Mtx ganator (opiniones)

gabriegea

New member
buenas.. quisiera saber los que aveis probado este suplemento como os a ido
si aveis ganado peso y si os abeis tapado mucho..
y si los que no lo abeis tomado si sabeis si se sube limpio o cojes mucha grasa...
Un saludo...

Tiene 40gr de proteína y 54 de carbohidratos, omega 3, mct, lecitina entre otros
No está mal, lo de subir limpio o no, también depende mucho de todo lo que te comas a diario, no solo del suplemento.

Tiene 40gr de proteína y 54 de carbohidratos, omega 3, mct, lecitina entre otros
No está mal, lo de subir limpio o no, también depende mucho de todo lo que te comas a diario, no solo del suplemento.

Muchas gracias...
ya pero por ejemplo si como normal,cuidando la alimentacion, ya ke acabo de terminar un poco la dieta de volumen y ya estoy en un peso bueno, mi entrenador me a rebajao los carbos para que valla manteniendome para luego dentro de un tiempo definir un poco...
me taparia si consumiera este suplemento o subiria mas o menos limpio...?
MIDO:176
Peso:75KG
empeze en el gim con 68 kg y e subido hasta 75 bastante limpio aunke me e tapado un poco y llevo entrenando 7 meses...

como bien te han dicho, lo de subir menos limpio o más limpio dependerá de la DIETA, osea de lo que comas durante el resto de horas y sobre TODO por la TARDE-NOCHE.

el suplemento lo veo muy bien, sobre todo para tomarlo justo despues del entreno, y tambien en algun momento del dia que no puedas realizar una comida solida.

si tienes un entrenador quien te controla la dieta, lo mejor será que le preguntes, para que te diga en que momento tomarlo o no tomarlo.

saludos

como bien te han dicho, lo de subir menos limpio o más limpio dependerá de la DIETA, osea de lo que comas durante el resto de horas y sobre TODO por la TARDE-NOCHE.

el suplemento lo veo muy bien, sobre todo para tomarlo justo despues del entreno, y tambien en algun momento del dia que no puedas realizar una comida solida.

si tienes un entrenador quien te controla la dieta, lo mejor será que le preguntes, para que te diga en que momento tomarlo o no tomarlo.

saludos

okey muchas gracias el me dijo ke lo tomara despues de los entrenamientos...
y me dijo ke este suplemento no retenia liquidos ni nada... que subia limpio
pero tambien me e querido informar aqui en el foro para ver vuestras opiniones ya que alomejor el lo que quiere es vender el suplemento para sacar dinero el...
Un saludo!!

okey muchas gracias el me dijo ke lo tomara despues de los entrenamientos...
y me dijo ke este suplemento no retenia liquidos ni nada... que subia limpio
pero tambien me e querido informar aqui en el foro para ver vuestras opiniones ya que alomejor el lo que quiere es vender el suplemento para sacar dinero el...
Un saludo!!

lo único, OJo, con la cantidad por toma que te vayas a meter, ya que para tu peso, NO metas 100gr de producto!!

no, pero lo tengo en mi wishlist, de aqui a dentro de poco deberia caer....

he probado las whey de esta marca, y algunas cosas como prueba, y me gustaron.

con 80-90gr de producto estaria bastante bien (no habia visto que habias subido a 75...)

no, pero lo tengo en mi wishlist, de aqui a dentro de poco deberia caer....

he probado las whey de esta marca, y algunas cosas como prueba, y me gustaron.

con 80-90gr de producto estaria bastante bien (no habia visto que habias subido a 75...)

okeyy.. muchas gracias
sobre esta semana empezare a tomarlo y ya ire postenado como voy
Un saludo!!

Atrás