parroquiano
New member
borro
borro
borro
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que vas a hacer cuando en todos los bares piden 18 y no hay un puto baño publico
sisi haces un graffiti 60 euros, meas 150-300, lavas el coxe en la calle 700...
es totalmente ilogico
Pufff pues yo y otros 2 colegas ayer a las 2 de la mañana ibamos caminando de vuelta a casa por el paseo maritimo y no aguantabamos mas, yo al meno sy de repente veo que uno se apra saca la churra se pone donde la varandilla del limite del paseo y se pone a mear al agua, y yo desesperao aproveché la situacion, y detras de mi otro, mientras los otros 4 nos observaban, de paso como no nos echamos una competicion de quien llegaba mas lejos con el chorro JAJAJAJA, y unos peces saliendo a la superficie a beber la meada(y no es coña) jajajaja.
PD:Menos mal que no me pillaron...
jajajjajaj asi irias mamarracho! aajajjaj
la unica vez que sali x santander yo tambien mee al mar, es lo mejor... solo falta que te pongan multa por mear al mar
Ahi al menos no huele y no es tan guarro, ¿quien no se mea/meó alguna vez bañandose en la playa?
O en la piscina...
Pues lo normal, es una cerdada.
Eh slash ayer mee donde el Talaso, yo y otros dos, y los muiles comiendose las meadas jajajajaja.