Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que realmente esperaba de este post(No que penseis que MJ es inocente) sino que os baseis en información contundente,os molesteis en conocer una realidad,y si es necesario brindar el beneficio de la duda.

Hoy mismo he oido en una cadena de tv que buscan al doctor de MJ que estaba con él cuando el ataque, y que anda en busca y captura...

también hoy escuché en otra cadena que la policía afirmó que el doctor desde el primer día ha estado colaborando con la policía...

¿Que creer?

No podemos fiarnos al 100% de muchos medios,ya que lo que les interesa es mantener altos indices de audiencia,quien quiere conocer una "realidad verdadera" puede hacerlo,y posiblemente este post es una prueba de ello,o por lo menos de gente que sabe lo que dice.

La verdad es que yo no suelo escribir mucho en el foro me limito a leeros, pero tenia que escribir aqui. No quiero juzgar a nadie pero mas de uno a venido a este post a tocar la moral un rato...

Cuando el diablo esta aburrido mata moscas con el rabo.

Jajajaja muy bien,ahora aplaudo de corazón tu desesperado intento de demostrar intelectualidad+agresividad en el mismo mensaje,la mejor manera sin duda de ganarse al lector.
(Comprendo el gran esfuerzo tras tu último mensaje)

Yo nunca he dicho que pienses que Michael Jackson es inocente,simplemente he propuesto informarse y plantearse los datos(lo lógico antes de juzgar)

Dices que Aibox no es la primera vez que te manda a levantar hierros...
pues creo que tampoco es tu primera vez en acusar de sectario a alguien...¿Aquí quien no piensa como la mayoria es sectario para ti?¿Quienes son los borregos?

Yo defiendo lo que defiendo por que he seguido la carrera de un artísta, y de todas las cosas y declaraciones que conozco me veo capaz de expresar una opinión personal,¿Podrías decir lo mismo?

Creo que hay mas borregos de tu especie que de la mia,y los de la tuya son más fáciles de guiar._chino_

Mira, no te lo vas a creer. Pero es que he llegado a casa y me he dado cuenta que tanto tú como Aibox sois muuuuuuu tontos.

Pero vamos, de concurso. Fíjate.

Mira campeon, estos son mis razonamientos por que puede que haya leido mas que tu sobre este "personajillo", por que se de muy buena tinta como funcionan las donaciones beneficas en USA ya que desgraban muchisimo mas que en España por ejemplo.
para saber a que edad empezo no hace falta ser tan "listo" como tu ya que leyendo se aprende.
si no fue declarado culpable, fue por quien era y por lo que pago para que le retiraran los cargos, sin juicio como va ha ser culpable???

por ultimo, dudo muchisiiiiiimo que con 37 tacos que tengo vengas tu a decirme a que me tengo que dedicar puesto que hace ya unos añitos que lo tengo muy claro, y si claro que levanto hierros, y doy clases de judo, y entreno boxeo, y soy comercial de relojeria, y cuando no me rasco los c***** pero no permito que me los rasquen otros ok??

asi que te recomiendo que antes de dar consejos de a lo que nos tenemos que dedicar algunos y te hagas mirar lo tuyo.

a muy bien jefe. entonces si es donante debo callarme, toda la razon para usted..... a te recuerdo que tanto Mj como Bono, como madonna , como los jonas brother ( algo mas...., asi actual ) y etc ETC ETC ETC y cientos de famosos ... ofrecen donaciones de ''caridad'' se tambien como funciona ese tema, pero si tu argumento es ese para decir que MJ era pedofilo entonces ( esque me da la risa segun escribo ) buenisimo argumento lode las donaciones ...

por cierto jongasteiz lo tuyo en privado .

PD: estamos rodeados de famosos violadores y terroristas ¡¡¡¡¡

pd2: Solo espero que los desalmados limpien la imagen de MJ ¡¡

Última edición:
Bien...te felicito una vez mas,los chistes son el recurso de quienes no tienen argumentos,de todas formas creo que te vas dando cuenta de que hace ya varias páginas empezastes a sobrar en este post...

Mira por dónde que vas a ser tú quién me diga dónde puedo escribir, y dónde no. Pues no lo llevas claro ni ná...

Segun tengo entendido el alguna vez argumento, posiblemente de broma, que cuando muriera queria que lo disecaran y pusieran en un museo para que la gente lo viera tal cual era.

En lo personal, no me parece una idea tan descabellada, pues el asi era sencillamente, un hombre que compro los restos del hombre elefante, que tenia un parque de diversiones que ya no podia pagar y que tenia una paralelismo con peter pan.

Aunque me gustaria mas la idea de que esparcieran sus cenizas en el espacio, aunque obviamente quien pagaria esos gastos millonarios, pero de que el tipo lo merece por su aportacion revolucionaria al ambito musical, lo merece!

Por lo visto las ventas de sus cds se han vuelto a disparar,pero no se a dónde irá todo ese dinero,y si encima logran sacar lo nuevo que MJ tenía previsto para dentro de poco(o al menos algo) sacarán increíbles beneficios,espero que podamos escuchar algo nuevo...

Entiendo que estáis mucho mejor los dos en el Café Gijón, intercambiando opiniones con Juan Marsé, por ejemplo.

jajajajajajjajajajajaj cafe gijon XDDDDDD los hijosdelagranputa me clavaron 8 EURAZOS por un puto colacao ¡¡¡¡¡¡ un jodido colacao ¡¡¡ 8 EUROS ¡¡¡ y la napolitana de chocolate ya ni lo cuento, yo lo flipe en colores ¡¡¡ xD

jajajajajajjajajajajaj cafe gijon XDDDDDD los hijosdelagranputa me clavaron 8 EURAZOS por un puto colacao ¡¡¡¡¡¡ un jodido colacao ¡¡¡ 8 EUROS ¡¡¡ y la napolitana de chocolate ya ni lo cuento, yo lo flipe en colores ¡¡¡ xD

Ya veis. Éstos del Café Gijón. Que sólo sirven para poner cafés y croissants.
Bueno, y para pegarles el palo a los incautos.

Ya veis. Éstos del Café Gijón. Que sólo sirven para poner cafés y croissants.
Bueno, y para pegarles el palo a los incautos.

Lo siento,no pude evitar comentarlo,me parecio gracioso que nos informases de que contestastes a alguien en privado,es un aporte bien interesante para todosXDDD

donde esta eso?????? en dubai????

por cierto jongasteiz lo tuyo en privado .

Lo siento,no pude evitar comentarlo,me parecio gracioso que nos informases de que contestastes a alguien en privado,es un aporte bien interesante para todosXDDD

Me imagino que entonces el aviso de Aibox te causó el mismo efecto, sólo que no lo comentaste con tu lúcido XDDDDD
Tienes un sentido del humor bastante raro y parcial. Míratelo a ver...

No,x q el contesto a un comentario tuyo diciendote que lo discutiais en privado,tu le contestaste en el privado y viniste a avisarXD Graciass

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás