Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
__meparto_
PD: Nah en serio, menuda putada que te caiga en los dientes, a mi me dejaria jodidisimo
Vamos a ver.
Seamos razonables.
Vale que los spotters son subnormales, pero aun estando atentos, que iban a poder hacer? No es una caida poco a poco, transcurre en milesimas de segundo. Sujetan en medio segundo 185kg en caida libre haciendo fuerza solamente con los brazos?
Es mala suerte chicos, no le deis mas vueltas
Si estuviesen en su lugar y correctamente preparados habrían absorbido parte del impacto, que lamentablemente, en este caso podría haber significado la diferencia entre unas fracturas y problemas varios muy serios y la muerte.
De acuerdo con que la culpa es de los ayudantes, pero quien cojones le manda hacer eso???? Es que no es evidente el riesgo????
No me parece muy distinto de la gente que se tira desde las terrazas de los hoteles a la piscina, o del que haciendo carreras de motos por carreteras secundarias y acaba segado por un quitamiedos.
Una estupidez supina en el nombre de la virilidad.
esto es ser un poco h---d-p---- no?
pero hace agarre falso? en competicion esta prohibido,pero claro dudo mucho que se te caiga la barra asi si no es agarre falso
+1es lo que pasa por no tener medidas de seguridad, levantamientos de ese tipo se deberian hacer en jaulas con las barras de seguridad justo a nivel del pecho por si se cae la barra que no te lo aplaste de esa manera, yo cuando ago press con grandes pesos siempre en jaula, ni jente ayudando ni ostias cuando se cae son millonesimas de segundo que no da tiempo ni a decir mu
Tuvo que dejarle sin aire en el golpe.