V
VSK
Guest
El mas grande.
D.E.P.
D.E.P.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que haya ninguna prueba concluyente sobre ningun delito. Con la cantidad de niños a los que ayudo deberia haber cientos de demandas y si yo tuviera el dinero que tenia Jackson por aquel entonces y sabiendo como funcionan los jurados en EEUU tambien iria sobre seguro y pagaria una indemnizacion para que retiraran los cargos. Asi mismo si fuera el padre el niño jamas retiraria la demanda fuese cual fuese la cantidad ofrecida.
Sencillamente no me lo creo, y ademas no hay ninguna sentencia. Llamarle pederasta es injusto.
Se ha ido el mas grande.
D.E.P.
No ha sido acusado sólo una vez, VSK:
This URL has been removed!
No ha sido acusado sólo una vez, VSK:
tio que pesado eres coño , esa noticia fue de 2003, deja ya de resfregar mierda tio, que tio mas plasta cojones
recuerda su musika y el antes y el despues que marco en ella y a callar ya.
aki la gente es gilipollas, se muere el rey del pop y solo sabeis decir sus defectos, recordar lo mejor que dejo en vida, se empezo a bailar gracias a el, y tambien hay que hablar que no tubo una infancia nada buena, por eso ha echo cosas que una persona normal no haria, como las miles de operaciones que se ha echo, simular que iva a tirar a su hijo en berlin... (pero no hay que recordar lo peor de este hombre, encima que se muere nada mas sabeis scar mierda de el) , que poco ser humano hay por aki, es muy triste pero asi acabaremos todos.
Un saludo
tio que pesado eres coño , esa noticia fue de 2003, deja ya de resfregar mierda tio, que tio mas plasta cojones
recuerda su musika y el antes y el despues que marco en ella y a callar ya.
La gente será gilipollas, y sospecho que te refieres a mí. Pero tú dices unas machadas de aúpa. Resulta que el baile lo inventó Michael Jackson. Vale tío.
Y ahora, más en serio:
Ésta última, del año 1952. Michael Jackson no había nacido. Ni en proyecto, vamos.
Con respecto a lo de su infancia difícil, puede que sea verdad.
Me imagino que la infancia de Santiago Del Valle no habrá sido muy buena tampoco (me vale cualquier otro pederasta para el ejemplo, ojo)
Sin embargo, no me imagino a nadie por aquí disculpando al sujeto Del Valle por su difícil infancia.
Vuelvo a decir lo mismo. La fama, el poder, el dinero, incluso el talento, parece que sirven de excusa para lo inexcusable.
lo admitio que esta escribiendo con una educacion impecable pero tio se muere una persona y nada mas morir, se le empieza a sacar todos sus defectos? en vede admitir que fue el numero 1 en la musica, y dejar el tema zanjado? por muy bien que escriba , ami lo que me fastidia es eso, esta claro que no tuvo la mejor vida, pero tio dejemos el tema, estamos aqui para recordar su musica y ya esta y para darle un adios al rey del pop, pero joder , uno diciendo que si le han dado roids, el otro con los niños dejar ya el tema bah, al final esto se convertira en un debate de si , era pederastra o no, por eso me dio coraje, pero bueno lo siento que no pusiera las expresiones del todo correctas, un saludo
me disculpo ante ti jon por si te ofendi, pero tio, deja ya de sacar trastos viejos de la mala vida de este hombre, un saludo!