Mujer culturista o no

Saludos Terence pues tampoco estoy tan ofendido, menos por el post y menos por un post tuyo, me parece muy bueno, creo que el post del "culo" estaba mas fuerte e incluso yo participe con muchos "aportes" al mismo. lo imnportante es discutiir klos puntos de vista, para eso esta el foro si todos estuvieramos de acuerdo no tendría sentido.

Un punto masculino es tan válido como uno femenino hablando de culturismo solo decía que me parecía injusto exigirle belleza a una mujer, cuando no le exigimos belleza a un hombre.

¿cuando es femenina una mujer? ¿cuando tiene un cuerpo fitrness?, ¿culturista? ¿una belleza genética? ¿cuando esta algo pasada de peso?

Para mi, cuando ella se siente femenina, sea cual sea su cuerpo.

& para thailer-durden y house

Resumiendo para mi es importante valorar el esfuerzo y el resultado de un cuerpo masculino o femenino y me parece repetable que expresemos si una esta hermosa o si saldría con ella, yo también lo escribo y me encantan las mujeres además no está prohibido, pero no nos limitemos a decir "esta me encanta" vamos a darle también valor a su esfuerzo y a criticar a las que lo hacen mal como hemos criticado a los hombres que hacen mal las cosas y no son estéticos, repito no pretendo que dejemos de mencionar que una mujer nos gusta tanto de cuerpo o de cara o ambos, por mi encantado.

Un saludo __pesas___iloveu_

saludos majo, y el post del culo ese si fue jodio jajajajajajajjajaja

This URL has been removed! una mujer, con toda su femeneidad y una buena tableta de abdominales.

This image has been removed!

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al final tendremos que obligar a la real academia de la lengua a que la introduzca como palabra tipical spanish

saludos Duke !!!

mas culturistas femeninas que pueden ponerse ropa de mujer:

This URL has been removed!

está claro, el culturismo no tiene ke estar reñido ocn la belleza.

Y mucho menos con el gran press mangravite
registered.gif

Estas seguro que no las censuran.

3Mujeres musculadas , femeninas y guapas.

saludos y buenas fotos.

Terrence las ultimas que pusiste en esta pagina las ultimas 6 madre mia!!!!! que haría por tenerlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffffffffffffffffff preciosas

Eso si haría una combinación, este cuerpito:

e872f-skirt.jpg

Con esta carita que yo creo que moja a cualquiera:

69cff-Breean.jpg

Yo pienso q la 3 es la que esta mas buena que todas, se ve que tiene una musculatura muy bien desarrollada pero tiene es equilibrio entre musculo y feminidad que la hace tan actrativa. OJO no digo que las chicas culturistas o no culturistas no sean atractivas. Si les pongo un ejemplo asi:...

1)-
06_canada_0038.jpg

2)-
dsc_0122.jpg

3)-
Lingerie_Model_Ava_Cowan11.jpg

4)-
polar-2.jpg

Las tres son super femeninas. la clave es feminidad.

Attachments

• 06_canada_0038.jpg
    06_canada_0038.jpg
    52,7 KB · Visitas: 4.473
d6f7abrittlegska8.jpg

la acabo de ver y me encanto, increíble, vaya formas.

fdbf0cathycolequ9.jpg

ec756balletblondbr9.jpg

855cdmonicama3.jpg

c0292wallflowerfz5.jpg

7a8babaseballbq1.jpg

son cuerpos diferentes pero finalmente perfectas!

Última edición:
oh siii..hay alguna femina musculada que esta para mojar churritos...eso si..demasiado musculadas son vomitivas..y m da igual si alguien se ofende..pa los gustos..los colores _contrato_

Atrás