Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

# SABADO 10:30am/19.30 horas España p. (18.30 horas Canarias) --> Mr Olympia: 202 libras categoría completa - Las Vegas Convention Center
# SABADO 7pm/04.00 horas madrugada del sábado al domingo España p.(03.00 horas Canarias) --> Figuras Olympia Finales y Mr. Olympia Finales - Orleans Orena

Lo encontré: This URL has been removed!
En este canal hay más de 50 videos.

Ademas la experiencia de los ultimos mr olympia siempre sale mejor, incluso, el dia de la final que el del prejudging. Creo que ganara el y espero que heath kede segundo.

viendo el video, cutler es claro a ganar. kay si consigue meter barriga en la exhibicion quiza tenga podium.

si yo creo que es de cutler aunque heath lo ha bordado este año la verdad,es un crack,kai regular,warren muy bien .

roelly a mi me ha decepcionado auqnue era de espaerar que se le viese pequeño.

cuerpazo el de rockel¡

Se ve bien en la pagina q se ha puesto para verlo??Y si alguien puede confirmar la hora de la final mejor q mejor jaja

Aquí los podremos comparar mejor. Son fotografías: This URL has been removed!

Está muy bien esa página.

No pude verlo en directo, así que sólo he podido ver los videos que hay colgados (no son de todos) y las fotos.

De los cuatro que mejor he visto:

Cutler está inmenso pero, y por poner un pero, ¿no le falta algo de vascularidad y definición en su parte superior (no así en las piernas)?

Heath muy, pero que muy bien. Quizás sea el que le pueda disputar a Jay el título, pero me da a mí que el jurado va apostar por Jay.

Warren en su línea del último año, es de los que da miedo y no sólo por la cara de mala leche que pone, pero no sé que le pasa a este hombre con la pitnura que le queda tan mal.

Rockel magnífico, quizás la mejor relación volumen-definición del concurso. Lo que se podría llamar calidad muscular. Pero creo que los gustos del jurado van por otros derroteros.

De los demás tengo que verlos mejor para opinar, pero quizás quedarían en un segundo plano que los anteriores.

Gastor,

Comparto tu opinion en todos los aspectos, pero..... ¿y Dexter? la verdad que me ha encantado también eh, creo que igual tiene muchas posiblidades de hacer algo.

J.Jackson!! Buff, como me gusta su físico.

Y P.Bautista explendidoooooo.........

Saludos.

This URL has been removed!

culer se lo vuelve a llevar,,,comparto la opinion de gastor con que cutler lleva poco vascular sobre todola parte de pecho y hombros,,en lo demas a superado piernas y espalda en definicion,,su enormidad no es comparable cn nadie,,
warren se le acerca pero no llega pero este si que esta denso de pecho,hombro,,,,
heath muy bien pero lo veo algo estrecho en su esbletez buenas lineas
jackson se queda ya menor allado de estos tres tipos

y ademas,,,,,,,,,,, paco bautista esta alli!!!!!!!!!!!

warren se lleva el premio del camiondel campeonato jajajaja no se puede pedir mas a este que pense quq todavia salia mayor de arriba

que pasa en las finales y si sale bautista,,es otra historia y tiene que verse con los buenos kai no esta en el punto,muy dilatado el estomago por sacirificar definicion y en busqeuda de estar enorme,,no llego

culter se paso un cutter por las patas y el gluteojajajajaj

Atrás