Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No,x q el contesto a un comentario tuyo diciendote que lo discutiais en privado,tu le contestaste en el privado y viniste a avisarXD Graciass

Claro, como que me sonó en plan "a la seño vas..."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (normalmente esta es la expresión más interesante que tienes en tu vasto, o mejor dicho, en tu caso, basto repertorio)

Claro, como que me sonó en plan "a la seño vas..."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (normalmente esta es la expresión más interesante que tienes en tu vasto, o mejor dicho, en tu caso, basto repertorio)

Si,si...yo no pienso discutir contigo,no me rebajo a ese nivel,en primer lugar x q este post no és para eso y en segundo x q me parece ridícula tu obsesión de postear en todos ladosXDD que en tu vida nadie te haga caso no quiere decir que aquí te lo vayan a hacer...XDD

Por mi parte vas servido con lo tuyo...no malgastaré más palabras...

Hace tiempo que se desvió el post.como sigamos asi lo van a cerrar,a mi por el maikol este me resbala,lo digo por los que os interesa el susodicho difunto.

Hace tiempo que se desvió el post.como sigamos asi lo van a cerrar,a mi por el maikol este me resbala,lo digo por los que os interesa el susodicho difunto.

Totalmente deacuerdo...

aquí algunos enlaces de para mi los mejores vídeos de MJ

Black or white:
This URL has been removed!
Bad:
Smooth Criminal:
Thriller:
The way you make me feel:

Voy a postear lo mismo que he puesto en mi tablon del Tuenti:

Michael Jackson ha sido para mí más que un idolo a seguir o un artista a quien admirar, ha sido como un amigo muy especial, alguien importante en mi vida desde pequeño. Nunca le conocí, nunca hablé con él en persona, pero estaba ahí cuando le necesitaba..., una sonrisa de una foto, sus ojos, una canción que con su letra me daba ánimos cuando estaba triste, o que me empujaba a bailar.
Contigo he llorado, reido, bailado, gritado,relajado, viajado, emocionado, sonreido.

Odio que te vayas sin despedirte, sin poder decirte lo importante que has sido en mi vida, me gustaría decirte que te comprendo y que no voy a juzgarte por llevar una mascarilla, sino por lo que eres y has dado incondicionalmente a los demás.
Siento que este mundo no es justo y que se van los mejores. Siento que ser bueno, humilde y generoso a veces no vale para nada.
Siento que una parte de mí se va contigo para no volver jamás...
No te diré un adiós.. sino un Hasta pronto Michael....

Pues a mi michael jackson me parece un simple producto. Alquien puede decirme que ha hecho el mismo?

Normalmente estos poperos no componen la musica ni son el director de los videoclips ni de nada. Tienen compositores, consejeros de imagen etc. Vamos que lo unico que hacen es poner la cara y la voz. Y su voz no digo que sea muy buena, pero es algo de nacimiento.

Al igual que los pasos de baile y demas cosas, seguramente eso se lo enseño alguien y el simplemente lo popularizo.

Vamos que para mi, ni artista ni genio ni hostias. Tipico producto popero, un buen producto, pero nada mas.

Ya veo que no sabes absolutamente nada de Michael Jackson

Pues a mi michael jackson me parece un simple producto. Alquien puede decirme que ha hecho el mismo?

Normalmente estos poperos no componen la musica ni son el director de los videoclips ni de nada. Tienen compositores, consejeros de imagen etc. Vamos que lo unico que hacen es poner la cara y la voz. Y su voz no digo que sea muy buena, pero es algo de nacimiento.

Al igual que los pasos de baile y demas cosas, seguramente eso se lo enseño alguien y el simplemente lo popularizo.

Vamos que para mi, ni artista ni genio ni hostias. Tipico producto popero, un buen producto, pero nada mas.

Michael incluso tenía patentes de sus pasos de baile. Hizo de trhiller un cortometraje mas que un vídeo.

Que un cantante dirija su propio videoclip? Para eso se divide el trabajo ... Steve Jobs no construyò el ipod con sus manos, cada quien hace la parte que le toca.

Nadie se ha hecho a si mismo, ni los verdaderos genios que nada tienen que ver con Michael Jackson, como Miguel Angel, Da Vinci, Einstein son producto del "esfuerzo propio".

Me estas comparando a Da Vinci con un tio que pega gritos mientras se toca las partes? en fin...

Dije claramente que NO tienen que ver con Michael Jackson.

En todo caso la obra de Da Vinci està basada en plagios a otros inventores y a sus propios alumnos para su beneficio.

