Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No,x q el contesto a un comentario tuyo diciendote que lo discutiais en privado,tu le contestaste en el privado y viniste a avisarXD Graciass
resumiendo:un lugar de reunion de snobs y filsosofos de 3ª.
Lo que vienen siendo Aibox y Angeluco, mayormente, que diría El Fiti.
Claro, como que me sonó en plan "a la seño vas..."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (normalmente esta es la expresión más interesante que tienes en tu vasto, o mejor dicho, en tu caso, basto repertorio)
Hace tiempo que se desvió el post.como sigamos asi lo van a cerrar,a mi por el maikol este me resbala,lo digo por los que os interesa el susodicho difunto.
Pues a mi michael jackson me parece un simple producto. Alquien puede decirme que ha hecho el mismo?
Normalmente estos poperos no componen la musica ni son el director de los videoclips ni de nada. Tienen compositores, consejeros de imagen etc. Vamos que lo unico que hacen es poner la cara y la voz. Y su voz no digo que sea muy buena, pero es algo de nacimiento.
Al igual que los pasos de baile y demas cosas, seguramente eso se lo enseño alguien y el simplemente lo popularizo.
Vamos que para mi, ni artista ni genio ni hostias. Tipico producto popero, un buen producto, pero nada mas.
Pues a mi michael jackson me parece un simple producto. Alquien puede decirme que ha hecho el mismo?
Normalmente estos poperos no componen la musica ni son el director de los videoclips ni de nada. Tienen compositores, consejeros de imagen etc. Vamos que lo unico que hacen es poner la cara y la voz. Y su voz no digo que sea muy buena, pero es algo de nacimiento.
Al igual que los pasos de baile y demas cosas, seguramente eso se lo enseño alguien y el simplemente lo popularizo.
Vamos que para mi, ni artista ni genio ni hostias. Tipico producto popero, un buen producto, pero nada mas.
Me estas comparando a Da Vinci con un tio que pega gritos mientras se toca las partes? en fin...
mayores genios de la historia de la humanidad:
Michael Jackson
Britney spears
Bisbal
Da vinci
mayores genios de la historia de la humanidad:
Michael Jackson
Britney spears
Bisbal
Da vinci
Gracias.
Si fuerais tannnnnn super fans, sabriais que realmente Michael si que compuso algunas canciones y tambien escribio el guion de algunos videos y coreografias _jodete_
Por supuesto solo una pequeña parte.
Debia ser gracioso lo de las patentes. Hola buenos dias, que desea?
Patentar un paso de baile
aham, como es
me toco los huevos y grito auuu!
_ehhh!_
Gracias.
Si fuerais tannnnnn super fans, sabriais que realmente Michael si que compuso algunas canciones y tambien escribio el guion de algunos videos y coreografias _jodete_
Por supuesto solo una pequeña parte.
Debia ser gracioso lo de las patentes. Hola buenos dias, que desea?
Patentar un paso de baile
aham, como es
me toco los huevos y grito auuu!
_ehhh!_
This URL has been removed!
Tu carrera fue explosiva como ninguna, fuistes reconocido como uno de los artistas más innovadores en el campo del vídeo clip, el single titulado "thriller" fue el mas vendido de la historia y te catapulto al título del LEGENDARIO REY DEL POP al ser el primero en obtener dos estrellas en el paseo de la fama de HOLLYWOOD.
Dedicastes gran parte de tus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dolares.
Eres popularmente conocido por haber sido un dotado bailarin, asi como por tus increíbles coreografias, en la mayoria de los casos diseñadas por ti mismo MOONWALKER !!!
Lograstes muchos récords durante tu carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender la friolera de 750 millones de discos.
Una inmensa mayoria no te olvidaremos facilmente... te dejo aqui una cita del libro "Don quijote de la mancha" dice asi:
-Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos.
Descansa en paz michael jackson.
"you are not alone" dedicado a ti.
This URL has been removed!
Pues simplemente lo he dicho porque ahora que se ha muerto de repente todo el mundo es super fan, cuando antes no hablaba nadie de el. Sabia que podia pillaros.
Pues simplemente lo he dicho porque ahora que se ha muerto de repente todo el mundo es super fan, cuando antes no hablaba nadie de el. Sabia que podia pillaros.
El paso de baile se llama moonwalk, y dudo que eso lo inventara el. No me he puesto a buscar por internet pero seguro que el lo hizo popular pero lo copio de alguien.