[Mr Olympia] Larry Scott – "La Leyenda"

larry258.jpg
 
larry259.jpg
 
Bueno, hasta aquí he llegado con las fotos del gran Larry Scott, “La Leyenda”. Saludos.

larry125.jpg


larry126.jpg


larry127.jpg


larry128.jpg


larry1282.jpg


larry129.jpg


larry130.jpg


larry131.jpg


larry132.jpg
 
Última edición:
músculos de calidad. Vaya bíceps, mejor que el de Lee Priest. TAMBIÉN SE LE NOTA LA GOTA DE AGUA(VASTO INTERIOR DEL CUADRICEPS)
 
Joder, cada vez lo veo mejor a Scott. Pienso que deberia estar arriba con el titulo de "Importante" como el resto del los Mr. Olympia.
 
Video de Larry Scott en This URL has been removed!

El video es un peloteo enorme a Larry Scott y el final "the greates bodybuilder of all time" es una exageración, pero bueno.

A partir del minuto 3:12 sale haciendo unas cuantas poses con 66 años.
La verdad es que tiene los pectorales algo desinflados, pero mantiene unos brazos de enorme calidad.

Coloco una captura del video:

This URL has been removed!

Por cierto, y esto daría lugar a otra discusión, ¿no os da la impresión de que con la edad los viejos culturistas empeoran en pectorales y abdominales pero se mantienen mejor con los brazos?

Bueno, el caso es que a muchos jóvenes les gustaría tener las "mazas" de Larry Scott.

Saludos.
 
impresionante, imaginen el tamaño de sus brazos con la tecnologia de ahora o.o
 
Video de Larry Scott en This URL has been removed!

Coloco una captura del video:

18873d1190751016-larry-scott-64-larryscott.jpg


Por cierto, y esto daría lugar a otra discusión, ¿no os da la impresión de que con la edad los viejos culturistas empeoran en pectorales y abdominales pero se mantienen mejor con los brazos?

Bueno, el caso es que a muchos jóvenes les gustaría tener las "mazas" de Larry Scott.

Saludos.



La verdad nunca me detuve a observar eso, pero voy a dar mi opinión, sin analizarlo demasiado. En el caso de Scott, lo primero que se me ocurre es que quizás son justamente sus brazos lo que mas le ha interesado conservar, dado que eran su mejor grupo muscular y los cuales lo hicieron tan famoso. Como todos sabemos hoy le llamamos “Banco Scott” al Banco del Predicador, debido a que Larry logro desarrollar unos bíceps legendarios trabajando con este banco. Supongo que en el caso de el, pasara por ahí el tema, querría conservar lo mas posible esos brazos que lo hicieron tan famoso, y quizás les dio mas atención que a otros grupos musculares. La verdad no se.
Si alguien tiene otra explicación, adelante con ella. Saludos.


impresionante, imaginen el tamaño de sus brazos con la tecnologia de ahora o.o


Ya lo creo. Saludos.



Aquí se ve un Larry ya maduro, machacando los bíceps en su querido banco, jeje.


larryscott.jpg




Y acá se lo ve en el momento de su apogeo


larryscottmrolympia65c.jpg
 
Video de Larry Scott en This URL has been removed!

El video es un peloteo enorme a Larry Scott y el final "the greates bodybuilder of all time" es una exageración, pero bueno.

A partir del minuto 3:12 sale haciendo unas cuantas poses con 66 años.
La verdad es que tiene los pectorales algo desinflados, pero mantiene unos brazos de enorme calidad.

Coloco una captura del video:

18873d1190751016-larry-scott-64-larryscott.jpg


Por cierto, y esto daría lugar a otra discusión, ¿no os da la impresión de que con la edad los viejos culturistas empeoran en pectorales y abdominales pero se mantienen mejor con los brazos?

Bueno, el caso es que a muchos jóvenes les gustaría tener las "mazas" de Larry Scott.

Saludos.

a mi me llama la atención no solo lo bien que los conservo, sino que gano mucho mas pico.

saludos
 
Yo creo que es perfecto, tiene todo lo que no tienen los otros olympia: buen balance, definición, volúmen y sobre todo forma humana. Todo bien proporcionado.

Me encanta el desarrollo muscular que logró, sobre todo porque no sé si para esa época ya se usaban los esteroides-anabólicos (¿saben ustedes?).

Eso de que no tiene mucha pierna creo que depende de en que foto lo mires, según pude ver, con el paso del tiempo fue mejorándolas. La pantorrilla es lo que nunca tuvo muy grande.

Uno de mis favoritos. Me encanta!
 
mierda ! recien me di cuenta de que el ejercicio se llamaba scoot por su apellido_loco_
 
Qe genetica por dios, hasta de viejos tienen un bicep bestial, en vez de mr - bicep deberia llamarse mr - genetica
 
valla biceps alos 64 tacos
 
Atrás
Arriba