Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que haya ninguna prueba concluyente sobre ningun delito. Con la cantidad de niños a los que ayudo deberia haber cientos de demandas y si yo tuviera el dinero que tenia Jackson por aquel entonces y sabiendo como funcionan los jurados en EEUU tambien iria sobre seguro y pagaria una indemnizacion para que retiraran los cargos. Asi mismo si fuera el padre el niño jamas retiraria la demanda fuese cual fuese la cantidad ofrecida.
Sencillamente no me lo creo, y ademas no hay ninguna sentencia. Llamarle pederasta es injusto.

Se ha ido el mas grande.

D.E.P.

Es increible que te adoren las personas de una raza de la cual reniegas, increible que la gente llore la perdida de este "gran" hombre, pederasta, enfermo mental... que ha dilapidado una de las mayores fortunas en gilipolleces mientras hay cientos y miles de personas (niños entre ellos) muriendose de hambre en la miseria sin ninguna oportunidad en la vida... Y luego nos quejamos de que van las cosas mal, si aún tendríamos que dar gracias de que van demasiado bien para lo que nos merecemos...

No creo que haya ninguna prueba concluyente sobre ningun delito. Con la cantidad de niños a los que ayudo deberia haber cientos de demandas y si yo tuviera el dinero que tenia Jackson por aquel entonces y sabiendo como funcionan los jurados en EEUU tambien iria sobre seguro y pagaria una indemnizacion para que retiraran los cargos. Asi mismo si fuera el padre el niño jamas retiraria la demanda fuese cual fuese la cantidad ofrecida.
Sencillamente no me lo creo, y ademas no hay ninguna sentencia. Llamarle pederasta es injusto.

Se ha ido el mas grande.

D.E.P.

Hoy mismo decían, creo que en Antena 3, que por aquél entonces, cuando tuvo que enseñar los genitales ante el forense médico porque el niño que le acusaba había descrito alguna característica especial de los mismos, que viajó con anterioridad y con carácter de urgencia a no se qué clínica privada para operarse de lo que fuera que tuviese, modificarlo y salir indemne, y que eran informaciones comprobadas. (hasta dónde, no lo se, por supuesto)
Fueron tantas las acusaciones, VSK, que lo que creo que es injusto en esta vida es que, teniendo dinero y poder suficiente, puedes hacer ciertas cosas impunemente, simplemente soltando pasta.

Que yo no minimizo el mérito del personaje, que lo tenía.

Era un portento musical. Donó mucho dinero a causas benéficas también, no hay que negarlo.

Pero podríamos hablar también de las nueve acusaciones de plagio, de la manera de derrochar el dinero a espuertas (hace falta tirar el dinero para ser Michael Jackson y arruinarte), podríamos hablar de excentricidades varias.
Pero, evidentemente, cada uno hace con su cuerpo y su dinero lo que le da la gana.

Lo que ya no es defendible es lo otro. Estoy seguro que si no se tratara de un personaje que admiráis profundamente echaríais pestes sobre el.
Bueno, se pueden hacer las dos cosas.

Como músico, cantante y showman, un diez sobre diez. Sublime, espectacular, innovador. El puto amo.

Como persona: atormentado, enfermo, y peligroso para su, digamos, entorno infantil.

Una última pregunta, con la mano en el corazón.
¿Os gustaría tener un hijo como Michael Jackson?

En una cosa te equivocas Jon, no soy fan de Michael Jackson. Es decir, en su dia me gusto su musica e incluso le vi en directo cuando viajo a Oviedo con su gira Dangerous. Pero nada mas.

Respecto a lo que comentas sobre la notica de A3 y la modificacion de genitales...lo siento. No me lo puedo creer. Las televisiones (y A3 en particular) sueltan cualquier cosa sin comprobarlo. Si se equivocan ya rectificaran, aunque la mayor parte de las veces no lo hacen.

Lo que si es cierto es que Jackson invirtio muchisimo tiempo y dinero en ayudar a niños enfermos, terminales. Durante una epoca de su vida estaba muy comprometido con la infancia y continuamente rodeado de crios. Me parece muy raro que solo haya abusado de uno de ellos.
Macaulay Culkin (o como se escriba) compartio parte de su infancia con el tas su exito "Solo en casa" y que yo sepa no ha dicho una sola palabra negativa sobre Jackson aun habiendo pasado muchisimo tiempo con el.

