adrian vallina
New member
No quiero ni imaginar la masa que hubiera acumulado Franco Columbu con la química actual...
jajajaja yo tampoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ten en cuenta la densidad tan tan bruta del tren sperior,,pecho,,hombro,,espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ terrrofiffic,,vista en los tiempo de hoy dia e incluso en aqullos fallaba mucho mucho de piernas,,fijate tambien que las tenia arqueadas y poca consistencia aunque sus pesos muertos y sentaddillas eran buenas,,,
a decir nuncca me gusto demasiado como entrrenaban tanto el como arnold,,sus movimientos eran muchsos demasiado balanceantes' y oscilantes de poco control,, visiona algun video o varios de ellos con detenimiento y veras que esoty en lo cierto¡¡¡¡
pero en cambio tanto franco,,arnold como otros de la epoca,, lo suplian conentusiasmo de entrenos duros,,de camaraderia de apollo y de dedeicacion y sobre todo arnold y franco en una obrevancia muy detallada sobre todo a los basicos los cuales incidian,,incidian,,incidian,,hoy dia parace que el bodybuilder pierde esa nocion de que el basico es basico una vez a consegido un estatus de desarrollo muscular,,bajo mi punto de vista,,,, error¡¡¡¡¡¡¡¡
asisiy todo franco fue klo porkilo uno de los hombres mas fuertesdel panorama weigyliftiting mundial cultuirstas o no culturista,, un tipo duro duro de roer jajajaj
y a tu comentario como no ,,con los adelantos de entreno,,nutricion ((de los que en la epoca el doctor columbu era essperto )) y como no de drogas roids esteroides,,hormona de crecimiento aplicada a dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy esta gente tendria un desarrrollo tipo coleman,, o quiza mas¡¡¡¡¡¡ no quiero imaginarme un colombo,,arnoldd, oliva con los temas de hoy dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agghhhhh¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