mujeres del mundo del fitnees veniros a este foro

yo como mujer, no me siento ofendida cuando se valora negativamente a una mujer culturista, es cuestion d opinion o de gustos, lo que si me ofende, es que no se valore su trabajo... ya que seguramente si le preguntaramos a esa profesional, no le interesaria lo mas minimo lo que opinan o dejan de opinar algunos sobre su atraccion sexual _lengua_

bien dicho tifany muy de acuerdo con vos.

ahora opinion personal, a mi me gusta mucho mas una chica musculada que las tipicas chupadas. El problema es que hoy en dia en todo el mundo esta de moda el cuerpo anorexico, que se vean las costillas, que la talla del pantalon sea chica, etc... Yo en el trabajo tengo de fondos en la mac siempre culturistas femeninas, y tambien imagenes impresas en la oficina colgadas, y cuando entran todos pero absolutamente todos hombre y mujeres las critican y eso que muchas de ellas solo son fitnes o sea apenas musculadas y dicen que los impresiona y demas, sinceramente no lo entiendo, ahora si se te ven las costillas, y tu cuerpo es lo mas esqueletico posible sos una diosa total, la verdad que no lo entiendo...
al igual que las modelos, mucho glamour y todo lo que quieras pero miralas bien son huesos :S no todas pero si el 90%.
Entiendo que sean gustos personales de cada uno, pero yo la moda actual de chicas no me gusta para nada, prefiero cuerpos musculados y duritos ;).

bueno el comentario espero que lo sepan entender, solo queria expresarme de que VIVA LAS MUEJERES MUSCULADAS y espero que hallan mas porque ultimamente escasean.

y para las fitness/culturistas que andan por el foro a ver si se animan a poner fotos. con respeto a los post inadecuados o inrrespetuosos no se hagan problemas que pondre mas mano dura y se baneara instantaneamente a ver si se cambia un poco la actitud que muchos tienen en el foro, porque es comico que en un foro de fitness y culturismo las critiquen eso si que no me entra en la cabeza.

saludos.

bien dicho tifany muy de acuerdo con vos.

ahora opinion personal, a mi me gusta mucho mas una chica musculada que las tipicas chupadas. El problema es que hoy en dia en todo el mundo esta de moda el cuerpo anorexico, que se vean las costillas, que la talla del pantalon sea chica, etc... Yo en el trabajo tengo de fondos en la mac siempre culturistas femeninas, y tambien imagenes impresas en la oficina colgadas, y cuando entran todos pero absolutamente todos hombre y mujeres las critican y eso que muchas de ellas solo son fitnes o sea apenas musculadas y dicen que los impresiona y demas, sinceramente no lo entiendo, ahora si se te ven las costillas, y tu cuerpo es lo mas esqueletico posible sos una diosa total, la verdad que no lo entiendo...
al igual que las modelos, mucho glamour y todo lo que quieras pero miralas bien son huesos :S no todas pero si el 90%.
Entiendo que sean gustos personales de cada uno, pero yo la moda actual de chicas no me gusta para nada, prefiero cuerpos musculados y duritos ;).

bueno el comentario espero que lo sepan entender, solo queria expresarme de que VIVA LAS MUEJERES MUSCULADAS y espero que hallan mas porque ultimamente escasean.

y para las fitness/culturistas que andan por el foro a ver si se animan a poner fotos. con respeto a los post inadecuados o inrrespetuosos no se hagan problemas que pondre mas mano dura y se baneara instantaneamente a ver si se cambia un poco la actitud que muchos tienen en el foro, porque es comico que en un foro de fitness y culturismo las critiquen eso si que no me entra en la cabeza.

saludos.

yo guillote estoy con tigo a mi me gustan mas las tias de fitness q las modelos esqueleticas, como algunas de las fotos q hay en el posto mujer culturista o no... a mi el cuerpo qme gusta de una mujere es musculado sin q pierdan las formas femeninas, pero evidentemente claro q valoro el esfuerzo de las mujres mas culturistas qse ponen enormes y a un lo valoro mas por q a ellas las cuesta mucho mas crecer q a nosotros ,a si q lo dixo y chicas a ver si os animais a poner vuestros progresos q estamos entre compañeross .. un saludo

"Este valor no es tu porcentaje de grasa, ni mucho menos. Se trata tan solo de un número de referencia personal para ti que te ayudará a evaluar tus ganancias o pérdidas de peso."

jajaja catulo me lo decias ami en el otro post q dije q aver si alguien me decia q en q porcentaje de grasa estaria verdadd... bueno pues ya e conseguido mirarmelo en una makina estoy en un 18 segun la makina....

hola, buenso dias, soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto.
alguien me podria explicar algo??

Nunca esta de más leer algun comentario mas fenenino que los habituales, ya que casi todos los post terminan con 2 personas pegandose verbalmente jajaj, haber si asi se consigue amansar a la fieras...xDDD

Y para que queremos mas chicas fitness/culturistas si con Doña Juancar creo que nos es suficiente no??? JAJAJAJAJAJAJA

Pues si que somos poquitas, si, y no solo en este foro o en otros muchos, sino en la vida real. Es muy rrrrraro, rrrrraro, rrrrraro, como diría aquel, encontrarse con físicos como el mío por ejemplo....., con un volumen, definición muscular y vascularización de esos que a muchos da tanto "asquito" en una mujer. Los vemos en revistas y competiciones de fitness, pero por la calle, o incluso en el gimnasio os aseguro que no me cruzo con ninguna mujer con mis caracteristicas, ¡y mucho menos culturistas puras y duras que ni creo que existan aquí!.
Eso me hace sentirme extraña, y de esta forma me miran...... lo noto....... con miedo, sorpresa, susto o una mezcla de todo....... de desconcierto......
Somos pocas, como digo. Contadas.....

Atrás