Mr Olympia 2006 (Tema de la Semana 4)

Thor2

Forjador del Acero
Estamos tan solo a unas semanas del evento mas grande del Fisicoculturismo, se va a desarrollar en LAS VEGAS el 28 de este mes culminando el 1ero de Octubre.

Los ganadores de los Olympia son los siguiente:

Larry Scott - 1965 , 1966
Sergio Oliva - 1967 , 1968 , 1969
Arnold Schwarzenegger - 1970 , 1971 , 1972 , 1973 , 1974 , 1975 , 1980
Franco Columbu - 1976 , 1981
Frank Zane - 1977 , 1978 , 1979
Chris Dickerson - 1982
Samir Bannout - 1983
Lee Haney - 1984 , 1985 , 1986 , 1987 , 1988 , 1989 , 1990 , 1991
Dorian Yates - 1992 , 1993 , 1994 , 1995 , 1996 , 1997
Ronnie Coleman - 1998 , 1999 , 2000 , 2001 , 2002 , 2003 , 2004 , 2005

Ahora, en estos 40 años hubo tan solo 10 ganadores pero... ¿realmente todos ganaron siempre en buena ley?

Yo hace ya un tiempo atras deje de mirar los Mr Olympia para ver quien ganaba y empece a ver individualmente a cada participante y dandole YO el original veredicto a la competencia esta, ya que como la gran mayoria de los deportes que se mueve MUCHA plata esta todo totalmente arreglado.

Tenemos 2 casos que quiero que nadie deje pasar por alto, uno de ellos es FLEX WHEELER, el "Mr Olympia sin corona", voy a dejra un video de este atleta al que nunca supieron reconocer como el mejor culturista de la historia moderna.

This URL has been removed!

El otro caso es el de Gunter Schlierkamp en el 2002, a Gunter le robaron el Olympia por mas que el se llevo en su corazon TODOS los aplausos del publico, nunca un culturista tuvo la ovacion que tuvo Gunter ese dia (salvando a Arnold). Cuando lo vi posar pense que iba a ganar sin lugar a dudas pero parece que al NEGOCIO del culturismo no le convenia bajar a Ronnie. En el momento que vi que le dio las gracias al publico y que lo habian dejado mas feliz que si hubiera ganado el Olympia se me cayo una lagrima de la emocion.

Aqui dejo un video de el en el 2002 para que lo vean con sus propios ojos

Conclucion... disfrutemos del espectaculo que se va a llevar a cabo en unas semanas y no nos ceguemos con los ganadores que no siempre son los que se deberian llevar la atencion.

y desde donde se puede ver, ay algun canal que lo emita (a poder ser en español)???????

Aqui en Argentina no lo pasan por la television, asi que la UNICA forma que tengo para verlo es bajandolo del Emule unos dias despues de su emision.

De hecho los canales que lo pasan por USA creo que son PAGOS, o sea que tenes pagar especialmente para verlo

Yo por emule el unico que me baje fue el del 2004, y no encontre mas, por eso me gustaria verlo en le tele en directo por si no lo encuentro para bajar

MarK_CoX dijo:
Lo de Weeler fue la injusticia mas grande del mundo. Para mi Flex Weeller es el mejor culturista de todos los tiepos, el cuerpo mas perfecto de la historia del culturismo y dudo que nunca mas se vuelva a ver un cuerpo así. De los actuales,uno de los que mas me gustan es Lee Priest, aunque como tito Weider le tiene m anía, nunca ganará. Ademas,creo que se ha retirado de la IFBB para formar parte de otra federación nueva que surgió hace poco,no? Por cierto, Priest actualmente se encuentra hospitalizado por una infección en el bíceps. Hay fotos por la red bastante askerosillas de su brazo infectado.

Concuerdo con lo de Wheeler!

¿A que se debe la infeccion que tiene en el Biceps de Priest?

miguel_gayego dijo:
Yo por emule el unico que me baje fue el del 2004, y no encontre mas, por eso me gustaria verlo en le tele en directo por si no lo encuentro para bajar

En el Emule estan CASI todos partiendo desde 1998 creo, por lo menos te puedo asegurar que el 2005 esta ;)

Thor dijo:
¿A que se debe la infeccion que tiene en el Biceps de Priest?
La foto estuvo rulando por el foro no hace mucho, y por lo que parecia/decian los foreros, se le "estropeo" el shintol

Con Wheeler se cometio una injusticia enorme,en fin,supongo que tambien habra manipulaciones por alli!!!