Respecto a lo de "hacerse blanco" (ya se que eso no lo has dicho tu) por lo que se no tiene nada que ver con ninguna operacion, sino con una enfermedad de la piel hereditaria y que comparte con otros miembros de su familia.

En cuanto a tu pregunta, no. No me gustaria tener un hijo como Michael Jackson. Ni tampoco haber vivido su vida. Tengo la sensacion de que a pesar de toda su inmensa fortuna, o quizas a causa de ella, no tuvo muchos momentos de felicidad. Siempre me ha parecido una persona muy amargada y desde luego no un modelo a seguir en lo personal.

Un saludo.

aki la gente es gilipollas, se muere el rey del pop y solo sabeis decir sus defectos, recordar lo mejor que dejo en vida, se empezo a bailar gracias a el, y tambien hay que hablar que no tubo una infancia nada buena, por eso ha echo cosas que una persona normal no haria, como las miles de operaciones que se ha echo, simular que iva a tirar a su hijo en berlin... (pero no hay que recordar lo peor de este hombre, encima que se muere nada mas sabeis scar mierda de el) , que poco ser humano hay por aki, es muy triste pero asi acabaremos todos.

Un saludo

Por cierto.

En directo era el maor espectaculo que he visto jamas.

Increible, incluso aunque no te gustara excesivamente su musica te atrapaba. Era brutal.

No ha sido acusado sólo una vez, VSK:

This URL has been removed!

tio que pesado eres coño , esa noticia fue de 2003, deja ya de resfregar mierda tio, que tio mas plasta cojones

recuerda su musika y el antes y el despues que marco en ella y a callar ya.

No ha sido acusado sólo una vez, VSK:

En esa noticia solo salen unas declaraciones de un guardia de su rancho. Tampoco me parece como para crucificarlo. Ademas he buscado un poco y solo he encontrado un caso de abusos. Puede que haya mas, pero no lo he encontrado. Tampoco he buscado mucho.

Sea como sea no dice mucho de la credibilidad de la historia que los padres aceptaran dinero para retirar los cargos y de todas maneras Jackson no ha sido declarado culpable de nada. Creo que se merece, por lo menos, el beneficio de la duda.

tio que pesado eres coño , esa noticia fue de 2003, deja ya de resfregar mierda tio, que tio mas plasta cojones

Tampoco hace falta perder las formas. Jon esta escribiendo con una educacion impecable y esta en su derecho de expresar su opinion.

lo admitio que esta escribiendo con una educacion impecable pero tio se muere una persona y nada mas morir, se le empieza a sacar todos sus defectos? en vede admitir que fue el numero 1 en la musica, y dejar el tema zanjado? por muy bien que escriba , ami lo que me fastidia es eso, esta claro que no tuvo la mejor vida, pero tio dejemos el tema, estamos aqui para recordar su musica y ya esta y para darle un adios al rey del pop, pero joder , uno diciendo que si le han dado roids, el otro con los niños dejar ya el tema bah, al final esto se convertira en un debate de si , era pederastra o no, por eso me dio coraje, pero bueno lo siento que no pusiera las expresiones del todo correctas, un saludo

aki la gente es gilipollas, se muere el rey del pop y solo sabeis decir sus defectos, recordar lo mejor que dejo en vida, se empezo a bailar gracias a el, y tambien hay que hablar que no tubo una infancia nada buena, por eso ha echo cosas que una persona normal no haria, como las miles de operaciones que se ha echo, simular que iva a tirar a su hijo en berlin... (pero no hay que recordar lo peor de este hombre, encima que se muere nada mas sabeis scar mierda de el) , que poco ser humano hay por aki, es muy triste pero asi acabaremos todos.

Un saludo

La gente será gilipollas, y sospecho que te refieres a mí. Pero tú dices unas machadas de aúpa. Resulta que el baile lo inventó Michael Jackson. Vale tío.

Y ahora, más en serio:

Ésta última, del año 1952. Michael Jackson no había nacido. Ni en proyecto, vamos.

