MoTor (Formula 1, Moto Gp)

bueno voy a romper un poco el hielo para hablar de moto gp. No sé si alguien lo ha visto hoy, pero sin duda, ha sido una carrerron! stoner desde la segunda vuelta se ha ido como una bala, llegando a sacar más de 30 segundos a rossi q iba cuarto; las malditas ducatis tiran q no veas!

me imagino que habeis visto todos la traducción de lo que se han dicho, Alonso no le falta en ningun momento, solo le dice que le ha dado a proposito, y el otro subnormal se pone a llamarle gilipollas, Alonso ha quedado de puta madre, pero...... una par de ostias bien dadas asi a lo primero, nunca vienen mal, jajajjaja.

No sabia que le habia llamado gili. En fin...... hay que saber perder, ganar, y saber ser derrotado. Massa, fue derrotado por Alonso, no hay mas.

Admas, ¿que seria Massa sin ferrari? Lo mismo que es Barrichello ahora. La sombra de un piloto mediocre, que corria en un muy buen equipo.

Es mi opinion, quizas si es buen piloto, pero yo no lo veo asi.

SALUDOS !!!

No sabia que le habia llamado gili. En fin...... hay que saber perder, ganar, y saber ser derrotado. Massa, fue derrotado por Alonso, no hay mas.

Admas, ¿que seria Massa sin ferrari? Lo mismo que es Barrichello ahora. La sombra de un piloto mediocre, que corria en un muy buen equipo.

Es mi opinion, quizas si es buen piloto, pero yo no lo veo asi.

SALUDOS !!!

Lo mismo que seria Alonso en el equipo de Red Bull... xD

La formula 1 es 80% el equipo 20% el piloto a mi parecer... al igual que en las motos.

Tu mismo has dado la prueba, Barrichelo estaba arriba con Ferrari y ahora es mediocre. Es peor piloto ahora? no.. simplemente tiene un equipo bastante peor.

De La Rosa por ejemplo... siempre ha estado abajo y es un pakete... pero si le das un Ferrari y le haces piloto de cabeza... Que pasaria? pues que probablemente estaria entre los 3 primeros.

Rossi es mejor piloto, pero si la moto no acompaña... pues se come un mojon aun siendo el mejor piloto.

Saludos

Claro claro!!! Y quien le dio los 2 titulos mudiales a Renault???? Ahora me diras que Renault era el mejor equipo entonces, no???

Reanult donde está ahora??? me lo podrias decir??? O es que ahora, con mas presupuesto quE antes los coches de renault son peores????

Igual es porque ya no los conduce Alonso.XDDDD

ALONSO ES EL MEJOR!!

Renault tenia y tiene un buen equipo... por eso ganó Alonso, y si te digo estaba por encima de Ferrari... asi que no se de que te asombras, El coche de Alonso iba mejor.

No te discuto que Alonso sea muy bueno y no solo como piloto, lo que le hace bueno es su faceta de "mecanico". Por eso esta por encima de los demas, no por su pilotaje en sí.

No todos los pilotos son capaces de terminar la vuelta de calentamiento irse para el mecanico y decirle subele dos puntos al amortiguador trasero, regulame esto porque se va en tal sitio y hazle esto al coche para lo otro... Esa es la diferencia entre él y Hamilton por ejemplo... el negraco copia los reglajes de Alonso porque no tiene ni puta idea en ese aspecto.

Renault tenia y tiene un buen equipo... por eso ganó Alonso, y si te digo estaba por encima de Ferrari... asi que no se de que te asombras, El coche de Alonso iba mejor.

Pero renault, desde que se fue Alonso, no existe!!!! es una realidad que está ahi. Y ahora tiene mas presupuesto y medios que cuando Alonso ganó el primer mundial.

No te discuto que Alonso sea muy bueno y no solo como piloto, lo que le hace bueno es su faceta de "mecanico". Por eso esta por encima de los demas, no por su pilotaje en sí.

Aqui estoy de acuerdo a medias, yo añadiria " no solo por su pilotaje en si" Por supuesto que es un buen mecanico.

No todos los pilotos son capaces de terminar la vuelta de calentamiento irse para el mecanico y decirle subele dos puntos al amortiguador trasero, regulame esto porque se va en tal sitio y hazle esto al coche para lo otro... Esa es la diferencia entre él y Hamilton por ejemplo... el negraco copia los reglajes de Alonso porque no tiene ni puta idea en ese aspecto.

JEJE aqui si estoy de acuerdo contigo. Y pocos pilotos son capaces de subirse a un coche con asfalto mojado, sin calentar, como hizo ayer el, y calcular los puntos de frenada y demas como el lo hizo.

saludos!!!

Jejeje a mi me encanta la formula 1 y las motos, aunque lo veo un "deporte" de segunda como el tenis, golf etc.

Al igual que para mi ser un campeon del mundo en dichos deportes no es tan meritorio como serlo en atletismo, futbol, baloncesto, etc.

Ser campeon de formula 1 o de motos golf etc... esta bien pero para nada una realidad.

Es un deporte de ricos, y de gente pudiente. Por lo tanto los practican 3 o 4 de cada 100.000 habitantes supongo... Luego ser el mejor en un deporte carente de competencia para mi no tiene tanto merito como destacar en futbol, baloncesto o atletismo el cual practicamos todos, en esos deportes si que eres el mejor y esque eres el mejor por tus cojones, en golf por ejemplo... eres el mejor de 10 niños ricos gracias a que tu papi de chikitillo te pagaba el campo de golf y en lugar de estudiar te tocabas el navo en el campo de golf, compitiendo contra los 3 o 4 demas niños ricos.

