Mr Olympia 2006 (Tema de la Semana 4)

Luego de sus victorias en el Arnold Classic Dexter Jackson vuelve al Mr Olympia y lo mismo Lee Priest luego de sus victorias en competencias menores... una vuelta de colosos, va a estar interesente este Mr Olympia

Se presenta Coleman???? si es asi,que le den ya el trofeo,este como este
va a ganar...

Shawn Ray dice que quiere que se sepa cuanto puntaje esta poniendo cada jurado, que salga el nombre del juez y su puntaje en la pantalla. Quiere que los jueces piensen mejor antes de poner el puntaje ya que se estan matando todos los atletas 5 meses antes de la competencia haciendo dietas bajas en carbohidratos, haciendo cardio de 2 a 4 horas al dia, privandose de sus amistades, terminando relaciones y haciendo SU TRABAJO.

Ronnie le responde que en 1996 y 1997 el no se quejo y que no ve motivo para quejarse

Esta mas que claro que la respuesta de Ronnie Coleman es de un SIMIO que no entiende nada, no tiene absolutamente nada en esa cabeza.

La conferencia duro mas y dijo mucho mas Shawn Ray, tendria que bajar de nuevo su video y traducirte todo lo que dice, dice cosas muchos mas interesantes... este pedacito de video que puse esta rescatado mas que nada por el comentario ESTUPIDO que hace Ronnie Coleman y no por lo que dice Shawn Ray

Oxido dijo:
va a ganar...

Si, pero como el anterior Olympia yo voy a verlo por los otros competidores y disfrutar del show y no del espectaculo final de la coronacion.

Pues a mi Lee Haney no me gustaba nada en comparacion con los demas estos... no se le aprecia mucho biceps... seguramente gano tantos olimpias porque sus contrincantes serian mediocres... porque vamos... si lo comparas con arnold o con alguno medio decente...

This URL has been removed!

nasti dijo:
Pues a mi Lee Haney no me gustaba nada en comparacion con los demas estos... no se le aprecia mucho biceps... seguramente gano tantos olimpias porque sus contrincantes serian mediocres... porque vamos... si lo comparas con arnold o con alguno medio decente...

Jode,pero has visto algun video de algun Olympia de Lee Haney???

Y rivales tenia y muy buenos,conoces a un tal Lee Labrada??O Rich Gaspary???O Sahnw Ray???O Dorian Ytes???

Todos ellos culturistas de leyenda que no tubieron la mas minima oportunidad ante Haney.

En lo que estoyn de acuerdo es en que te pueda gustar mas o no,ami por ejemplo me gustaba mas Labrada,pero tiene que ganar el mejor y no el que mas te guste.

Beti ona dijo:
Dorian gano los 6 seguidos tambien,a mi es el fisico que menos me gusta de los que han ganado,pero no se si en elguna ocasion alguien estaba mejor que el.

También hubo mucha polémica, sobre todo a raiz de su lesión de bíceps.

En su último Olympia, por ejemplo, Nasser estaba mejor, pero todos sabemos lo complicado es arrebatar un trono.

Gran culturista Dorian en su sentido más amplio, por cierto.

InTenSiDaD dijo:
También hubo mucha polémica, sobre todo a raiz de su lesión de bíceps.

En su último Olympia, por ejemplo, Nasser estaba mejor, pero todos sabemos lo complicado es arrebatar un trono.

No se,no he visto los videos de los Olympias de Dorian,por eso no se si en alguna ocasion gano de manera dudosa.

Gran culturista Dorian en su sentido más amplio, por cierto.

Sin duda!!!__genial__

ami me gusta muxisimo mas shawn ray que haney aunke no digo k sea mejor.
el olimia se podra ver por algun canal español?o alguno internacional?

javy dijo:
...el olimia se podra ver por algun canal español?o alguno internacional?

Yo tb estoy con la duda, estuve mirando en digital + y creo que ay no lo exan, si alguien tiene alguna idea de donde se pueda ver que lo diga porfavor

P.D. : Siempre esta la opcion de descargarlo un tiempo despues

Beti ona dijo:
Jode,pero has visto algun video de algun Olympia de Lee Haney???

Y rivales tenia y muy buenos,conoces a un tal Lee Labrada??O Rich Gaspary???O Sahnw Ray???O Dorian Ytes???

Todos ellos culturistas de leyenda que no tubieron la mas minima oportunidad ante Haney.

En lo que estoyn de acuerdo es en que te pueda gustar mas o no,ami por ejemplo me gustaba mas Labrada,pero tiene que ganar el mejor y no el que mas te guste.

Pues si deje el enlace del ultimo olimpia en el que compitio... parece que si lo he visto... y... psssttt no me gusta nada su cuerpo.

Oxido dijo:
va a ganar...
100% de acuerdo, le podrian mandar de paso el del año que viene y asi le ahorran al tipo tener que prepararse....

aupa dexter jackson

mirad a Flex junto con Coleman el barrigon que tiene Coleman no se pero me parece que se escucha el publico abucheando no???diciendo uuuuu y cosas parecidas

mirad a Flex junto con Coleman el barrigon que tiene Coleman no se pero me parece que se escucha el publico abucheando no???diciendo uuuuu y cosas parecidas

fué un robo, flex a mi gusto mereció ganar __genial__

EN el culturismo se debe buscar la perfeccion y no la destruccion de un cuerpo, me impresiona mas ver a alguien como levrone o flex que a un barrigon, aun asi el merito que tienen todos es muy grande y un gran sacrificio sin duda alguna
__genial__

fué un robo, flex a mi gusto mereció ganar __genial__

estoy contigo deberia de haber ganado flex
coleman es mucho mas voluminoso y mas grande pero vamos no tiene ni la mitad de estetica que flex y a mi parecer eso es lo que se deberia de juzgar haber si este año ahi suerte y gana flex :D :D

Pues si deje el enlace del ultimo olimpia en el que compitio... parece que si lo he visto... y... psssttt no me gusta nada su cuerpo.

Aver,a mi tampoco me gusta el que mas,pero era el mejor,no se como puedes discutir algo asi._violento_

Ademas en el ultimo Olympia es verdad que ya estaba en decadencia y un jover Dorian le puso las cosas dificiles.

Atrás