Muere por caída de pesa de 185 kg(bench press)

La verdad es que no creo que haya muerto...en mi opinion..pero bueno una lastima esto :/

Última edición:
12162004180220874g.jpg

__meparto_

PD: Nah en serio, menuda putada que te caiga en los dientes, a mi me dejaria jodidisimo

esto es ser un poco h---d-p---- no?

Que mal rollo macho :S

Ahora saltarán los anti-pesas poniendote ejemplos como este diciendo que las pesas son lesivas y no se que.

En fin, una pena por el competidor, los spotters, inútiles.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vamos a ver.
Seamos razonables.
Vale que los spotters son subnormales, pero aun estando atentos, que iban a poder hacer? No es una caida poco a poco, transcurre en milesimas de segundo. Sujetan en medio segundo 185kg en caida libre haciendo fuerza solamente con los brazos?
Es mala suerte chicos, no le deis mas vueltas

Pff vaia tela! Pudieran hacer o no los ayudantes, el de rojo estaba enpanadissimo! Pero el tio que se murio al cabo de un rato?

Vamos a ver.
Seamos razonables.
Vale que los spotters son subnormales, pero aun estando atentos, que iban a poder hacer? No es una caida poco a poco, transcurre en milesimas de segundo. Sujetan en medio segundo 185kg en caida libre haciendo fuerza solamente con los brazos?
Es mala suerte chicos, no le deis mas vueltas

Si estuviesen en su lugar y correctamente preparados habrían absorbido parte del impacto, que lamentablemente, en este caso podría haber significado la diferencia entre unas fracturas y problemas varios muy serios y la muerte.

Si estuviesen en su lugar y correctamente preparados habrían absorbido parte del impacto, que lamentablemente, en este caso podría haber significado la diferencia entre unas fracturas y problemas varios muy serios y la muerte.

Exacto, aunque la caída estaba garantizada, podía haberse echo un par de fracturas, y de tener un par de fracturas, le ha ocasionado la muerte. Quizás la barra hubiese caído igual, pero no hubiese tenido la misma intensidad de impacto, cosa que por una parte podría haberle ocasionado sólo unas fracturas.

pero hace agarre falso? en competicion esta prohibido,pero claro dudo mucho que se te caiga la barra asi si no es agarre falso
yo ya cambie ese agarre hace tiempo,al principio cuesta,pero luego te aconstumbras,ese agarre tambien le llaman agarre suicida
aora el que le da agua que pretende con eso? le acavan de aplastar 185kilos,dejarle tranquilo,de echo no le tenian que haber dejado levantarse del banco,pero darle agua??? para que?

De acuerdo con que la culpa es de los ayudantes, pero quien cojones le manda hacer eso???? Es que no es evidente el riesgo????

No me parece muy distinto de la gente que se tira desde las terrazas de los hoteles a la piscina, o del que haciendo carreras de motos por carreteras secundarias acaba segado por un quitamiedos.

Una estupidez supina en el nombre de la virilidad.

Última edición:
De acuerdo con que la culpa es de los ayudantes, pero quien cojones le manda hacer eso???? Es que no es evidente el riesgo????

No me parece muy distinto de la gente que se tira desde las terrazas de los hoteles a la piscina, o del que haciendo carreras de motos por carreteras secundarias y acaba segado por un quitamiedos.

Una estupidez supina en el nombre de la virilidad.

Quien le manda hacer que? Es una competición, esta es su afición, para la que entrena, practica y que posiblemente ha realizado varias veces, quizás decenas.

También muere gente jugando al fútbol, en bicicleta o esquiando. Según tu teoría todos en casita y con cuchillos sin filo. Tu practicas algún deporte o haces ejercicio físico? Pues lo creas o no, podrías morir, en circunstancias tremendamente excepcionales. Que vas a hacer, dejarlo? Dejar de salir a la calle? Pues esto es lo mismo, sumando toda la gente que compite en powerlifting y la que entrena en los gimnasios, cuanta gente muere? Insignificnate el porcentaje. Son situaciones únicas. Si está para ti, lo puede estar haciendo esto o cruzando una calle, tu que dirías en ese caso, que hacía cruzando esa calle?? O que hacía jugando al fútbol?

Llevas razon, no me había dado cuenta de que es una competición. Me parecía el típico flipao que se ve por ahí, y lo he prejuzgado cuando solo he visto este video. Y de todos modos no creo que haya muchos accidentes parecidos realizando esta práctica deportiva.

Shit happens

es lo que pasa por no tener medidas de seguridad, levantamientos de ese tipo se deberian hacer en jaulas con las barras de seguridad justo a nivel del pecho por si se cae la barra que no te lo aplaste de esa manera, yo cuando ago press con grandes pesos siempre en jaula, ni jente ayudando ni ostias cuando se cae son millonesimas de segundo que no da tiempo ni a decir mu

es lo que pasa por no tener medidas de seguridad, levantamientos de ese tipo se deberian hacer en jaulas con las barras de seguridad justo a nivel del pecho por si se cae la barra que no te lo aplaste de esa manera, yo cuando ago press con grandes pesos siempre en jaula, ni jente ayudando ni ostias cuando se cae son millonesimas de segundo que no da tiempo ni a decir mu
+1

toda la caja torafica echa añicos, y todo esto por no tener nada de seguridad, con grandes pesos te puede dar un calambre o lo que sea, y 185 kilos ya es considerable, pues imaginarse 250 kilos,

Atrás