Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Tooooda la razon, Anais, que RAZON llevas.
Cada día me sorprende más la gente, veo más mensajes y noticias relacionadas con la muerte de Amy, que con el atentado en el que se cobraron 92 vidas a manos de un descerebrado.
Cada día me sorprende más la gente, veo más mensajes y noticias relacionadas con la muerte de Amy, que con el atentado en el que se cobraron 92 vidas a manos de un descerebrado.
Una drogadicta menos, los debiles al hoyo y los fuertes e inteligentes a vivir.
Hombre hitler que es de tu vida tio?
__genial__
Y yo también estoy de acuerdo con lo que comentaste que no es una actitud profesional dar un concierto y meterse farla, desde luego que no!!!!
Es reprobable y en mayúsculas ...... cantaba bien, sí, tenía buena voz, sí (a mi parecer claro) pero su proceder no era profesional desde el mismo momento en que trascendia a su profesión... claro que no! .... pero suele ser una constante en muchos artistas, por desgracia.
Yo creo que hay que diferenciar perfectamente: vida personal, vida profesional pero claro, siempre que sean ellos mismos los que las diferencien .... desde el mismo momento que va a dar un concierto y no es capaz de darlo, falla en su profesionalidad que no en su talento .........
Un beso Juancar, cuánto tiempo niño!
El que hace que todos esos gilipoyas que tu nombras mueran por debiles e inferiores.
No hagamos demagogia hombre... Simplemente, ese asunto, está en otro post. No hay que darle mas vueltas... aqui se habla de esto, y en el otro, pues de lo otro. Sin acritud.
Ya ha muerto, que era el último capítulo de su vida de película.
Ahora vendrá la película, el disco postmortem y demás. Ultima parte del negocio.
A mi pena, lo que se dice pena, me dan los 85 chavales que un tarado se ha cargado a tiros en Noruega.
Esto es noticia hoy, no creo que de para mucho más.
Qué repugnantes los comentarios de este personaje Evil 14; y digo personaje porque no me creo que una persona de carne y hueso pueda pensar así, si no es con el ánimo exclusivo de epatar.
No debería ni contestarte, pero lo voy a hacer. Esa diferenciación que haces entre "fuertes y débiles" es especialmente desagradable en este tema, porque como sabrás los fuertes también se drogan y, por desgracia, de una manera mucho más "segura" que los débiles. Simplemente porque para disfrutar de las drogas se precisa tener una personalidad lo suficientemente "fuerte" como para no dejar que éstas dominen tu vida. Si eres uno de esos "débiles" las drogas harán de tu vida un auténtico infierno. Es justamente lo que le pasó a Amy. Luego lo mínimo que se podría tener es un poco de compasión, que mucha falta nos hace en estos días, con una persona muerta en estas circunstancias, y desde luego no burlarse de algo así. Más que nada porque demuestras que tienes la misma calidad humana que una ameba.
Esa debilidad relativa de la que hablas, pues no es tal (desde luego no como tú la quieres presentar), sino más bien una sensibilidad especial, suele ser, paradójicamente, el ingrediente necesario para crear música y otras cosas de igual belleza en la vida. Cosas, en fin, que tú con tu "fuerte personalidad" nunca podrás disfrutar, quedándote sólo con las banalidades y no con lo hermoso, con el arte, con la espuma de la vida, que diría Mozart.
Un saludito, ser superior.
El que hace que todos esos gilipoyas que tu nombras mueran por debiles e inferiores.