Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Vamos heath!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta el ganador es Cutler no cabe ninguna duda el que podria sorprender es Phil Heath o Kai Grenee con esas koreo tan buenas que hace, pero mi conclusion es esta.

Jay Cutler = Facha - Musculos = Ganador de Mr Olimpya 2010

81886.jpg

sera cosa mia pero creo que Jay saldra enorme
80718.jpg

Última edición:
Desde el máximo respeto por los competidores y en especial a los españoles,hay algo que no acabo de entender.
No veo líneas estéticas en Paco por ningún lado,forma en v en la espalda ni de coña desde ningún ángulo, brazos extraños. Mucha masa eso sí, junto definición. Pero que represente a un país Paco...En el Olymia dudo que pase de 16º.

Lo mas probable es que Paco , despues de tantos campeonatos y tantos horas de pesas a sus espaldas sea el que mas sabe de culturismo de todos los que habemos aqui.
Y tambien es probable que sepa los fallos y limitaciones de su fisico mejor que nosotros .
Y probablemente sepa mejor que nosotros el esfuerzo fisico y economico que conlleva participar en un Olimpia.
Y problamente sepa mejor que nosotros que no va a entrar entre los 10 primeros puestos .

Pero dejame que te reproche esta parte de tu opinion donde dices ..."Pero que represene a un pais Paco...".
Porque en España no hay nadie con fisico que pueda estar hoy dia en un Olimpia. Por lo tanto no podemos escoger como si tuvieramos de reserva .
Y puesto que España , jamas le ha ayudado , ni facilitado nada ,lo que tendriamos que hacer es darle las gracias a Paco Bautista , por hacer saber a todos....... que los culturistas españoles estan entre los 22 mejores del MUNDO.

PD: solo era una puntualizacion que queria aclarar , un saludo .

Lo mas probable es que Paco , despues de tantos campeonatos y tantos horas de pesas a sus espaldas sea el que mas sabe de culturismo de todos los que habemos aqui.
Y tambien es probable que sepa los fallos y limitaciones de su fisico mejor que nosotros .
Y probablemente sepa mejor que nosotros el esfuerzo fisico y economico que conlleva participar en un Olimpia.
Y problamente sepa mejor que nosotros que no va a entrar entre los 10 primeros puestos .

Pero dejame que te reproche esta parte de tu opinion donde dices ..."Pero que represene a un pais Paco...".
Porque en España no hay nadie con fisico que pueda estar hoy dia en un Olimpia. Por lo tanto no podemos escoger como si tuvieramos de reserva .
Y puesto que España , jamas le ha ayudado , ni facilitado nada ,lo que tendriamos que hacer es darle las gracias a Paco Bautista , por hacer saber a todos....... que los culturistas españoles estan entre los 22 mejores del MUNDO.

Mira que Paco traga y traga basura.
Siempre con las mismas tonterías sobre su físico, que casualmente, son sobre sus formas, donde únicamente no puede meter mano y arreglar errores. Sin embargo, siempre presenta una condición física impecable incluso para exhibiciones, cuando muchos culturistas mas "bonitos" compiten sin "haber hecho los deberes".

No se ni los años que lleva empujando al máximo, y aguantando y aguantando...

Ni porque sea español, ni poque lo conozca (ya me gustaría), pero solo puedo mostrar admiración.

PD: Y a ver, quitando algún mamut como Jay, quien compite con este hombre en piernas,

Un saludo

si mi amigo genoma esta en antena para pder compartir el olimpia donde paco va a brillar lo dejen bien ono y es un gran orgullo y lo digo publicamente que paco nos represente un gran orgullo y me siento muy alagado de ello

gracias paco bautista

Pero esto es del año pasado verdad?

Seguro que sale con los deberes igual de hechos.

Un saludo

veo tu firma y me digo que bien que paco este en la cima del culturismo con los mas grandes que importa el resultado cuando se sabe todo loque se sabe de culturismo y donde a llegado este hombre que pones la puesta a punto a un limite que nadie llega

paco si que repaso bien el trabajo que debia repasar

que carajos??????? me sale el recuadro en blanco ya quiero ver algo!!!!!!!!!!!!!!

Atrás