[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

_mmmmm_

Es obvio que lo decímos por el físico que se le vé.

Es logico que con 63 años no tenga el fisico que tenia hace 30 años cuando era mr olympia,pero para su edad,se ve que esta en relativa buena forma.
Cuando pasen 40 años y tengas su edad,a ver si eres capaz de tener tu,tu mismo fisico de ahora,y dudo que sea el fisico de Arnold cuando era Olympia,asi que sera mucho mas facil de mantener.

La verdad parece que no hubieras leido lo que escribi.
Voy a citar algo que encontre
"¿Qué es estar en forma?
Podríamos decir que alguien está en forma cuando se puede constatar el buen funcionamiento de todos los aparatos y sistemas de su organismo, tanto en el aspecto físico (sistemas músculo-esquelético, cardiorrespiratorio y metabólico) como psíquico."

Ahora vos crees que con una foto podes mostrar todos eso. Sobre todo sabiendo que tuvo que pasar por una operacion de corazon.
 
La verdad parece que no hubieras leido lo que escribi.
Voy a citar algo que encontre
"¿Qué es estar en forma?
Podríamos decir que alguien está en forma cuando se puede constatar el buen funcionamiento de todos los aparatos y sistemas de su organismo, tanto en el aspecto físico (sistemas músculo-esquelético, cardiorrespiratorio y metabólico) como psíquico."

Ahora vos crees que con una foto podes mostrar todos eso. Sobre todo sabiendo que tuvo que pasar por una operacion de corazon.

El concepto "estar en forma" en estos casos en concreto,es muy relativo,lo de la operacion de corazon,fue algo muy leve,de lo cual el se quiso intervenir siendo aun "joven",para evitar posibles complicaciones que quizas,de no haberse operado,podrian haber llegado cuando llegase a una edad mas avanzada.
Por otro lado,el que tuviese que pasar por una operacion,¿implica que ya no pueda estar en forma segun tu definicion?se opero,y solvento un problema que tenia,con esta tara solucionada,vuelve a tener sus funciones cardiorrespiratorias,metabolicas y su sitema musculo-esqueletico en condiciones optimas,por tanto esta en forma.
Si me comparas a Arnold con un chaval de 20 años,posiblemente,no este en forma,pero para su edad,esta muy en forma.
 
Última edición:
jajaj la última foto es increible, el arnold sin marcar ni nada,posando tranquilito,y aún así marcando absoluta diferenciaa.
 
jajaj la última foto es increible, el arnold sin marcar ni nada,posando tranquilito,y aún así marcando absoluta diferenciaa.

+1


arnoldschwarzenegger11.jpg
 
lo que mas le fallaba a arnold los femorales de lejos, de atras parece que tiene mas gemelos que femoral.
 
Puede ser, aunque creo que hay algunos factores que hacen que esto que marcas se sobredimensione un poco.
Si consideramos que Arnold tenía una estatura de casi 1, 90 m, se entiende un poco mas porque no se ven unos posteriores abultados, dado la longitud de los fémures de sus piernas, el desarrollo muscular de la época y mas aun cuando de por si, sus muslos en su totalidad no eran uno de sus puntos fuertes. A esto hay que agregarle la comparación con los físicos posteriores, hasta la actualidad, en donde se ve que la proporción entre el tamaño del muslo y la pantorrilla de los profesionales ha ido cambiando y parece que están cada vez mas distantes, y nos acostumbramos a ver a la mayoría de los culturistas con muslos descomunales y pantorrillas que no están a la altura (para mi gusto).
Es por eso creo yo, que al ver esta imagen, con esos femorales y esos gemelos, parece que estuviesen mas desproporcionados de lo que podrían llegar a estarlo en realidad.
 
Puede ser, aunque creo que hay algunos factores que hacen que esto que marcas se sobredimensione un poco.
Si consideramos que Arnold tenía una estatura de casi 1, 90 m, se entiende un poco mas porque no se ven unos posteriores abultados, dado la longitud de los fémures de sus piernas, el desarrollo muscular de la época y mas aun cuando de por si, sus muslos en su totalidad no eran uno de sus puntos fuertes. A esto hay que agregarle la comparación con los físicos posteriores, hasta la actualidad, en donde se ve que la proporción entre el tamaño del muslo y la pantorrilla de los profesionales ha ido cambiando y parece que están cada vez mas distantes, y nos acostumbramos a ver a la mayoría de los culturistas con muslos descomunales y pantorrillas que no están a la altura (para mi gusto).
Es por eso creo yo, que al ver esta imagen, con esos femorales y esos gemelos, parece que estuviesen mas desproporcionados de lo que podrían llegar a estarlo en realidad.



buena explicacion, no habia caido en lo de la altura tambien, yo mido 1'95 y me cuesta k se me noten los femorales respecto al cuadricep, asi k ese punto de vista lo entiendo jaj saludos :D
 
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba