Multivitaminico

GabberSpain

New member
tengo 17 años y llevo ya entrenando d forma seria casi un añito.. en estos ultimos meses me estoy tomando la dieta y el entreno algo mas enserio, y estoy viendo k que aqui a hace un tiempo tras acabar algunos entrenos salgo mediomuerto del gym, como x ejemplo, hoy tras hacer pierna llevo toda la tarde adormilao.. segun x lo que he podido leer los multivitaminicos son muy utiles en deportistas con alto desgaste o gente que se halle en una dieta de definicion, y la verdad es que nose si es mi caso.. al caso, me estoy planteando comprar multicentrum a ver que tal va ? como lo ven ? es buena marca o hay mejores ?

*Tambien he pensado en un posible sobreentrenamiento, xro lo dudo ya que de peso no bajo y la cantidad de comida que meto al dia la veo controlada, ademas los entrenos que me pego pueden ser intensos xro nunca superan la hora y media y raramente llegan a la hora y cuarto

uhm.. nosé.. puede ser sobreentrenamiento como dices eh, ten cuidado, estas estancado o algo o subes de peso? un multivitaminico es obligatorio macho, pilate el super multi de dymatize es barato y buenisimo.

un saludo

ahora mismo estoy bajando peso xro xq estoy comiendo algo menos.. (bajando cerca de 0,5kg a la semana..) respecto a lo d estar estancao no te sabria decir.. algunos ejercicios voy subiendo peso y en otros m cuesta mas..

el multi se tomaria x la mañana la dosis indicada y ya ?

Estás haciendo dieta de definición? si es a sí, si es normal que estés un poco decaído, a mi me pasa lo mismo y no es porqué esté definiendo, es por que estoy comiendo de lo que me pone mi madre por delante, osea ni dieta ni nada y termino los entrenamientos bastante cansado y me llevo toda la tarde cabi bajo.

Un mutivitamínico como te ha dicho mi amigo Arnold , el Supermulti es buenísimo y barato. Las tomas es una pastilla por la mañana y dependiendo del grado de desgaste físico que tengas durante la mañana (trabajando etc) entonces ya metería otra pastilla mas en la hora de almorzar.

Saludos

Si hombre, prueba con un multivitaminico, eso es basico por las mañanas, 1 capsula y aporta todas las vitaminas que necesitas aparte de la dieta.
Prueba con el supermulti de dymatize, es bueno

Atrás