GabberSpain
New member
tengo 17 años y llevo ya entrenando d forma seria casi un añito.. en estos ultimos meses me estoy tomando la dieta y el entreno algo mas enserio, y estoy viendo k que aqui a hace un tiempo tras acabar algunos entrenos salgo mediomuerto del gym, como x ejemplo, hoy tras hacer pierna llevo toda la tarde adormilao.. segun x lo que he podido leer los multivitaminicos son muy utiles en deportistas con alto desgaste o gente que se halle en una dieta de definicion, y la verdad es que nose si es mi caso.. al caso, me estoy planteando comprar multicentrum a ver que tal va ? como lo ven ? es buena marca o hay mejores ?
*Tambien he pensado en un posible sobreentrenamiento, xro lo dudo ya que de peso no bajo y la cantidad de comida que meto al dia la veo controlada, ademas los entrenos que me pego pueden ser intensos xro nunca superan la hora y media y raramente llegan a la hora y cuarto
*Tambien he pensado en un posible sobreentrenamiento, xro lo dudo ya que de peso no bajo y la cantidad de comida que meto al dia la veo controlada, ademas los entrenos que me pego pueden ser intensos xro nunca superan la hora y media y raramente llegan a la hora y cuarto