[Mr Olympia] Ronnie Coleman

mmmmmmmmmmmmmmmm

ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS
NO ME GUSTA,,,,,,,,,,,,,,,,ESTOY MAS DE ACUERDO
CON EL TIPO FISIONOMICO DE FRANK ZANE.
ES UN TIPO Q A PESAR DE LA EDAD CONSERVA UN CUERPO DELGADO PERO SIN DESGASTES DE LOS ANABOLICOS
 
¿pero que coño paso con coleman en el ultimo olimpia al que se presento y perdio ? cuando se veia q hiba sobrado para ganar se dice q hubo tongo pero nadie explica nada
 
mmmmmmmmmmmmmmmm

ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS
NO ME GUSTA,,,,,,,,,,,,,,,,ESTOY MAS DE ACUERDO
CON EL TIPO FISIONOMICO DE FRANK ZANE.
ES UN TIPO Q A PESAR DE LA EDAD CONSERVA UN CUERPO DELGADO PERO SIN DESGASTES DE LOS ANABOLICOS

Aunque los halla tomado a mansalva no?????? ajajaja...¬¬
 
Puede tener la mejor genetica y crear cantidades enormes de musculo pero la estetica no se compara con la de flex solo hay que comparar sus abdominales roni tiene el tamaño flex la forma para mi gusto flex es y sera el mejor fisico del olympia
 
Puede tener la mejor genetica y crear cantidades enormes de musculo pero la estetica no se compara con la de flex solo hay que comparar sus abdominales roni tiene el tamaño flex la forma para mi gusto flex es y sera el mejor fisico del olympia

Si Ronnie solo tuviera tamaño no hubiera sido Mr. Olympia 8 años seguidos amigo... Ronnie tiene mas tamaño que nadie, mejor proporcion que nadie y mejores formas que nadie, por eso es quien es, no te equivoques, otra cosa es que te guste mas Flex, pero no digas que Flex es mejor que Coleman porque nunca lo sera. _porrero_
 
a mi simplemente ronnie coleman me encanta para motivarme veo siempre un video que hay en el youtube de ronnie coleman vs arnold

impresionante...

Nose si lo habrán puesto ya pero creo que es tremendo... =)
 
Sorry por los "fans" de este personaje, pero para mi gusto, no hay y no habrá (bueno, espero q no halla =P) otro como Arnold!

Desde mi punto de vista, él fué el último/único (A MI PUNTO DE VISTA) q seguía pareciendo un SER-HUMANO, y no un "the hulk" o_O
...por ende, encuentro que de ahí en adelante, todos se desproporcionaron demaciado... y son ridículamente "masivos"... o.o

De todas formas, nadie puede negar q este tipo, ronnie, es ENOOOOOOOOOOORME!!!! xD
Y si bien no comparto el hecho de q haya ganado 8 veces el mr. O, es un mérito NO menor.
 
Si Ronnie solo tuviera tamaño no hubiera sido Mr. Olympia 8 años seguidos amigo... Ronnie tiene mas tamaño que nadie, mejor proporcion que nadie y mejores formas que nadie, por eso es quien es, no te equivoques, otra cosa es que te guste mas Flex, pero no digas que Flex es mejor que Coleman porque nunca lo sera. _porrero_

coleman ha sido mr. olympia 8 veces seguidas por q apenas se evaluaba la estetica en dicho evento, solo el tamaño. wheller puede q tuviera menos tamaño q coleman, pero en cuanto a belleza muscular se lo comia!

otra cosa es q la belleza muscular no les importe mucho a los jueces del olympia.
 
coleman ha sido mr. olympia 8 veces seguidas por q apenas se evaluaba la estetica en dicho evento, solo el tamaño. wheller puede q tuviera menos tamaño q coleman, pero en cuanto a belleza muscular se lo comia!

otra cosa es q la belleza muscular no les importe mucho a los jueces del olympia.

Bueno es que un Mr. Olympia no es un concurso de bellaza tio, es un concurso de culturismo, gana el mas grande y compensado practicamente, no el mas bello...

Por otra parte no se donde ves a Coleman NO ESTETICO si ha sido el mejor culturista de la historia.
 
Si Ronnie solo tuviera tamaño no hubiera sido Mr. Olympia 8 años seguidos amigo... Ronnie tiene mas tamaño que nadie, mejor proporcion que nadie y mejores formas que nadie, por eso es quien es, no te equivoques, otra cosa es que te guste mas Flex, pero no digas que Flex es mejor que Coleman porque nunca lo sera. _porrero_


SI SI ME PARECE QUE TINES RAZON, FUMAS DEMASIADO!!

COLEMAN TIENE TAMAÑO-RUHL TIENE MAS

COLMAN TIENE FOMAS- FLEX TIENE MEJORES FORMAS Y MAS ESTETICAS.

FLEX EN CONJNTO ES MUCHO MEJOR QUE RON, SE MERECIA GANAR MAS COSAS FLEX QUE EN ESTE CASO LOS OLYMPIAS QUE GANO RON.SIMPLEMENTE SE TRATA DE POLITICA O CRES QUE EN EL CULTURISMO NO LA AY?? EJEMPLOS.

FLEX WEEHLER

LEE PRIEST

MARKUS RUHL

JAY CUTLER

etc...


saludos
 
SI SI ME PARECE QUE TINES RAZON, FUMAS DEMASIADO!!

COLEMAN TIENE TAMAÑO-RUHL TIENE MAS

COLMAN TIENE FOMAS- FLEX TIENE MEJORES FORMAS Y MAS ESTETICAS.

