Multa x mear en la calle

No lo sé lo que costará la multa, yo diría que entre 50 - 150 euros...
Y esto te servirá para no mear otra vez en plena calle... que aunque no te parezca nada grave, queda muy feo...

Un saludo!

Porque eres menor, no has enseñado DNI, no saben quien eres,ni lo han confirmado, han tenido que fiarse de tu palabra vete a saber si distes el nombre de tus vecinos, de los padres de algún amigo, o de una serie de televisión. Porque por el movil no hablan con centralita, se comunican por la radio y porque ya he visto esto otras veces cuando era mas pequeño.

Solo es su manera de darte un toque y tenerte acojonado tres meses esperando a que llegue algo que nunca llega, claro escarmientas y no lo vuelves a hacer o procuras que no te pillen.

Saludos.

No creo que te llegue nada, si te quisieran multar te habrían multado de primeras por no llevar identificación y después por lo del orín. :DD Tranquilo, sólo fue un toque de atención.

Tienes razón, si estuvieran donde tendrían que estar y se dejasen de tocar los huevos por naderías que no van a ningún lado..., en fin.

Pufff pues yo y otros 2 colegas ayer a las 2 de la mañana ibamos caminando de vuelta a casa por el paseo maritimo y no aguantabamos mas, yo al meno sy de repente veo que uno se apra saca la churra se pone donde la varandilla del limite del paseo y se pone a mear al agua, y yo desesperao aproveché la situacion, y detras de mi otro, mientras los otros 4 nos observaban, de paso como no nos echamos una competicion de quien llegaba mas lejos con el chorro JAJAJAJA, y unos peces saliendo a la superficie a beber la meada(y no es coña) jajajaja.

PD:Menos mal que no me pillaron...

Pufff pues yo y otros 2 colegas ayer a las 2 de la mañana ibamos caminando de vuelta a casa por el paseo maritimo y no aguantabamos mas, yo al meno sy de repente veo que uno se apra saca la churra se pone donde la varandilla del limite del paseo y se pone a mear al agua, y yo desesperao aproveché la situacion, y detras de mi otro, mientras los otros 4 nos observaban, de paso como no nos echamos una competicion de quien llegaba mas lejos con el chorro JAJAJAJA, y unos peces saliendo a la superficie a beber la meada(y no es coña) jajajaja.

PD:Menos mal que no me pillaron...

jajajjajaj asi irias mamarracho! aajajjaj

jajajjajaj asi irias mamarracho! aajajjaj

Jajaja que va que vaaa no bebo tio, en serio, jaja. Y los demas con los que iba estabn bien, solo uno habia bebido bastante, pero ya estaba ''recuperao'' jajajaja.

Pufff, sera montaje ¿no? jajaja

la unica vez que sali x santander yo tambien mee al mar, es lo mejor... solo falta que te pongan multa por mear al mar

Ahi al menos no huele y no es tan guarro, ¿quien no se mea/meó alguna vez bañandose en la playa?

O en la piscina...

Exacto, como torrente que ya por la gotilla del calzoncillo se le le tintó el agua jajajaja.

PD:Yo con 5-6 años me meaba en la piscina. Ahora mismo NO que me da asco pensar que otros lo pueden hacer e ir nadando y tragando ese agua jajaja, ademas que ''el mito'' ese de que si meas hay una sustancia que cambia de color me acojona, a ver si va a ser verdad... jajaja

Eh slash ayer mee donde el Talaso, yo y otros dos, y los muiles comiendose las meadas jajajajaja.

Te verian la sardina. Que guarrada... Al menos no meas en los portales o garajes como hace mucha gente (y haria yo alguna vez hace años)

Este año no se porque no he ido a la piscina, pero hasta el 2010 seguía siendo un mito urbano. La piscina es muy grande y eso se dispersa chacho.

Atrás