Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Hombre, tanto como amateur... Nunca he visto un amateur como Arnold, Oliva o Mike Mentzer. Pero bueno, creo que sé a lo que te refieres.

En todo caso, hay muchos admiradores del volumen sin desenfreno en los campeonatos profesionales, así como detractores que prefieren la proporción y calidad en esos mismos campeonatos. Será la discusión de nunca acabar.

cuando digo competiciones amateur me refiero a este tipo de fisicos:This URL has been removed! mas esteticos

cuando digo competiciones amateur me refiero a este tipo de fisicos:This URL has been removed! mas esteticos

Sí, algo así como el 202 Showdown que lleva organizando el Mr. Olympia desde hace un par de años.

Por ejemplo, el brasileño Eduardo Da Silva Correa, que este año compite en esa categoría del Mr. Olympia:

Eduardo%20Correa%20Da%20Silva.jpg

Correa.jpg

woww esta de lujo el tio.
Sinceramente en el olympia ya mola ver rocosidad..vascularizacion..rollo imposible de creer..
Pero la estetica se quedo en Frank Zane.

Dennis Wolf sera olympia tarde o temprano! es un crack

This URL has been removed!

Posteado por Adrianinho0113 en This URL has been removed!

Genial post como siempre, amigo Gastor.

No voy a decir por quien voy este año, pero auguro una competición interesante, interesante...

Un saludo

Bufff Eduardo Correa que perfeccion y calidad madre mia...Lastima que tenga su cuadriceops tan corto y sea tan poco ancho de clavicula, sino seria el ganador del 202 seguro..

Genial post como siempre, amigo Gastor.

No voy a decir por quien voy este año, pero auguro una competición interesante, interesante...

Un saludo

Gracias, v-thai. Este año no voy a poder dedicar tanto tiempo al post por razones personales y laborales, pero esperemos que siga muy vivo e interesante hasta la celebración del Olympia.

Un saludo.

Y los participantes del 202 showdown son...:

Ahmad, Ahmad Sweden
Arntz, Jason USA
Correa, Eduardo Da Silva Brazil
English, Kevin USA
Feroce, Seth USA
Henry, David USA
Horvath, Jaroslav Slovakia
Jackson, Tricky USA
Molines, Luc France
Namat, Steve Hungary
Ojex, Bola Nigeria
Raymond, Jose USA
Shabazz, Roc USA
Valentino, Mike USA

Y los participantes del 202 showdown son...:

Ahmad, Ahmad Sweden
Arntz, Jason USA
Correa, Eduardo Da Silva Brazil
English, Kevin USA
Feroce, Seth USA
Henry, David USA
Horvath, Jaroslav Slovakia
Jackson, Tricky USA
Molines, Luc France
Namat, Steve Hungary
Ojex, Bola Nigeria
Raymond, Jose USA
Shabazz, Roc USA
Valentino, Mike USA

Vaya telita,va a haber nivelazo. Haber que mejoras trae david henry a ese fisicazo!!

Impresionane wolf!! mira que esta blanco el cabron eh? jajaja para mi uno de los cuerpos mas esteticos y compensados de los ultimos olympias.
Salu2

Bueno,despuntó en su primer olympia,pero las puestas a punto posteriores dejaron mucho que desear. Incluso con su estado actual no es de los favoritos,aunque puede escalar y meterse en el top 6, pero la guerra está entre Cutler,Greene,Heat.
A Wolf le toca un segundo plano junto con Víctor y Jackson.

Bueno,despuntó en su primer olympia,pero las puestas a punto posteriores dejaron mucho que desear. Incluso con su estado actual no es de los favoritos,aunque puede escalar y meterse en el top 6, pero la guerra está entre Cutler,Greene,Heat.
A Wolf le toca un segundo plano junto con Víctor y Jackson.

Estoy de acuerdo..el primer año fue increible..aun recuerdo como huia la nevera JAY de el jajaja .Pense que iba aser olympia de calle..pero ha estado flojo los ultimos años..para mi es de lo mejorcito si se pone las pilas.

Estoy de acuerdo..el primer año fue increible..aun recuerdo como huia la nevera JAY de el jajaja .Pense que iba aser olympia de calle..pero ha estado flojo los ultimos años..para mi es de lo mejorcito si se pone las pilas.

esque cuando llegó tenía una estética muy buena,destacaba también por su rocosidad. Haber que hace en este Olympia, yo creo que mejorará,pero no es su año.
Lo que peor veo es la enorme barriga de grenee asique creo que estará entre cutler y heat, va a ser un Olymia increible!!! y el europa pro este sábado!! haber si metemos a Alfonso,Atienza, o manchado en el mr. O. También tenemos a Mula y a Bautista!!

Ahi va un video de Ronny Rockel a ocho semanas del Mr. Olympia:

Ronny Rockel Rückentraining 8 Wochen vor der Mr. O 2010

La famosa revista Flex con varios videos de Phil Heath entre otros
a pocas semanas del Olympia:

Videos -Flex Online

Atrás