Móviles de pantalla táctil ¿mejores o peores?

Picolator

Banned
Pues mi movil me esta diciendo que piense en buscarle reemplazo en breve y ayer en una tienda de electronica estuve toqueteando unos cuantos de pantalla táctil (Samsung omnia, HTC) y me estresé tanto que casi lo rompo en la propia tienda de los nervios por intentar escribir con ellos un sms.

Yo como inconvenientes le veo estos:

- Mal manejo por los menus si tienes prisa en escribir y los dedos gorditos
- Pantalla muy delicada un golpecito o caida y ¡adios!
- Si te da una bajada de tensión como me han dicho la pantalla no reconoce tu tacto y si te pasa algo grave pues ya puedes llamar a gritos a la ambulancia porque por el móvil lo tienes bien jodido.

Mi pregunta es si teneís alguno de pantalla tactil como el iPhone o similar y lo de escribir es jodido siempre o se le va cojiendo práctica?? ¿Y si estaís contentos con el o volveriaís a vuestro móvil de teclas??

Última edición:
Vas cojiendo practica... pero siempre antes que el Iphone yo iria a por el n95... si lo que buscas es un celular y no un ipod, claro.

Pues de principio se te hace una lata entenderle, yo tengo el iPhone y primero me costava un Hue... mandar mensajes por el problema de que era super sensible al tacto que terminaba presionando otra letras, tiene sus ventajas y desventajas, ventajas para seleccionar tus iconos
( no necesitas estar moviendo arriba abajo para seleccionar el icon solo lo touch it y listo ) su desventaja para los que tienen dedos gorditos o cuando se te pone congelado tienes que apagarlo y volver a encenderlo!!!

Vas cojiendo practica... pero siempre antes que el Iphone yo iria a por el n95... si lo que buscas es un celular y no un ipod, claro.

La alternativa del Nokia N95 es la que mas me han aconsejado y lo que tenia pensado tambien. Lo malo que tiene el grosor de un Big Mac por lo menos!! pero creo que tiene lo mismo que un Iphone funcionalmente y camara de fotos con mejor resolución.

tambien nokia va a sacar ahora su tactil Nokia 5800 XpressMusic, pero estamos en las mismas, el manejo jodido de todo lo tactil, por la modica cantidad de 429,00 euritos en su tienda online

3889897.jpg

Pues de principio se te hace una lata entenderle, yo tengo el iPhone y primero me costava un Hue... mandar mensajes por el problema de que era super sensible al tacto que terminaba presionando otra letras, tiene sus ventajas y desventajas, ventajas para seleccionar tus iconos
( no necesitas estar moviendo arriba abajo para seleccionar el icon solo lo touch it y listo ) su desventaja para los que tienen dedos gorditos o cuando se te pone congelado tienes que apagarlo y volver a encenderlo!!!

Gracias,pro responder, es lo que me paso a mi probandolo en la tienda ¡que un ciego acertaba más que yo con el teclado!

Por otro lado el tema de la permanencia de 18-24 meses de los operadores y que la pantalla del telefono es tan fragil casi mirame y no me toques es como para pensarselo 1,2,3....y 30 veces. Preferiría apostar a que se me rompe antes el telefono que se me acabe la permanencia obligatoria, lo clavaba seguro vamos!!! veo abusivo que te trinquen por las pelotas hay 2 años no me jodan.

En esta foto que encontre el iphone parece tener mejor calidad de imagen en la pantalla al samsung Omnia.
samsung-vs-iphone.jpg

Yo mi voy a pilllar el LG Viewty KU990 creo que es, uno con pantalla tactil y una camara de 5mp me gustaria saber si alguna sabe que tal su rendimiento, porque también tengo el mente el N81 y no por cual decidirme....a mi lo del wifi y el GPS en el movil no lo necesito para nada

Hce dos dias hice un trabajo de marketing del Nokia N96 y el iPhone asi que te puedo aconsejar el N96.

