Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Para mi lo gana Jay es el que tiene mejor físico a mi punto de vista o ni no Heath

pero = lo gana jay acuerdense

Para mi lo gana Jay es el que tiene mejor físico a mi punto de vista o ni no Heath

pero = lo gana jay acuerdense

Jay a mejorado,pero compara cinturas, la de Jay es tan ancha que le jode la forma en v y da estética de monstruo y la de Phil es apretada,estrecha y no está inflada, vascularizado, con un gran volumen.
Va a depender de la línea que sigan los jueces,aunque hay que reconocer que Jay está mejor que nunca,es la primera vez que se le ve una vena y se recorta.
Luego tenemos a barrigueros como greene,con un culo de obeso mórbido...haber si es capaz de apretar su enorme barriga para que no le tiren por estómago inflado

This URL has been removed!

esta echo un toro!!
no creo que se lleve el olympia este año pero va estar dando pelea dentro de los 4

esta echo un toro!!
no creo que se lleve el olympia este año pero va estar dando pelea dentro de los 4

Yo creo que dentro de los 2 primeros. Jay está de P.M,pero va a depender de las líneas que decidan seguir los jueces,si buscan estética, Heath va a ser el rival a conseguir. Si buscan Mamut con cierta estética Jay.
Greene no puede competir ni en tamaño ni en estética con estos 2 titanes, es un estómago inflado.

me gustaria que ganara ronny rockel, esta impresionante. se que no va a paras pero su fisico es practicamente perfecto para mi gusto.

me gustaria que ganara ronny rockel, esta impresionante. se que no va a paras pero su fisico es practicamente perfecto para mi gusto.

Puede que quede en el top 6, pero los derroteros de estética del jurado suelen ir por otros tiros ultimamente (salvo el caso del 2008 con Dexter).

Estoy con bily . valla cintura tiene el rockel . y pectorales vamos tiene todo un conjunto armonico,estetico,masivo . lastima que el culturismo ya no es eso sino masividad a mas contenido+ definicion listo no importa si andas satudado.

Bueno, pues ayer fue el MR Europa IFbb el cual a ganado Rocket con su gran simetria (aunque la lastima es su estomago hipermegadilatado), el 2º a sido Dennis James, quien a dado la noticia de que se retira despues de este olympia. Y el 3º a sido PACO BAUTISTA!!!!!!!!! con lo cual a cogido el ultimo tren y ultimo billete para estar en el MR olympia 2010 con los mas grandes!! mucha suerte paco!! y espero que entres en el top 10,

Como Cutler esté como en 2009... nadie le ganará, que bestia joder.
Aunque los brazos de Phill son bestiales.

¿No se confirmó que Coleman iba a competir este año?

Bueno, pues ayer fue el MR Europa IFbb el cual a ganado Rocket con su gran simetria (aunque la lastima es su estomago hipermegadilatado), el 2º a sido Dennis James, quien a dado la noticia de que se retira despues de este olympia. Y el 3º a sido PACO BAUTISTA!!!!!!!!! con lo cual a cogido el ultimo tren y ultimo billete para estar en el MR olympia 2010 con los mas grandes!! mucha suerte paco!! y espero que entres en el top 10,

Un español en el Olympia 2010: Paco Bautista. Grata noticia.
Creo que unicamente, el anterior español fue Salvador Ruiz en el Olympia de 1985. Bueno, también ha estado Silvio Samuel al ser nacionalizado español, así que, legalmenta participó como español. Naturales de España creo que sólo lo ha sido Salvador Ruiz y,a hora, Paco Bautista.

Cuelgo el video del IFBB Europa 2010 que colgó nuestro amigo v-thai en otro post: This URL has been removed!

2010olympiacompetitorli.gif

Última edición:
haber que tal le va a Paco en el Olympia, me alegro por él

Atrás