wesc
way of life
porque no tiene nada que hacer,todabia le veo muy descompensado ese brazo izquierdo¿porq no comptira ronie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque no tiene nada que hacer,todabia le veo muy descompensado ese brazo izquierdo¿porq no comptira ronie?
Hombre, tanto como amateur... Nunca he visto un amateur como Arnold, Oliva o Mike Mentzer. Pero bueno, creo que sé a lo que te refieres.
En todo caso, hay muchos admiradores del volumen sin desenfreno en los campeonatos profesionales, así como detractores que prefieren la proporción y calidad en esos mismos campeonatos. Será la discusión de nunca acabar.
cuando digo competiciones amateur me refiero a este tipo de fisicos:This URL has been removed! mas esteticos
Genial post como siempre, amigo Gastor.
No voy a decir por quien voy este año, pero auguro una competición interesante, interesante...
Un saludo
Y los participantes del 202 showdown son...:
Ahmad, Ahmad Sweden
Arntz, Jason USA
Correa, Eduardo Da Silva Brazil
English, Kevin USA
Feroce, Seth USA
Henry, David USA
Horvath, Jaroslav Slovakia
Jackson, Tricky USA
Molines, Luc France
Namat, Steve Hungary
Ojex, Bola Nigeria
Raymond, Jose USA
Shabazz, Roc USA
Valentino, Mike USA
Bueno,despuntó en su primer olympia,pero las puestas a punto posteriores dejaron mucho que desear. Incluso con su estado actual no es de los favoritos,aunque puede escalar y meterse en el top 6, pero la guerra está entre Cutler,Greene,Heat.
A Wolf le toca un segundo plano junto con Víctor y Jackson.
Estoy de acuerdo..el primer año fue increible..aun recuerdo como huia la nevera JAY de el jajaja .Pense que iba aser olympia de calle..pero ha estado flojo los ultimos años..para mi es de lo mejorcito si se pone las pilas.