kiko_talavera
New member
No entiendo la respuesta de jongasteiz me da la impresion de que crees que soy otra persona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo la respuesta de jongasteiz me da la impresion de que crees que soy otra persona.
Es increible que te adoren las personas de una raza de la cual reniegas, increible que la gente llore la perdida de este "gran" hombre, pederasta, enfermo mental... que ha dilapidado una de las mayores fortunas en gilipolleces mientras hay cientos y miles de personas (niños entre ellos) muriendose de hambre en la miseria sin ninguna oportunidad en la vida... Y luego nos quejamos de que van las cosas mal, si aún tendríamos que dar gracias de que van demasiado bien para lo que nos merecemos...
¿Cuál es la respuesta que no entiendes exactamente?
Siempre viene bien hacer donaciones que desgraban y depaso limpiar tu imagen, con las consiguientes ventan aumentando.
Iba a escribir algo, pero prefiero rescatar mi post de páginas anteriores, no entiendo porque a la gente le jode que rindamos homenaje a nuestros ídolos este post es de la muerte de michael jackson, si quieres hablar sobre miguel angel abre un post en honor a el.
Otro....
Si te fueras informado, sabrias que MJ esta en el record guiness de los que mas ha dado dinero a las asociaciones humanitarias, hay se gasto la mayoria de su fortuna. Si se lo fuera guardado el como lo hacen muchos "no conocidos", probablemente estaria vivo.
Una cosa es que no te guste MJ. Otra cosa es que lo digas correctamente.
Saludos
Y yo te respondo que, por muchos niños a los que ayudara, si es verdad que tocó a uno sólo (algo que no sabremos ni tú ni yo, pero vuelvo a repetir, hay muchos indicios cuando menos de que sí lo hizo), pues seguiré pensando lo mismo. Mil acciones buenas no borran necesariamente una horrible.
Y yo te respondo que, por muchos niños a los que ayudara, si es verdad que tocó a uno sólo (algo que no sabremos ni tú ni yo, pero vuelvo a repetir, hay muchos indicios cuando menos de que sí lo hizo), pues seguiré pensando lo mismo. Mil acciones buenas no borran necesariamente una horrible.
Los copia y pega que siguen a mi post de arriba. La segunda respuesta salio mientras yo escribia.
felicidades,esto esta al mismo nivel del tipico hilo troll de "buenas nengs,soy un cani de pan bendito y quiero mazarme y eshtar mazo shulo para mi jessy reshulona,decilme que tengo que hacer,pero no musho eh,no quiero ponerme como el sopenjauer ese de las piniculas"
Ah bueno. El chaval mentía y ahora dice la verdad. No puede ser al revés. Puede que dijera la verdad y ahora mienta.
Si su versión no valía entonces y vale la de ahora, yo me pregunto:
¿Acaso os vale esta porque os gusta más?
¿Pero quién paga 20 millones de dolares a quién está mintiendo y echando mierda sobre tí, me pregunto?
tralali tralalaaaaaaa
titoriiiiiii tiroraaaaaaaaaa
Te aseguro que por cada dólar que Michael Jackson se ha gastado en beneficencia se ha fundido cinco en auténticas memeces.
Cuanta razon tienes tio