Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora dice Zapatero que lo podían haber juzgado como otro terrorista mas. En fin, así nos pasa a nosotros en España.

Lo que podía hacer Zapatero era llevarse a todos los terroristas a su casa y darles allí lecciones de buen comportamiento, y a los españoles una gran lección del buenismo que proclama dando ejemplo.

O repartirlos entre las casas de su camarilla.

O también meterse la lengua en el culo, y dejar de comportarse de una vez como un completo gilipollas.

Vaya por delante que a mi me la sopla que se hayan cargado a Bin Laden, pero de ahí a justificar torturas o a preferir este resultado por delante de una captura y un juicio me parece que hay un trecho muy largo.

Que a quien torturaron para sacarle su paradero no era ningun santo? pues probablemente, pero a cuantos más habrán torturado igualmente por error. Eso suponiendo que sea cierto, que si ponemos en duda todo lo demás no se porqué deberiamos creernos que las torturas sirvieron de algo máxime cuando sea así o no a los EEUU les interesa, y mucho, que se vincule la tortura con los resultados para justificarla.

Vaya por delante que a mi me la sopla que se hayan cargado a Bin Laden, pero de ahí a justificar torturas o a preferir este resultado por delante de una captura y un juicio me parece que hay un trecho muy largo.

Que a quien torturaron para sacarle su paradero no era ningun santo? pues probablemente, pero a cuantos más habrán torturado igualmente por error. Eso suponiendo que sea cierto, que si ponemos en duda todo lo demás no se porqué deberiamos creernos que las torturas sirvieron de algo máxime cuando sea así o no a los EEUU les interesa, y mucho, que se vincule la tortura con los resultados para justificarla.

Totalmente de acuerdo.

una pregunta facil a los que apluden el asesinato este: si alguien supuestamente se carga a alguien querido,yo tengo derecho,no? a irme a cualqier pais a por el y cargarmelo,y si me llevo a cuatro por delante no pasa nada,verdad? y luego a hacer con el cadaver lo que quiera
a ver es que la duda me corroe

Me gustaría saber qué hubiera pasado si esta operación se hace bajo el mandato de George W. Bush y con Aznar en la Moncloa.

Seguro que hubiera salido la "izquierda" (entre comillas) en bloque a protestar llenándose la boca de derechos humanos y chorradas de esas que decimos en el primer mundo para calmar nuestras conciencias.

Pero es que soy mu malpensao _navidad_

Torturas por error? Muchas. Mira por ejemplo "El crimen de Cuenca" , por error estuvieron torturando a unos pobres hombres sin tener culpa, que al final confesaron algo que era mentira para que parasen ya.

Pero no es lo mismo torturar a uno que se sabe que es terrorista y a atentado contra la vida de miles de personas que a uno que lo torturan sin pruebas (vease el ejemplo anterior).

No estoy de acuerdo con la tortura (aunque parezca que sí), pero es que estos casos de Guantánamo, la verdad, si están ahí por algo es no?

Las familias de víctimas de Atocha seguro que están alegres de eso.

una pregunta facil a los que apluden el asesinato este: si alguien supuestamente se carga a alguien querido,yo tengo derecho,no? a irme a cualqier pais a por el y cargarmelo,y si me llevo a cuatro por delante no pasa nada,verdad? y luego a hacer con el cadaver lo que quiera

Estamos hablando de que mató a 3.000 personas. Yo creo que merece eso y más.

Estamos hablando de que mató a 3.000 personas. Yo creo que merece eso y más.

Creo que te has quedado corto. Hablamos de las Torres Gemelas, Atocha, y todas las personas a las que ha mandado matar y demás no? Vamos que este tío además cogía mujeres casadas y las violaba delante de los maridos. A lo Sadam.

y vosotros por que sabeis que bin laden hizo lo que dicen que hizo,porque lo dice eeuu y ansar? y si dicen que ha sido el pato donald tambien lo creeriais?

Al hilo de lo que dices....
A mi no me apena la muerte de un asesino, pero es de sentido común que no es correcto matar a alguien por más que creamos que se lo merezca.
Ejemplo:
Al Quaeda mmata a mi padre que estaba trabajando en una torre gemela.
Me alisto en la marina y participo en operaciones que matan cientos de civiles inocentes.
El hijo de uno de estos civiles que hasta hace 4 días no sabía ni donde estaba USA decide que deben pagar por ello y vuelta a empezar.

Tomarse la justicia por nuestra mano nunca trae nada bueno....

y vosotros por que sabeis que bin laden hizo lo que dicen que hizo,porque lo dice eeuu y ansar? y si dicen que ha sido el pato donald tambien lo creeriais?

No. Porque Bin Ladem lo decía en videos que el mismo se grababa. Y luego se jartaba a reir de lo sucedido.

Tú que pasa, que apoyas a Bin Ladem o algo? O me estás diciendo que es un santo? No te entiendo.

Y Astur, si Al Qaeda mata a un familiar tuyo en Atocha, te jodes y te jodes a llorar y a cagarte en todos ellos. No te alistas en nada.

Solamente te jodes. No me vengas ahora con me alisto en la marina y me hago el Superman, que el ejercito no es ir a Iraq y pegar 4 tiros.

tambien puedo grabarlo yo y no por ello soy el autor ideologico de ningun atentado
no le he visto riendose de nada
hacemos una lista de las mentiras de usa lo largo de la historia?
sobre el apoyar a este u otro no voy a entrar,no me gusta el juego "si no opinas asi,es que estas contra mi"

tambien puedo grabarlo yo y no por ello soy el autor ideologico de ningun atentado
sobre el apoyar a este u otro no voy a entrar,no me gusta el juego "si no opinas asi,es que estas contra mi"

A ver, que me aclare... ESTÁS DEFENDIENDO A BIN LADEM!!!¿?¿?

Enserio crees que los atentados no son de Bin Laden? xddd

Lo que podía hacer Zapatero era llevarse a todos los terroristas a su casa y darles allí lecciones de buen comportamiento, y a los españoles una gran lección del buenismo que proclama dando ejemplo.

O repartirlos entre las casas de su camarilla.

O también meterse la lengua en el culo, y dejar de comportarse de una vez como un completo gilipollas.

Lo que teniamos que hacer los españoles, era Ossama bin ladear al puto Zp.

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__

Última edición:
A mi me parece bastante hipocrita condenar el asesinato dentro de casa y fuera de ella poder asesinar cuanto se quiera. Aunque en el caso de estados unidos se comprende porque alli tienen pena de muerte, que basicamente es de lo que se trataba aqui, pero sin juicio previo.

Última edición:
Yo tampoco entiendo porque, supuestamente, se le ha asesinado.

Por esto:

bin-laden50x15.jpg

A mi me parece bastante hipocrita condenar el asesinato dentro de casa y fuera de ella poder asesinar cuanto se quiera

Dudo de que se le haya asesinado ahora. Pero prefieres el diálogo de ZP? xD

Yo de todas maneras creo que ha muerto por ahí, se dice que era posible que tubiese un cancer de hígado, entre otras teorías. Pero vamos ya estaba viejete, no creo que estubiese para muchos trotes, y con la de bombas que tiraron hacía allí, quien sabe si le hirieron y murió a los pocos días ..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás