Hola, mi pregunta sería los ciclos en los que me deberia tomar los multivitamínicos ya que hay muchas respuestas distintas al respecto...vereis...digamos que a mí nunca me gusta pasarme de las tomas recomendadas mínimas ya que ando regular del riñón ultimamente y mi higado es delicado (anomalias que vienen de nacimiento..vamos, pero que no lo tengo dañado)... es por eso que cuando intento tomar algún tipo de suplemento me gusta informarme de lo que tomo y de cuando debo ingerirlos (durante cuanto tiempo para que no nos carge el hígado)
Voy a empezar a tomar L-Carnitina y un multivitamínico que por cierto mañana os pondré la composición para ver si trae las principales vitaminas y minerales que nos hace falta para enriquecer nuestra dieta...
ya os preguntaré si os parece bién...sinó que es lo que debería llevar un multivitamínico de buena calidad.
saludos
Voy a empezar a tomar L-Carnitina y un multivitamínico que por cierto mañana os pondré la composición para ver si trae las principales vitaminas y minerales que nos hace falta para enriquecer nuestra dieta...
ya os preguntaré si os parece bién...sinó que es lo que debería llevar un multivitamínico de buena calidad.
saludos