Tanto en su funcionamiento y prestaciones, pero, sobre todo, en su calidad como movil es mejor que el iPhone, aunque este haya calado mas por su diseño y aplicaciones.

Pues el sabado en lo que estaba mirando los de pantalla tactil varios HTC, Samsung Omnia, delante de mi vendieron un par de Nokia N96 a 666 euros!!!
¡Olé y eso que estamos en crisis!

Me hizo gracia que uno de ellos que se compro un N96 dudo 3 segundos entre el N85 que salia 100 euros menos, pero que va, del 85 al 96 van muchos numeros y eso farda poco a por el N96 porque no habia N97, 98, 99...ja,ja

Y lo del wifi para engancharte a redes abiertas y ver el mail o surfear es ideal, je,je.

Para el Iphone se que hay un programita que se llama Fring que enganchandote a redes wifi abiertas puedes llamar GRATIS a cualquier telefono fijo o movil por medio de Voz sobre IP y encima sin costarte nada, vamos un chollazo. Algo como el Skype pero sin coste segun me han contado.

This URL has been removed!

_

El mejor celular precio calidad del momento es el Samsung omnia(Windows mobile 6.1,camara de 5 megapixel,WIFI,,pantalla touchscreen como el iphone,multimedia,muchos programas gracias a windows mobile,etc...), yo tengo el iphone y no es nada mas que un celular con buena pinta+ipod, no sirve de nada mas, eso si, escribo a la velocidad de la luz con el teclado y la navegación es excelente en cambio con uno con botoncitos, es casi imposible navegar, y a menos que tenga un miniteclado decente con el celular, mandar mensajes de texto es toda una odisea, yo por lo menos, jamas en la vida volvería a un celular sin touchscreen, pero eso si tiene que ser un touchscreen bien logrado como lo es el del iphone, no esos que ocupas lapicito, a y a todo esto, mis dedos son gordos y aun así escribo muy rápido es simple cosa de practica,
Si quieres algo mas que un celular, andate por un nokia con symbian como lo traen los modelos "N" y otros, o simplemente espera los futuros nokias porque el nokia 5800 xpress music, es simplemente un celular hecho a la rápida por nokia mientras tanto hacen los nuevos modelos "N" con pantalla touchscreen.

encontre esta comparativa del Omnia, HTC Touch Diamond, y iPhone de Apple y dicen que gana el iPhone.

This URL has been removed! (En ingles)

This URL has been removed! (en Español)

Última edición:
El mejor celular precio calidad del momento es el Samsung omnia(Windows mobile 6.1,camara de 5 megapixel,WIFI,,pantalla touchscreen como el iphone,multimedia,muchos programas gracias a windows mobile,etc...), yo tengo el iphone y no es nada mas que un celular con buena pinta+ipod, no sirve de nada mas, eso si, escribo a la velocidad de la luz con el teclado y la navegación es excelente en cambio con uno con botoncitos, es casi imposible navegar, y a menos que tenga un miniteclado decente con el celular, mandar mensajes de texto es toda una odisea, yo por lo menos, jamas en la vida volvería a un celular sin touchscreen, pero eso si tiene que ser un touchscreen bien logrado como lo es el del iphone, no esos que ocupas lapicito, a y a todo esto, mis dedos son gordos y aun así escribo muy rápido es simple cosa de practica,
Si quieres algo mas que un celular, andate por un nokia con symbian como lo traen los modelos "N" y otros, o simplemente espera los futuros nokias porque el nokia 5800 xpress music, es simplemente un celular hecho a la rápida por nokia mientras tanto hacen los nuevos modelos "N" con pantalla touchscreen.

This URL has been removed!

Sabio consejo adelantandote a los hechos y más que me dijeron que hoy Nokia presento su.....

Nokia N97, el nuevo Communicator

3585010575-nokia-n97-nuevo-communicator.jpg

Me choca ver una combinacion de pantalla tactil con teclado para el proximo Nokia N97 la verdad, no lo veo nada innovador!!!

Atrás