Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Los novatos del Olympia 2010 (en esta competición, claro). Creo que no me he dejado ninguno. He colocado un video de cada uno, pero no todos son actuales o de este año:

EVGENY MISHIN

Rusia
34 años
1,87 m.
129 kgs.

This URL has been removed!

ERIK FANKHOUSER

Estados Unidos
30 años
1,72 m
103 kgs.

ED NUNN

Estados Unidos
39 años
1,83 m.
122 kgs.

ROBERT PIOTRKOWICZ

Polonia
36 años
1,72 m.
114 kgs.

ROELLY WINKLAAR

Holanda
33 años
1,70 m.
112 kgs.

Madre de dios!! Después de priest y sus botas de superman abiertas y Matarazzo, creí que no volvería a ver gemelos así. Erik casi que tiene desproporción de piernas respecto a torso

Madre de dios!! Después de priest y sus botas de superman abiertas y Matarazzo, creí que no volvería a ver gemelos así. Erik casi que tiene desproporción de piernas respecto a torso

Pues sí, gemelos no le faltan.

http://i41.tinypic.com/20szo88.jpg

b12e7-ErikFrankhouser_MD.jpg

Última edición:
bufff...dios que fisico

si no fuera por el tamaño al lado de los otros lo veia top 5,aunque tal vez sorprenda ,quien sabe....

Mirad el fisicazo que se gastaba este mismo lunes el señor Roelly:

Atención a la separación los vastos del cuádriceps!!!
Porque es un poco bajito y menos voluminoso que si no...

por cierto alguien tiene videos o fotos de heath para poder hacer ya nuestro vaticinio.

muchas gracias gastor¡

parece que saldra con un punto cojonudo,vaya brazos ,bueno yo dejo auqi mi pronostico:

-cutler
-kai
-heath
-warren
-dexter

roelly yo lo veo mejor que dexter pero los jueces...veremos cuantoas acierto jeje

muchas gracias gastor¡

parece que saldra con un punto cojonudo,vaya brazos ,bueno yo dejo auqi mi pronostico:

-cutler
-kai
-heath
-warren
-dexter

roelly yo lo veo mejor que dexter pero los jueces...veremos cuantoas acierto jeje

Mmm...

1º Cutler
2º Heath
3º Kai

Deberíamos hacer una quedada para verlo, tipo partido de fútbol pero con batidos de proteínas jeje!

Última edición:
1º Cutler
2º kai
3º heath
4º dexter
5º me gustaria que quedase Roelly pero me da que en esta plaza estara Warren o Victor

Que opináis de Kai? yo creo que estoy obsesionado con los estómagos inflados, veo un gordo culón, la barriga es digna de foro tipo "mira lo que hacen los esteroides".
No se como va a tapar esa dilatación, pero como los jueces le pongan entre los 3 primeros (que lo van a hacer)...

Deberíamos hacer una quedada para verlo, tipo partido de fútbol pero con batidos de proteínas jeje!

jejeje y para picar algo de pechuga de pavo y listo jejej

sobre kai...el tio tiene muchisima masa pero ,es lo que tu dices el estomago es inmenso cuando no lo contrae a mi no es de los que mas me agradan la verdad.
pero seguro que queda bien a los jueces y a los yankis les gusta.

No si los músculo por separado de Paco son brutales, no cabe duda,pero e conjunto sigue siendo antiestético. Yo creo que luchará por los últimos puestos. Van 22 y clasifican 16, espero que llegue a 16.

Atrás