Muere por caída de pesa de 185 kg(bench press)

yabahdabeed

Doy los pasos
Consecuencias de un mal agarre:

This URL has been removed!

El vídeo no da demasiada grima para lo que se encuentra por internet, pero si eres sensible en exceso, tal vez prefieras no verlo.

Que putada he leído la noticia pero preferí no ver el vídeo y eso que he visto cosas peores...

Que lástima eh :/ en ese tipo de competiciones se debería tomar algún tipo de seguridad eh mira que 185 kilacos

Pero que poddían hacer? esa caída es cosa de milésimas de segundo -.-

Pobre hombre, que pena. :(

He visto el vídeo y no es nada del otro mundo, simplemente se le cae la barra el pecho, se incorpora y ya está.

Seguramente aparecerá en "1000 maneras de morir". Joder que mala suerte macho. Y los ayudantes supongo que tendrán un sentimiento de culpa notorio, ya que podían haber cogido la barra si veían que el hombre estaba en apuros, no hace falta esperar hasta el último momento para cogerla.

Menuda mierda.

Joder moriria al rato, por que ni se queda inconsciente ni nada,se levanta y bebe agua.
Por cierto si,la caida es rapida pero los que estaban a su lado deben seguir mejor el recorrido de la barra y no a dos metros.

Cuándo se ve a cámara lenta se ve como se hunde todo el pecho pff Pobre hombre...

Pesimos los ayudantes, vaya dos gilipollas, les daba tiempo a reaccionar perfectamente

Cuando se hace un levantamiento así las manos de los spotters tienen que estar casi agarradas a la barra, penoso, y aparte tendría que haber alguno más.
Mañana me toca hacer press banca y esto me da una rayada colosal.

Cuando se hace un levantamiento así las manos de los spotters tienen que estar casi agarradas a la barra, penoso, y aparte tendría que haber alguno más.

Exacto. Tienen que acompañar el movimiento y tener los músculos en tensión, preparados para un posible fallo, no estar mirando al aire pensando en las musarañas. Vergonzoso, la culpa es fundamentalmente suya. Un competidor yendo al fallo en una competición es normal, que termine fallando también, que los que están vigilando no cumplan si es un fallo grande.

que bronca que me da , el de rojo es un tremendo imbecil !!!!!!!!!!!!!! como se va a quedar a 1 metro , comos i estuviera haciendo con 30 kg .. y el otro tampoco se salva ya que quiere frenar 180 kg con los dedos de la mano , tendrian que estar haciendo tension como dice el compañoero de aca

A un compañero (Gajardo) se le cayeron 150 kilos en los dientes nomás acostarse en el banco y sin poder agarrar la barra.
Se le movieron todas las raíces, tuvo que gastarse una burrada en dentista.

12162004180220874g.jpg

__meparto_

PD: Nah en serio, menuda putada que te caiga en los dientes, a mi me dejaria jodidisimo

Es verdad, cuando se esta trabajando con esa burrada de peso los ayudantes deben de estar en contacto con las pesas, pero sin ejercer todavía fuerza.

EL de rojo es un imbécil, esta precisamente del lado de la barra que no sube y es el que menos ayuda.

Aun así se nota que el sujeto no toco madera, o se sobre exigió, o tenía el agarre malo, es normal que en el fallo te quedes atascado o baje lentamente la barra, pero de ahí a que la barra te caiga inmediatamente hay un trecho. Vamos que no fue un fallo "normal"

Q' feo lo q' le paso..!! Supongo q' fue por no rodear el pulgar en la barra... :S

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En el articulo culpan a la ''controversial tecnica de agarre''... pero todos saben que la culpa en su mayoria es de los 2 idiotas de los spotters que pareciera se estaban viendo el bulto entre ellos en vez de estar pendiente de la barra

RIP Igor

Dudo muchisimo que un competidor de ese nivel tenga un mal agarre, otra cosa es que le halla fallado por sobrecarga.

Atrás