FLEX EN CONJNTO ES MUCHO MEJOR QUE RON, SE MERECIA GANAR MAS COSAS FLEX QUE EN ESTE CASO LOS OLYMPIAS QUE GANO RON.SIMPLEMENTE SE TRATA DE POLITICA O CRES QUE EN EL CULTURISMO NO LA AY?? EJEMPLOS.

FLEX WEEHLER

LEE PRIEST

MARKUS RUHL

JAY CUTLER

etc...


saludos

Ya estamos, Mallorquin fuma demasiado, no se que coño pasa con la gente que se altera tan rapido de verdad, que a uno se le quitan las ganas de postear a veces con gente como tu, no sabes hablar como una persona normal? Tienes que andar jodiendo no?

Tu das tu opinion, te gusta Flex, muy bien, a mi tambien me gusta, pero Ron me gusta mas, es mas grande y esta compensado, y de verdad que ha ganado 8 olympias por politica? Joder, lo siento mucho, que pena que no haya ganado Flex...

Lo que les pasa a esa gente es que siempre ha habido alguien mejor que ellos, ni mas ni menos tio, deja de decir gilipoyeces anda.
 
Ruhl a lo mejor tiene mas tamaño que Coleman, pero esta descompensado. Flex igual es mas estetico pero es mas pequeño que Coleman, vuelvo a decir que esto es culturismo, no un pase de belleza.
 
Ruhl a lo mejor tiene mas tamaño que Coleman, pero esta descompensado. Flex igual es mas estetico pero es mas pequeño que Coleman, vuelvo a decir que esto es culturismo, no un pase de belleza.

por eso JAY CUTLER LE GANO A RON HACE DOS AÑOS NO?? PORQUE JAY ESTA MAS GRANDE QUE RON,Y EL AÑO SIGUIENTE DEXTER A JAY, JAJJAJJAJAJAJAJAJA TE CONTRADICES TU SOLO YO NO LE QUITO MERITOS NI TITULOS A RON SIMPLEMENTE WEIDER MANDABA MUCHO Y SI NO LE CAIAS BIEN PUES MIRA PINXABAS, ADEMAS DICES QUE RUHL ESTABA DESCOMPENSADO Y RON NO?? JAJAJAJAJA NO CUADRA MUCHO LO QUE DICES.


UN SALUDO
 
por eso JAY CUTLER LE GANO A RON HACE DOS AÑOS NO?? PORQUE JAY ESTA MAS GRANDE QUE RON,Y EL AÑO SIGUIENTE DEXTER A JAY, JAJJAJJAJAJAJAJAJA TE CONTRADICES TU SOLO YO NO LE QUITO MERITOS NI TITULOS A RON SIMPLEMENTE WEIDER MANDABA MUCHO Y SI NO LE CAIAS BIEN PUES MIRA PINXABAS, ADEMAS DICES QUE RUHL ESTABA DESCOMPENSADO Y RON NO?? JAJAJAJAJA NO CUADRA MUCHO LO QUE DICES.


UN SALUDO

Sinceramente me parece que no has visto mucho culturismo. Jay le gano a Ron hace dos años porque llego mejor que Ron y punto, con tamaño y calidad, Ron se le acabo su tiempo, o simplemente no se preparo lo suficiente. Y dexter gano por lo mismo, no tenia tanto tamaño como Jay pero su calidad muscular era mejor, ya que Jay tuvo problemas y no llego en su mejor forma. Por muy grande que sea un culturista, si no tiene definicnion, calidad muscular y esta bien compensado no va a ganar, es una conjunto de todo. Coleman en sus mejores tiempos era imbatible, ni mas ni menos. Donde ves que Coleman este descompensado?
 
yo no e dicho que ron estuviera descompensado, pero si segun ruhl en sus mejores tiempos estaba descompensado etc... ron tambien asi de simple.

p.d: entonces en que kedamos?? es un conjunto de todo o solo tamaño?? no decias qu no era un pase de modelos??

un saludo
 
yo no e dicho que ron estuviera descompensado, pero si segun ruhl en sus mejores tiempos estaba descompensado etc... ron tambien asi de simple.

p.d: entonces en que kedamos?? es un conjunto de todo o solo tamaño?? no decias qu no era un pase de modelos??

un saludo

A ver Ruhl siempre ha estado un poco descompensado en cuanto a tamaño, hombros comprados con brazos por ejemplo, el pecho enorme en comparacion con la espalda, que tambien era enorme, hay que decirlo, sino no seria lo que es, pero estaba mas descompesado que Coleman por ejemplo.

Yo no he hablado de belleza, no empecemos, pero esta claro que entre dos culturista que tengan la misma calidad muscular, y esten igual de compensados, ganara el mas grande no?
 
vale lo de que el tamaño en el culturismo si que importa totalmente deacuerdo, que ruhl es un puto animal y que por otro lado me encanta xDDDDD tambien deacuerdo, pero que merece ganar en agunas competiciones ron y no flex ay si queno estoy deacuerdo pero bueno "GUSTOS COLORES"

un saudo
 
vale lo de que el tamaño en el culturismo si que importa totalmente deacuerdo, que ruhl es un puto animal y que por otro lado me encanta xDDDDD tambien deacuerdo, pero que merece ganar en agunas competiciones ron y no flex ay si queno estoy deacuerdo pero bueno "GUSTOS COLORES"

un saudo

Jejeje ok, asi pues mejor, lo dejamos en cuestion de gustos, que sino no terminamos nunca. Que conste que Flex me encanta, casi mas que Coleman! ;)
 
Atrás
Arriba