Mr Olympia 2006 (Tema de la Semana 4)

hahaha tal lugar no existe Thor...es un pensamiento algo utopico ;)

hay q pagar para ver ese evento

Recinos, el año pasdado algunos foreros vieron la competicion gratis, no veo motivo para que este año no pueda ocurrir lo mismo.

Muy buenso los fondos de pantalla, como esta La Pom-Pate.

Duelo de titanes!!!!

2006olympia_pre_men157.jpg

2006olympia_pre_men194.jpg

Recinos, el año pasdado algunos foreros vieron la competicion gratis, no veo motivo para que este año no pueda ocurrir lo mismo.

Muy buenso los fondos de pantalla, como esta La Pom-Pate.

porque no esta televisado y los derechos del webcast solo los tiene flex wheeler y me dicen en foros americanos q la calidad es una porqueria

Deseo que gane Dexter, ahora mismo es el fisico mas completo.

Cutler ha jodido su fisico por todos lados, donde estan las patas monstruosas del año pasado?? Y el abdomen es una basura, ademas de ser ancho ha perdido mucha calidad en esta zona.

En condoicionces normales ganara Coleman!!

Si hay una sorpresea puede ser el año de Victor Martinez, pero Jay no gana, me jode pero no se lo merece!!

A mi me gustaria que gane Gunter pero este no es su año por lo poco que he visto hasta ahora, se lo perdio en el 2002 y no creo que tenga otra oportunidad en el futuro.

Este año quiero que lo gane Dexter

Bajo mi no entender me a impresionado Bautista.
Mas que nada porque lo vi entrenar junto a marcos chacon en mi gym ya que van por alli muy a menudo por la gran amistad con el dueño de mi gym Emilio Martinez y esta IMPRESIONANTE a como lo vi yo por estos lares... O_O

Me gustaria tambien que la corona vaya a España, sentiria como si el triunfo fue de foroculturismo jajajajajjajajaja

Esta madrugada, mañana cuando vengas de fiesta miras a las 8 de la mañana y seguro que alguien ya lo ha puesto.

Aqui en Argentina sera a las 12:00pm cuando ya esten los resultados o quizas a la 1:00pm mas tardar, no es tarde asi que estare atento y lo pondre lo antes posible aqui en el foro. __wave1_

pesima cintura los diablos...ancha talvez pero no dilatada

This URL has been removed!

Atrás