Gracias.

Si fuerais tannnnnn super fans, sabriais que realmente Michael si que compuso algunas canciones y tambien escribio el guion de algunos videos y coreografias _jodete_

Por supuesto solo una pequeña parte.

Debia ser gracioso lo de las patentes. Hola buenos dias, que desea?

Patentar un paso de baile

aham, como es

me toco los huevos y grito auuu!

_ehhh!_

Y entonces a que viene tu primer comentario si se puede saber? Primero dices que nunca hizo nada el mismo y ahora dices que si.
Claro que se que compuso canciones, soy fan ¬¬

Gracias.

Si fuerais tannnnnn super fans, sabriais que realmente Michael si que compuso algunas canciones y tambien escribio el guion de algunos videos y coreografias _jodete_

Por supuesto solo una pequeña parte.

Debia ser gracioso lo de las patentes. Hola buenos dias, que desea?

Patentar un paso de baile

aham, como es

me toco los huevos y grito auuu!

_ehhh!_

Donde dije que era mega fan de michael jackson??
No es un paso en si, es un truco, 'efecto antigravedad' o algo así se llama esa cosa. Lo mismo que puede hacer un mago pues està en su derecho de registrar su obra.

Lo mismo: quien hace todo? En una compañìa de software, solo una persona hizo word? un video-juego està realizado por un tipo 'màgico' que hizo escenarios, personajes, historia, marketing, grabò serigrafiò y empacó el producto y ademàs saliò a venderlo??

Un cantante es como cualquier otro trabajador, tiene una parte que cumplir en base a una entrada provista por otras personas y finalizada por otros. En su parte Michael Jackson es* y era mejor que Bisbal, Madonna, Britney y el resto de su generación, ese es su mérito.

*dije 'es' porque muerto Jackson es mejor que Bisbal

Última edición:
Iba a escribir algo, pero prefiero rescatar mi post de páginas anteriores, no entiendo porque a la gente le jode que rindamos homenaje a nuestros ídolos este post es de la muerte de michael jackson, si quieres hablar sobre miguel angel abre un post en honor a el.

Tu carrera fue explosiva como ninguna, fuistes reconocido como uno de los artistas más innovadores en el campo del vídeo clip, el single titulado "thriller" fue el mas vendido de la historia y te catapulto al título del LEGENDARIO REY DEL POP al ser el primero en obtener dos estrellas en el paseo de la fama de HOLLYWOOD.

Dedicastes gran parte de tus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dolares.

Eres popularmente conocido por haber sido un dotado bailarin, asi como por tus increíbles coreografias, en la mayoria de los casos diseñadas por ti mismo MOONWALKER !!!

Lograstes muchos récords durante tu carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender la friolera de 750 millones de discos.

Una inmensa mayoria no te olvidaremos facilmente... te dejo aqui una cita del libro "Don quijote de la mancha" dice asi:

-Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos.

Descansa en paz michael jackson.

"you are not alone" dedicado a ti.

Pues simplemente lo he dicho porque ahora que se ha muerto de repente todo el mundo es super fan, cuando antes no hablaba nadie de el. Sabia que podia pillaros.

pues yo soy fan desde que tengo 4 años, tengo todos sus discos,dvd, tengo camisas, posters asi que..

Pues simplemente lo he dicho porque ahora que se ha muerto de repente todo el mundo es super fan, cuando antes no hablaba nadie de el. Sabia que podia pillaros.

_comorr_...y como sabes que nunca se ha hablado de el? nos conoces acaso?
Yo nacì en el 77, cual fuè la época dorada de Michael? los 80's y principios de los 90's así que me toco verlo en su esplendor.

El paso de baile se llama moonwalk, y dudo que eso lo inventara el. No me he puesto a buscar por internet pero seguro que el lo hizo popular pero lo copio de alguien.

el moonWalk existe desde los 50s-60s, en Mèxico Adalberto Martìnez "Resortes" ya lo hacìa, No retrocedìa mucho quedaba mas bien quieto.

No inventò el moonwalk pero lo hizo su sello, Nadie lo hace como Michael, lo mejoró. Lo mismo que Armnstrong cuando se levantaba del sillìn para hacer la "Texana". El no la inventó, ni se llamaba Texana (creo que le decìan balerina)... pero lo hizo su sello para despedazar rivales

No es lo mismo a, por ejemplo, cuando Britney vino a Mèxico y pinto dedo y le llamaron la "Britneyseñal" ni la inventò ni tiene ningùn mérito Spears por ello.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás