[Mr Olympia] Ronnie Coleman

El noveno olimpia

Sin lugar a dudas, el noveno shandow, jamas llego para ronnie, lo que para muchos fue un gran alivio(obvio gente envidiosa), lo que habra que decir es que este tipo ya es una leyenda, basta agregar su nombre en you toube para que salgas de casa motivado a comerte los fierros.

Uno de los culturistas mas fuertes, mas grandes y con mas carisma que ha dado este arte.

Son muchos los criticos respecto a que si su cintura es muy ancha, lo cual lo hace carecer de estetica, ademas de poseer unas venas poco usuales en sus biceps, lo que lo vincula con todo tipo de esteroides.


En fin curiosidades como sus omeletes con avena y queso de los desayunos o su pastillero que te hace ponerte a pensar el porque uno no es tan grande como el.

O como diablos la prensa aguanta tantos discos encima.


Sin lugar a dudas ronnie, un mito viviente.
 
Hola a todos este es mi primer comentario o pregunta que hago pues me acabo de registrar
alguien sabe cual es la mejor forma de consumir el suero de leche natural osea acabado de embazar (no en polvo) ya que un amigo me lo vende pues tiene una pequeña fabrica que hace productos a base de la leche
espero me ayuden

gracias
 
Coleman, parece muy grande pero noloes, un conocido, tiene una foto junto ael y sebe diminuto...el porruo es el que digo, es campeon de españa de estrogman
 
Coleman, parece muy grande pero noloes, un conocido, tiene una foto junto ael y sebe diminuto...el porruo es el que digo, es campeon de españa de estrogman

Em que???? que Coleman no es Grande???'......??????????????? ajajaaj Hablamos de Big RON?? ajaja en fin

No es Grande es INMENSO
 
Coleman....

un monstruo del culturismo...no hay mas que decir...

descomunales proporciones....ojala conserve buena salud....en su vejez


saludos
 
This URL has been removed!

Hay esta el hombre del el que les ablo, se llama juan carlos y pesa 171 kg. me creeis aora? es que lo que mas haceis en el foro es desconfiar de la gente ehh. bueno un saludo.
 
Porruo hacer parecer pequeño a cutler y a coleman, podeis ver las fotos que tiene con ellos en su página web, tiene una sacando brazo con jay y se ve como le gana en brazo a jay.
 
Porruo hacer parecer pequeño a cutler y a coleman, podeis ver las fotos que tiene con ellos en su página web, tiene una sacando brazo con jay y se ve como le gana en brazo a jay.

Claro que le gana en brazo y en todo, yo loe visto en persona y e ablao cn el y tal, me dio la mano y asta eso tiene grande, no se puede ni extrechar jaja
 
This URL has been removed!

Hay esta el hombre del el que les ablo, se llama juan carlos y pesa 171 kg. me creeis aora? es que lo que mas haceis en el foro es desconfiar de la gente ehh. bueno un saludo.

Coño, pero tambien mi padre que pesa mas de 140 kg, si se pone al lado de Colleman, lo empequeñeceria, pero la mayor parte de ese tamaño es grasa.

LO que seria impresionante, es que fuera mas grande pero por la cantidad de musculo

Saludos
 
Coño, pero tambien mi padre que pesa mas de 140 kg, si se pone al lado de Colleman, lo empequeñeceria, pero la mayor parte de ese tamaño es grasa.

LO que seria impresionante, es que fuera mas grande pero por la cantidad de musculo

Saludos

Claro lo que dije antes...es de estrogman, no hay ningun estrogman definido, aun asi ese tio pesa 171kg tiene grasa si, pero aun asi alcanzar ese peso noes tarea facil
 
estan comparando en tamaño a la persona mas fuerte de españa con Ronie?? una cosa, es Fuerza! y otra tamaño en proporciones con definición!
gaditano: has visto a ronnie en fuera de temporada(grande, sin definición)?? te aseguro q ni en broma lo supera!!
 
estan comparando en tamaño a la persona mas fuerte de españa con Ronie?? una cosa, es Fuerza! y otra tamaño en proporciones con definición!
gaditano: has visto a ronnie en fuera de temporada(grande, sin definición)?? te aseguro q ni en broma lo supera!!

No creo que ronie pueda ser mas grande en fuera de temporada que el porruo tio, loe visto en persona y ablas de una cosa casi imposible tio, 171 kg crees que a pesado algunavez coleman?? yo creo que no...nose
 
No creo que ronie pueda ser mas grande en fuera de temporada que el porruo tio hmmm no lo sé busca las fotos del Ronnie en fuera de temporada!, loe visto en persona y ablas de una cosa casi imposible tio y has visto a ronnie para decir q no es tan grande? es q yo no he visto al porruo, y a lo mejor al no verlo en persona parece q no es tan grande...., 171 kg crees que a pesado algunavez coleman?? yo creo que no...nose

hmmm, estamos hablando de tamaños o de peso??
 
hmmm, estamos hablando de tamaños o de peso??

ambos tio, azme caso que bi norecuerdo si en el gymnasio titan o en su web, bi una foto con coleman, y te puedo asegurar que le saca buen cacho, buen gran cacho... si loves algunabez ya me diras...
 
Coleman pesaba 150 fuera de temporada y aun se veian abdos, solo digo eso, ademas coleman debe ser mas bajo que ese tio seguramente
 
aqui una fotico con jay cutler compara, y q yo sepa Ronnie anda mas o menos igual q cutler, pero en fuera de temporada.... ni hablar!
 
Atrás
Arriba