Con respecto a lo de su infancia difícil, puede que sea verdad.
Me imagino que la infancia de Santiago Del Valle no habrá sido muy buena tampoco (me vale cualquier otro pederasta para el ejemplo, ojo)
Sin embargo, no me imagino a nadie por aquí disculpando al sujeto Del Valle por su difícil infancia.

Vuelvo a decir lo mismo. La fama, el poder, el dinero, incluso el talento, parece que sirven de excusa para lo inexcusable.

Primero gilipollas.
Ahora pesado y que me calle.
Es mejor que no confundas paciencia y educación con debilidad. Lo digo porque a ver si a mí me va a dar por cagarme en los cien padres marineros de alguno, más que nada. No sigas por ahí que me encuentras, majete (como le gusta al Williambailey)

No vas a ser tú quién me diga en un foro lo que puedo o no opinar. Si no te gusta, lo contestas, o no. Pero a mandar callar, a tu padre, a tu madre, a tu perro o a tu prima. ¿Vale, chatín?

Última edición:
La gente será gilipollas, y sospecho que te refieres a mí. Pero tú dices unas machadas de aúpa. Resulta que el baile lo inventó Michael Jackson. Vale tío.

Y ahora, más en serio:

Ésta última, del año 1952. Michael Jackson no había nacido. Ni en proyecto, vamos.

Con respecto a lo de su infancia difícil, puede que sea verdad.
Me imagino que la infancia de Santiago Del Valle no habrá sido muy buena tampoco (me vale cualquier otro pederasta para el ejemplo, ojo)
Sin embargo, no me imagino a nadie por aquí disculpando al sujeto Del Valle por su difícil infancia.

Vuelvo a decir lo mismo. La fama, el poder, el dinero, incluso el talento, parece que sirven de excusa para lo inexcusable.

para empezar no me refiero a ti, me refiero a todos los que juzgais a michael jackson una vez muerto, tanto en este foro como en otras webs, tanto como en la tele, y lo que dices de la fama , el poder, el dinero, incluso el talento parece que sirven de excusa para lo inexcusable no es cierto, pero ¿no te parece que ya michael jackson ha pagado con su condena? ha muerto y no volvera nunca ha este mundo, que mas quieres ¿que haga? ¡recordemosloo por un pedrastra gentee! es lo que me refiero, tener un poco de sentimientos humanos, que es una persona, y lo de los abusores a los menores no se sabe realmente, lo dice mucha gente pero puede ser o no, como dijo VSK se merece el beneficio de la duda, bueno me disculpo ante ti jon por si te ofendi, pero tio, deja ya de sacar trastos viejos de la mala vida de este hombre, un saludo!

lo admitio que esta escribiendo con una educacion impecable pero tio se muere una persona y nada mas morir, se le empieza a sacar todos sus defectos? en vede admitir que fue el numero 1 en la musica, y dejar el tema zanjado? por muy bien que escriba , ami lo que me fastidia es eso, esta claro que no tuvo la mejor vida, pero tio dejemos el tema, estamos aqui para recordar su musica y ya esta y para darle un adios al rey del pop, pero joder , uno diciendo que si le han dado roids, el otro con los niños dejar ya el tema bah, al final esto se convertira en un debate de si , era pederastra o no, por eso me dio coraje, pero bueno lo siento que no pusiera las expresiones del todo correctas, un saludo

Esta opinión la he expresado siempre. Antes de que se muriera y después. Repito que por el hecho de que se haya muerto sus actos, buenos y malos, perduran. Simplemente.
Si tú lo quieres recordar como rey del pop simplemente, estás en tu derecho.
Si yo, además de como rey del pop, cosa que ya he admitido en este mismo hilo setenta veces, pero parece que sólo lees lo que quieres leer, quiero recordar también que fue una persona, como mínimo extravagante, y repito, dañina en ciertos aspectos, estoy también en mi derecho.
La diferencia es que yo no me cabreo y tu sí. Allá tú.

Si lo último que has escrito pretendía ser una disculpa, disculpa aceptada.

Bueno pues descanse en paz, todos los genios de la musica mueren jovenes:
lennon, mercury, elvis, joplin y ahora Michael.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás