Murió Amy Winehouse

maituf

New member
Sábado 23 de julio del 2011

La cantante inglesa Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, ha sido hallada muerta en su casa, según confirma la agencia Reuters.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.

Fuente: This URL has been removed!

DEP pero no voy a llorar ni ponerme triste por su muerte, o, quizas deberia llamarlo "suicidio" porque se lo ha buscado.

PUES andale que ella se lo ah buscado, ERA UN PESIMO EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO. NI SIQUIERA DEBERIA SER CONSIDERADA CANTANTE pq la verdad no cantaba, las veces que salia en TV eran por drogas y alcohol

PUES andale que ella se lo ah buscado, ERA UN PESIMO EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO. NI SIQUIERA DEBERIA SER CONSIDERADA CANTANTE pq la verdad no cantaba, las veces que salia en TV eran por drogas y alcohol

Es cierto que no era un ejemplo a seguir, pero la tia cuando estaba bien cantaba de PM

Estoy fatal desde que me he enterado.

Esos comentarios del ejemplo a seguir... en fin. No sé qué años tenéis, pero algún día os daréis cuenta de la estupidez que estáis diciendo. LOS ARTISTAS NO TIENEN QUE SER UN EJEMPLO A SEGUIR, hay que valorar su obra, no a su persona; según ese criterio las pinturas de Van Gogh o los poemas de Rimbaud valdrían menos que nada.

Amy Winehouse era una drogadicta, pero sobre todo una ARTISTA y ese legado artístico es con lo que la humanidad se quedará, así que lo mínimo que podéis tener es un respeto por esta persona, y más cuando acaba de fallecer.

DEP pero no voy a llorar ni ponerme triste por su muerte, o, quizas deberia llamarlo "suicidio" porque se lo ha buscado.

Pero que dices hombre????? Probina la chica!!!-- si creo q ha muerto de un resfriao o un colico chochal o algo asi, o lo mismo ha sido lo q en los hombres viene siendo una trombosis de leche q deriva em explosion testicular jajajjaj

Esos comentarios del ejemplo a seguir... en fin. No sé qué años tenéis, pero algún día os daréis cuenta de la estupidez que estáis diciendo. LOS ARTISTAS NO TIENEN QUE SER UN EJEMPLO A SEGUIR, hay que valorar su obra, no a su persona; según ese criterio las pinturas de Van Gogh o los poemas de Rimbaud valdrían menos que nada.

Amy Winehouse era una drogadicta, pero sobre todo una ARTISTA y ese legado artístico es con lo que la humanidad se quedará, así que lo mínimo que podéis tener es un respeto por esta persona, y más cuando acaba de fallecer.

+1; además por que siempre la muerte, así sea un evento que nos llega a todos los seres humanos de manera esperada o no, nos confronta con la ausencia y el vacío...en este caso, el que deja una persona joven y talentosa, que nos priva hoy de disfrutar la particularidad de su potente voz.

Y por otro lado, es otra realidad la influencia que tienen ciertos personajes en los jóvenes, como modelo de "estilo" a seguir e incluso, de vida para los que están menos orientados...de ahí la importancia de una buena educación en el hogares.

De todas maneras creo yo, que personas como Amy, más allá de una adicción desarrollada por el simple gusto a las drogas, tienen conflictos emocionales a los que buscan huír con ese peligroso estado de placer momentáneo generado por las mismas. Es una lástima su muerte...me gustaba mucho su música :(

This URL has been removed!

100% de acuerdo

pero que dices hombre????? Probina la chica!!!-- si creo q ha muerto de un resfriao o un colico chochal o algo asi, o lo mismo ha sido lo q en los hombres viene siendo una trombosis de leche q deriva em explosion testicular jajajjaj

que mal gusto para escribir, y tienes cuanto 32 añitos? Vaya....

que mal gusto para escribir, y tienes cuanto 32 añitos? Vaya....

para gustos se hicieron los colores! de todas formas que quieres gusto para hablar de esta persona??

pues te podria decir con muchisimo gusto, que esta es una niña malcriada, o lo que en un argot mas apropiado para ella, serìa una puta comebolsas venida arriba, que ganò muchisima pasta, y se paso todo el santo dia colocada, cuando no estaba colocada se iba a un centro de desintoxicaciòn y se intentaba desintoxicar de la coca, pero claro, se le olvidaba el m, la heroina, los bichos, etc... etc....., y ahora debo decir "descanse en paz"??? pues no... ademàs , no creo que quiera descansar en paz, seguro que prefiere ir al infierno y seguir colocandose. En fin!! cada uno tiene lo que merece, yo cuando pienso en una mañana de resaca """ ayyy, me quiero morir, no vuelvo a beber"""""", inmediatamente pienso "" TE JODES, NO HABERLA LIADO"

Como dije a otros amigos, esto sucede año tras año con los artistas...creo que estan man manejados o se dejan manejar x gente q solo quiere engordar su bolsillos.
Alejarse de la flia es algo clave,la fama los pone en unnivel de exposicion muy alto que si not mantienes conlospie de la tierra y no t dejas llevar x el brillo de las luces ylos lujos t puedes perder.Si Amy hubiera estado bien cerca d su flia, volver a las bases ella le podriahaber buscado la vuelta a esta mierda.
La fama, consecuencia de la popularidad de su talento no es lo importante sino saber vivir la vida y saber vivirla bien,sin autodestruccion.
Cuando sera el dia q digan todos" im without drugs and im so happy, ...without drugs im COOL! "....basta de decir o hacer entender que drogarse o fumarse un porrito a diario es ser cool y divertido,basta de esa payasada.Basta de decir si no tomas alcohol sos un aburrido,que al contrario hay q ser realmente muy infeliz para necesitar d alcohol p tener un poco de personalidad.

La gente que tiene alguntipo de adiccion yo creo son IMPERSONALES y solitarios , xq estan en la busqueda permanente de una personalidad cool o que les permita llamar la atencion .

Amy se suma a la lista de : kurt , janis, jimi, jim, brian, Heath, britany, marilyn, michel Hutchence de inxs , y la lista sigue .

para gustos se hicieron los colores! de todas formas que quieres gusto para hablar de esta persona??

pues te podria decir con muchisimo gusto, que esta es una niña malcriada, o lo que en un argot mas apropiado para ella, serìa una puta comebolsas venida arriba, que ganò muchisima pasta, y se paso todo el santo dia colocada, cuando no estaba colocada se iba a un centro de desintoxicaciòn y se intentaba desintoxicar de la coca, pero claro, se le olvidaba el m, la heroina, los bichos, etc... etc....., y ahora debo decir "descanse en paz"??? pues no... ademàs , no creo que quiera descansar en paz, seguro que prefiere ir al infierno y seguir colocandose. En fin!! cada uno tiene lo que merece, yo cuando pienso en una mañana de resaca """ ayyy, me quiero morir, no vuelvo a beber"""""", inmediatamente pienso "" TE JODES, NO HABERLA LIADO"
Hola cantabron, que gusto verte por aqui de nuevo :D

Como dije a otros amigos, esto sucede año tras año con los artistas...creo que estan man manejados o se dejan manejar x gente q solo quiere engordar su bolsillos.
Alejarse de la flia es algo clave,la fama los pone en unnivel de exposicion muy alto que si not mantienes conlospie de la tierra y no t dejas llevar x el brillo de las luces ylos lujos t puedes perder.Si Amy hubiera estado bien cerca d su flia, volver a las bases ella le podriahaber buscado la vuelta a esta mierda.
La fama, consecuencia de la popularidad de su talento no es lo importante sino saber vivir la vida y saber vivirla bien,sin autodestruccion.
Cuando sera el dia q digan todos" im without drugs and im so happy, ...without drugs im COOL! "....basta de decir o hacer entender que drogarse o fumarse un porrito a diario es ser cool y divertido,basta de esa payasada.Basta de decir si no tomas alcohol sos un aburrido,que al contrario hay q ser realmente muy infeliz para necesitar d alcohol p tener un poco de personalidad.

La gente que tiene alguntipo de adiccion yo creo son IMPERSONALES y solitarios , xq estan en la busqueda permanente de una personalidad cool o que les permita llamar la atencion .

Amy se suma a la lista de : kurt , janis, jimi, jim, brian, Heath, britany, marilyn, michel Hutchence de inxs , y la lista sigue .
jeje te quejas de lo que escriben algunos, pero es igual o mas molesto ver tanta falta de ortografia, frases sin espacios, palabras tipo msn, etc etc..

Te expresas con demasiado odio y unafantochada d palabras ordinarias q novienen al caso ...a eso me remito q TIENES MAL GUSTO.
Todo eso q dices solo para referirte a una persona q acaba d fallecer, estaba enferma! no es q mato a alguien, se mato ella misma...x ende lo q da es bronca y pena, tristeza como una chica tan joven de casi mi edad se mate poco a poco asi.Se viene matando año tras año, solo hoy su cuerpo dejo de respirar.

Lo que debe dar mas odio es su entorno cercano, su manager, la disquera,y un larga lista d gente q vivio tras su talento pero no la cuido.estaba enferma evidentemente sola no podia, nitomar decisiones por ende no entiendocomo su ultimo concierto frustrado dio para vender entradas y cortar tantos tikets sabiendo el mal estado de ella....eso no lo vio nadie?
No es lo mismo un dia de resaca x haber tomado una copa d mas , sabiendo q t pones limites a ser un perdido....xq el perdido no tiene culpa,esta enfermo...no toma conciensia.

Atrás