mujeres del mundo del fitnees veniros a este foro

thailer-durden

New member
yo animo a todos los de este foro a animar a todas las muejers del mundo del fitness q conozcan q se apunten a este foro ya atodas als forerasa decir algo ... jaaja

jajaja si no hay chicas fitnes.. no van a leer tu post no? jajajajaj

Envia la direccion a chicas fitness que conozcas :D

"Este valor no es tu porcentaje de grasa, ni mucho menos. Se trata tan solo de un número de referencia personal para ti que te ayudará a evaluar tus ganancias o pérdidas de peso."

"Este valor no es tu porcentaje de grasa, ni mucho menos. Se trata tan solo de un número de referencia personal para ti que te ayudará a evaluar tus ganancias o pérdidas de peso."

¿¿DE QUE ESTAS HABLANDO CATULO???

Última edición:
oye catulo, ya te empezo a pegar fuerte el gym macho, estas mas loco que yo. __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ me equivoque de pagina!! taba viendo otra y postee aca __meparto___meparto___meparto_

jajajajaja anda keeeee, me gustaria saber ke pusiste en la otra pagina jajajajajajajajaja __genial__

Pues hombre eso de que nos comportamos como orangutanes... no se yo creo que la gran mayoria del foro las tratamos con respeto, a mi personalmente me gusta que haya opiniones femeninas por aqui, son muy interesantes!

Saludos!

Que pasa que no teneis bastante con Cukilu?? Aun quereis mas mujeres???? Pues id al post de los deseos y pedidlo alli jjajajajajajajajajajajajaja ya sabeis lo que os depara el pozo de los deseos !!!_culo2__culo2__culo2_

aca la gran mayoria de los usuarios son muy poco realmente entendidos del culturismo o fitness, y cuando se cuelga una foto de una mujer culturista en vez de admirar o apreciar el trabajo realizado, lo unico que se hace es criticar y postear ganzadas. asi que yo pregunto: como quieren que mujeres fitness y/o culturistas esten interesadas en participar del foro???

piensenlo un saludo a todos.

tienes mucha razon guillote y yo soy uno de los primeros:(:(

intentare hacer solo comentarios sobre el trabajo realizado

saludos!

Lo triste es que se tengan que poner post como el de Guillotte pidiendo respeto. Eso debería ser una obligación

Si mujer culturista=hombre para muchos quien va a querer ingresar al foro.

un Saludo :)

yo como mujer, no me siento ofendida cuando se valora negativamente a una mujer culturista, es cuestion d opinion o de gustos, lo que si me ofende, es que no se valore su trabajo... ya que seguramente si le preguntaramos a esa profesional, no le interesaria lo mas minimo lo que opinan o dejan de opinar algunos sobre su atraccion sexual _lengua_

muy bien tifani de chicas me referia eres un diamente en bruto ene sete foro eres de las pokas ajaja eee q aparte de ser todas muy guapass nos importan mucho tambien vuestras opinionesss a ver si nos llenas el foro de amigas ajajja un besoo y aver esas chicas q ahi en el foro q s eanimen a suvir sus fotossss ejm ejemm

muy bien tifani de chicas me referia eres un diamente en bruto ene sete foro eres de las pokas ajaja eee q aparte de ser todas muy guapass nos importan mucho tambien vuestras opinionesss a ver si nos llenas el foro de amigas ajajja un besoo y aver esas chicas q ahi en el foro q s eanimen a suvir sus fotossss ejm ejemm

bien dicho y como dice Juancar cuidado con lo ke deseas jaaaaaaaaaaaaajajajajja _culo2_

Atrás