Picolator
Banned
Pues mi movil me esta diciendo que piense en buscarle reemplazo en breve y ayer en una tienda de electronica estuve toqueteando unos cuantos de pantalla táctil (Samsung omnia, HTC) y me estresé tanto que casi lo rompo en la propia tienda de los nervios por intentar escribir con ellos un sms.
Yo como inconvenientes le veo estos:
- Mal manejo por los menus si tienes prisa en escribir y los dedos gorditos
- Pantalla muy delicada un golpecito o caida y ¡adios!
- Si te da una bajada de tensión como me han dicho la pantalla no reconoce tu tacto y si te pasa algo grave pues ya puedes llamar a gritos a la ambulancia porque por el móvil lo tienes bien jodido.
Mi pregunta es si teneís alguno de pantalla tactil como el iPhone o similar y lo de escribir es jodido siempre o se le va cojiendo práctica?? ¿Y si estaís contentos con el o volveriaís a vuestro móvil de teclas??
Yo como inconvenientes le veo estos:
- Mal manejo por los menus si tienes prisa en escribir y los dedos gorditos
- Pantalla muy delicada un golpecito o caida y ¡adios!
- Si te da una bajada de tensión como me han dicho la pantalla no reconoce tu tacto y si te pasa algo grave pues ya puedes llamar a gritos a la ambulancia porque por el móvil lo tienes bien jodido.
Mi pregunta es si teneís alguno de pantalla tactil como el iPhone o similar y lo de escribir es jodido siempre o se le va cojiendo práctica?? ¿Y si estaís contentos con el o volveriaís a vuestro móvil de teclas??
Última edición: