Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Se presenta Coleman???? si es asi,que le den ya el trofeo,este como este
va a ganar...
nasti dijo:Pues a mi Lee Haney no me gustaba nada en comparacion con los demas estos... no se le aprecia mucho biceps... seguramente gano tantos olimpias porque sus contrincantes serian mediocres... porque vamos... si lo comparas con arnold o con alguno medio decente...
This URL has been removed!
Beti ona dijo:Dorian gano los 6 seguidos tambien,a mi es el fisico que menos me gusta de los que han ganado,pero no se si en elguna ocasion alguien estaba mejor que el.
InTenSiDaD dijo:También hubo mucha polémica, sobre todo a raiz de su lesión de bíceps.
En su último Olympia, por ejemplo, Nasser estaba mejor, pero todos sabemos lo complicado es arrebatar un trono.
No se,no he visto los videos de los Olympias de Dorian,por eso no se si en alguna ocasion gano de manera dudosa.
Gran culturista Dorian en su sentido más amplio, por cierto.
javy dijo:...el olimia se podra ver por algun canal español?o alguno internacional?
Beti ona dijo:Jode,pero has visto algun video de algun Olympia de Lee Haney???
Y rivales tenia y muy buenos,conoces a un tal Lee Labrada??O Rich Gaspary???O Sahnw Ray???O Dorian Ytes???
Todos ellos culturistas de leyenda que no tubieron la mas minima oportunidad ante Haney.
En lo que estoyn de acuerdo es en que te pueda gustar mas o no,ami por ejemplo me gustaba mas Labrada,pero tiene que ganar el mejor y no el que mas te guste.
100% de acuerdo, le podrian mandar de paso el del año que viene y asi le ahorran al tipo tener que prepararse....Oxido dijo:Se presenta Coleman???? si es asi,que le den ya el trofeo,este como este
va a ganar...
This URL has been removed!
mirad a Flex junto con Coleman el barrigon que tiene Coleman no se pero me parece que se escucha el publico abucheando no???diciendo uuuuu y cosas parecidas
fué un robo, flex a mi gusto mereció ganar __genial__
Completamente deacuerdo,el mayor robo de la historia.vaya cara se le quedafué un robo, flex a mi gusto mereció ganar __genial__
Pues si deje el enlace del ultimo olimpia en el que compitio... parece que si lo he visto... y... psssttt no me gusta nada su cuerpo.