Pues en formula 1 igual, ser campeon del mundo supone ser mejor que 10 corredores? ser mejor que los 4 o 5 personas que sus padres les pudieron pagar su sueño de ser piloto? toda una hazaña... sin duda.

En fin, es mi forma de pensar desde luego, totalmente subjetiva. Pero en futbol por ejemplo, de cada 1000 tios, seguramente 950 juegan desde chicos, hay si hay competencia y tienes ke ser realmente el mejor para llegar a algun sitio. En las motos... si papi te pagaba la moto corrias sino... conoceis a alguien que haya podido dedicarse a estos deportes? probablemente no... porque solo unos pocos pueden permitirselo.

Ojala estos deportes estuvieran al alcance de todos... entonces si que habria nivel y competencia. Ahora afirmar que uno de estos es el campeon del mundo y que es un maquina... psstt quizas si vosotros llevarais desde los 5 años montando en un car y luego en coches ahora estariais corriendo tambien en F1.

Saludos

Última edición:
a mi la carrera de motoGP no m gusto,me parecio sin emocion, decidida des la 3º vuelta, desde luego no ha sido la mejor carrera del año para el espectador

para mí ser campeón de un deporte colectivo como el fútbol sí que NO tiene mérito alguno.Es muchísimo más difícil llevar una MotoGP o un F1 al límite que jugar al fútbol no jodamos.....
La carrera de ayer no fue emocionante, más que nada por la bazofia de neumáticos que llevaban los pilotos Michelín y la mierda de Yamaha que lleva Valentino, que ya lo dice Ángel Nieto (y éste sí que está bien informado) que le faltan caballos por todos lados....
La mejor carrera del año fue la de Assen: pa cagarse.

En cuanto a Fernando: cuando llueve sólo valen las manos del piloto y ahí demostró por qué es bicampeón ante gente como Schumi......con un par!
Salu2.

sin duda los neumaticos tuvieron mucha importancia, ya q es anormal q un piloto como stoner sace mas de 30 segundos a un grande como Valentino. Bridgestone enseño todas sus cartas y gano, michelin lamenta la derrota

para mí ser campeón de un deporte colectivo como el fútbol sí que NO tiene mérito alguno.Es muchísimo más difícil llevar una MotoGP o un F1 al límite que jugar al fútbol no jodamos.....
La carrera de ayer no fue emocionante, más que nada por la bazofia de neumáticos que llevaban los pilotos Michelín y la mierda de Yamaha que lleva Valentino, que ya lo dice Ángel Nieto (y éste sí que está bien informado) que le faltan caballos por todos lados....

En cuanto a Fernando: cuando llueve sólo valen las manos del piloto y ahí demostró por qué es bicampeón ante gente como Schumi......con un par!
Salu2.

+ 1 !!!!

Nasty, Fernando Alonso no es rico, y su padre era un obrero, que apenas llegaba a fin de mes, y que costeaba como podia los gastos de las carreras de cars de su hijo.

Nadie sabe la cantida de dificultades que pasaron hasta que A. Campos le echo un cable

Entre un monton de millares de personas, destacan unos pocos en el mundo del motor.

Si fuera tan facil, crees que los otros pilotos de f1 estarian tan atras???

Si como tu bien dices, no es tan dificil destacar, Fermado Alonso tendria competencia directa de los 21 pilotos restantes, no crees??

A mi no me parece facil ni la F1 ni cualquier otro deporte. Cada cual tiene su riesgo, su merito y su dificultad. No comparemos deportes.

saludos !!

Salu2.

Como va a ser mas dificil llevar un cochecito o una motito por Dios... jaja

Estamos hablando de gente que lleva desde los 5 años subido en una moto o coche... gente que no ha hecho otra cosa que conducir. Por eso mismo no os entra en la cabeza, porque no es lo habitual en la sociedad. Si tu hubieras estado montando en coches motos desde los 5 años hasta los 21 te aseguro que podrias llevar esos coches al maximo tambien... y supongo que cualquiera.

Como va a ser lo mismo triunfar en un deporte que practican 20 millones de personas y tienes ke ser el mejor de 20 millones, a ser el mejor de las 1000 personas que practicaran automovilismo... no hay color.

Saludos

Última edición:
tú crees que cualquiera de los que juega en 1ª división ha pasado el cásting entre 20 millones de personas? por favor......

tú crees que cualquiera de los que juega en 1ª división ha pasado el cásting entre 20 millones de personas? por favor......

Pues no se si habran pasado el casting... pero muy pocos lo consiguen, y eso es por algo. La mayoria se pudren en divisiones inferiores, aún siendo buenos.

El caso esque cualquiera puede jugar al futbol, karate, ciclismo, etc pero solo los realmente buenos estan arriba... no se ven muchos Indurain... y fijate si hay gente que coge la bicicleta... millones, eso para mi si es un campeón y un fuera de serie, un prodigio de la naturaleza.

No quito ´mérito a Alonso ni a el automovilismo, ni a los pilotos de motos eeh... pero solo digo que no hay la rivalidad de otros deportes y al ser deportes de gente de pasta el cupo se reduce a solo unos cuantos afortunados por lo que la competencia es prácticamente nula en comparación a los deportes rey de cada país.

Es como el beisbol o rugbi en Ámerica, o el pin pon en china, lo practican millones de personas, pero solo unos pocos destacan.

Me gustaría ver si estos deportes de ricos fuesen accesibles para el resto de los mortale y hubiese la misma competencia... me gustaría ver donde estarían los pilotos de hoy en dia solo eso.

Saludos

vuelve elgran premio de Hungria!!!

juancar recuerdas la carrera del año pasado???? madre mia, como se puede salir el 15º y llegar a ir primero???

a ver que pasa este año

Atrás