MarK_CoX dijo:
Pues no se ha dicho a que es debido la infeccion,pero supongo que por el lugar donde se ha producido ( es el hombro mas bien,me confundí,leí hace unos dias la noticia y ya no me acotrdaba,pensaba que era el bíceps), podría ser que se infectara al pincharse sin haber tomado las correctas medidas de higiene con las agujas o vete a saber.....

Aquí un enlace con fotos de la notícia: le han jodido el tatuaje de superman los cabrones!!! XDDD

http://www.getbig.com/news/2006-03/060831lee.htm

Por cierto,no veis en ese brazo unas formas un poco raras? Se le ve blando y con unas formas estrañas en estas fotos.

Gracias por la informacion Mark.

Si, el brazo se ve muy raro... es muy curioso como cambia TOTALMENTE Priest off-season y cuando esta compitiendo, creo que es el que mas cambios tiene de los que se encuentran en la elite del culturismo.

kg211321 dijo:
Con Wheeler se cometio una injusticia enorme,en fin,supongo que tambien habra manipulaciones por alli!!!

Wheeler sabe que TODOS los que realmente entendemos de culturismo le dimos el Olympia y creo que para el eso debe valer mucho mas que el trofeo, ¿alguien lo vio llorar cuando gano uno de los ultimos Arnold Classic? me rompio el corazon :)

Flex Wheeler al igual que DAUS son 2 GUERREROS que luego de un puto accidente de transito salieron adelante

Aqui encontre el video del Arnold Classic 2000, cuando se pone a llorar de la emocion... sin palabras gente, vean el mejor fisico en la historia del culturismo

Me uno al sentimiento. Con flex se empeñaron en no darle el Mr Olympia, pero somos legión los que entendemos que su físico era extraordinario; el mejor para cualquiera que entienda que el culturismo no es sólo ser el más grande.

Aquí pongo otro video repetido, pero que deja claro lo que comentamos:

Este año me gustaría que ganase Víctor Martínez o Dexter.

Segun lo que leo,los jueces no entienden de Culturismo,o estan comprados....Una cosa son los gustos,y otra los resultados.

Todos los deportes que requieren calificacion de jueces siempre "tiran" hacia los "favoritos". Desde la gimnasia deportiva al patinaje artistico, pasando por el culturismo. El ejemplo mas claro fue el descarado robo en gimnasia deportiva masculina estas ultimas olimpiadas, que el publico en pie abucheo a los jueces.

Oxido dijo:
Segun lo que leo,los jueces no entienden de Culturismo,o estan comprados....Una cosa son los gustos,y otra los resultados.

En el Mr Olympia ha habido siempre intereses y la polémica ha sido importante muchísimos años. Fijaos qué curioso que desde el 92, sólo ha habido dos Mr Olympia. Cuando se empeñan en que siga ganando uno, es dificilísimo desbancarlo.

Son los propios profesionales como Levrone, Ray, etc, los que reconocen la injusticia de Flex, porque ellos saben mejor que nadie que tenía una genética para el culturisto sobrehumana.

Si, de hecho Ray fue uno de los que mas lucho por el culturismo. En uno de los videos de Ray se puede ver como el lucha contra las "normas" del culturismo.

aqui tiene un fragmento

Creo, n opinion personal, que Cutler se merece ganar. Muchas veces a estado detras de Coleman...mereciendo el el titulo de Mr O.
En lo personal, espero que gane este Mr O...se lo merece!__genial__

Para mi el mas grande Mr Oplympia ha sido Lee Haney,era insultante su superioridad,aunque a mi no era el fisico que mas me gusta,gano 8 veces seguidas y en ninguna ocasion nadie puede poner en duda su victoria.

Arnold en el 72,pero dicen que Sergio Oliva merecia la voctorias,igual que en el famoso Olynpia del 80,donde Arnold estaba muy por debajo de sus mayores oponentes.

Dorian gano los 6 seguidos tambien,a mi es el fisico que menos me gusta de los que han ganado,pero no se si en elguna ocasion alguien estaba mejor que el.

Y Coleman....Tiene tela la cosa,primero con Flex,tambien con Lebrone,con Gunter y ahora con cutler.

LLega un momento q ya no se ni lo q se valora en el culturismo..pero a mi gusto flex merecia corona..es espectacular

Atrás