa debilidad relativa de la que hablas, pues no es tal (desde luego no como tú la quieres presentar), sino más bien una sensibilidad especial, suele ser, paradójicamente, el ingrediente necesario para crear música y otras cosas de igual belleza en la vida. Cosas, en fin, que tú con tu "fuerte personalidad" nunca podrás disfrutar, quedándote sólo con las banalidades y no con lo hermoso, con el arte, con la espuma de la vida, que diría Mozart.

Un saludito, ser superior.

Como? :S...!!!!!!!!!!!?

En tu afan por defender una artista q t gusta mucho se ve, t pierdes en las palabras y terminas atropellandote en tu concepto..
Diferenciar debiles y fuertes en este tema me parece un poco fuerte, decir q es FUERTE quien dice hasta dnd consumir drogas y debil quien no decide ponerse un STOP de consumo.....es TOO MUCH!!!! El realmente fuerte es quien decide d comienzo no consumirlo x Dios! jajaa estamos todos locos?
de que sirve poner categorias de fuertes o debiles si sos igual de drogadicto que quien no se pone freno ? es una tonteria y la mas grande q puedo leer.

Desp debajo en el parrafo siguiente nose q es paradoja ahi (?) haces una similitud de la debilidad con sensibilidad creativa y yo nose quien hablo de sensibilidades y capacidades creativas como artista aca y a cuento de que viene eso.En mi caso soy artista y no necesito de cierta debilidad para poder crear cosas buenas,que porque no me drogue quiere decir q no tngo la suficiente sensibilidad para poder explorar mis sentidos? Si es lo q intentaste decir la vdd nose quien t lo acredita a decir eso ni porque lo dices pero es lo q se interpreta,esta muy confuso ya al decir paradojicamente (?) ya a partir de ahi no entiendo a dnd vas entu concepto.

saludos

Atrás