Murió Amy Winehouse

jeje te quejas de lo que escriben algunos, pero es igual o mas molesto ver tanta falta de ortografia, frases sin espacios, palabras tipo msn, etc etc..

mm? sorry estoy escribiendo envarios lugares y escribo rapido.
si de un tema interesante parahablar t quedas conlos espacios y falta ortografica.....realmente es q no tenes nada que sepas del tema.
Seguramente t quedo picando odio xq t dije algo el otro dia en otro tema...tanto rencor te va a matar.
Un vaso de agua con azucar a mi derecha ;)

jajaja, no para nada, creo que deberias preocuparte por escribir mejor que esto es un foro, como puede ser posible tantas faltas en tan pocos parrafos, no te has puesto a analizar tu forma de escribir? solo es un consejo.

Te recomiendo esto.. espero te ayude un poco..
_ortografia.jpg

Jajajajajaja esta chica siempre liandola...

jijijii no lo dije de mala es q no entiendo alguien puede referirse con tanto odio a alguien q acaba d morir x una enfermedad...?! no comprendo,quizas me excedi en mis palabras decis? buen puede ser, pido disculpas a cantabro entonces pero me dio mucha rabia leerle esa mofada

marquiños se que tu si me _iloveu_ jajaj mm?(?) no tenia nada qver pero ...

jajaja, no para nada, creo que deberias preocuparte por escribir mejor que esto es un foro, como puede ser posible tantas faltas en tan pocos parrafos, no te has puesto a analizar tu forma de escribir? solo es un consejo.

_ortografia.jpg
XD pipo

Última edición:

_ortografia.jpg

bueno,aburres ya tutipo de post lo lei miles de veces y me lo paso por sabes dnd ....si no tenes nada q opinar del tema nose q andas escribiendo aca mis post "mal escritos" y tus post vacios carentes de contenido entonces estan igual de mal.
besos ,cuando necesite una teacher te llamo.

_ortografia.jpg

y tus acentos?

Descanse en paz

This URL has been removed!

Muy demacrada ya de ultimas:

Aqui el video donde estaba pasada de todo:

Descanse en paz

Muy demacrada ya de ultimas:

Aqui el video donde estaba pasada de todo:

si , super demacrada y otra enfermedad q tenia era bulimia.... la pasan x alto parece.

jijijii no lo dije de mala es q no entiendo alguien puede referirse con tanto odio a alguien q acaba d morir x una enfermedad...?! no comprendo,quizas me excedi en mis palabras decis? buen puede ser, pido disculpas a cantabro entonces pero me dio mucha rabia leerle esa mofada

marquiños se que tu si me _iloveu_ jajaj mm?(?) no tenia nada qver pero ...

Jajajaja Marquiños jajajajajajajajaja!

Sabes que lo dije por molestarte un poco, jaja.

Ai lof yu.

Vaticino una gran amistad entre Benito y Knightcat. Daos un besin de buenos amigos, leñes !!!

Alguien dijo por ahi (Bruce) que se paso de la raya.... Nunca mejor dicho, Bruce, las rayas........

Benito, como siempre, jajajaja, menuda hartada de reir con tu post, la leche, jajajajajaja

Estoy fatal desde que me he enterado.

Esos comentarios del ejemplo a seguir... en fin. No sé qué años tenéis, pero algún día os daréis cuenta de la estupidez que estáis diciendo. LOS ARTISTAS NO TIENEN QUE SER UN EJEMPLO A SEGUIR, hay que valorar su obra, no a su persona; según ese criterio las pinturas de Van Gogh o los poemas de Rimbaud valdrían menos que nada.

Amy Winehouse era una drogadicta, pero sobre todo una ARTISTA y ese legado artístico es con lo que la humanidad se quedará, así que lo mínimo que podéis tener es un respeto por esta persona, y más cuando acaba de fallecer.

Hombre, una persona que es vista, seguida, admirada y contemplada por millones de personas, creo que deberia de preocuparse un poco de lo que hace y del ejemplo que da,¿No te parece? Yo tengo 36 años, y opino que aunque a mi me da igual lo que haga o deje de hacer alguien a quien admiro, si que puede influir en gente juvenil.

Y lo de que era una artista, pues cuando estaba en plan, dejaba mucho que desear, y pegar hostias a los fans, meterse rayas en directo en los conciertos, y otras cosas mas.... no son de una persona profesional.

Como soliamos decir por aqui los antiguos....." sin acritud"_porro_

ClaroJuancar q no era un ejemplo , es que antes de ser alguien de ejemplo a la sociedad, antes de un artista primero es PERSONA , es un ser humano como cualquiera con defectos y virtudes.Era unapersona que no pudo controlar su mente y cuerpo , que estaba enferma...yo solo digo q era una artista ,conuna voz increible, muy talentosa pero que esa puta enfermedad o acumulacion de enfermedades la fueron apagando poco a poco.
Como alguien mas arriba dijo, no es alguien para tomarla de ejemplo sino hay q tomar lo q hizo como artista ,no su vida privada.

una verdadera pena deveras.............. una mas que se une al celebre club de los 27....... que en paz descance......... eso del club es una cosa muy curiosa y algo escalofriante tambien............

La verdad es que salir de este tipo de sitios es complicado. Ciertamente nadie te obliga a cometer tales excesos, pero tampoco sabemos qué le pudo empujar a ese consumo de psicotrópicos.

Sea como fuere, descanse en paz.

Atrás