thailer-durden
New member
yo animo a todos los de este foro a animar a todas las muejers del mundo del fitness q conozcan q se apunten a este foro ya atodas als forerasa decir algo ... jaaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Este valor no es tu porcentaje de grasa, ni mucho menos. Se trata tan solo de un número de referencia personal para ti que te ayudará a evaluar tus ganancias o pérdidas de peso."
¿¿DE QUE ESTAS HABLANDO CATULO???
oye catulo, ya te empezo a pegar fuerte el gym macho, estas mas loco que yo. __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_ me equivoque de pagina!! taba viendo otra y postee aca __meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_ me equivoque de pagina!! taba viendo otra y postee aca __meparto___meparto___meparto_
jajajaja , ale, si de xikas se refiere... aki hay una__cafe__
muy bien tifani de chicas me referia eres un diamente en bruto ene sete foro eres de las pokas ajaja eee q aparte de ser todas muy guapass nos importan mucho tambien vuestras opinionesss a ver si nos llenas el foro de amigas ajajja un besoo y aver esas chicas q ahi en el foro q s eanimen a suvir sus fotossss ejm ejemm